“Descanso y relax unido a diseño y confort ”
Opinión sobre The Oitavos

The Oitavos
Ocupa el puesto n.º14 de 39 hoteles en Cascais
“Descanso y relax unido a diseño y confort ”
Opinión escrita el 5 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos tres días alojados en el mes de mayo, el hotel estaba súper tranquilo con pocos huéspedes así que pudimos disfrutar de la tranquilidad y relax de su ubicación, del entorno y de la comodidad de sus instalaciones. Habitaciones suites súper amplias con terraza bastante grande, diseño y confort unidos, zonas comunes acordes a la categoría del hotel con un gimnasio bastante grande y zona de spa. El servicio y la atención para la categoría del hotel quizás un poco escaso pero atentos y preocupados por satisfacer a los huéspedes.

Se alojó en agosto de 2014

• Turco primero
Madrid, Spain
Opinión escrita el 23 julio 2014

Nos alojamos 7 noches en Agosto.

Nada mas llegar, entramos en la habitación y, debido a una limpieza bastante mala y probablemente también a un cliente anterior de la habitación bastante descuidado, tenía CIENTOS de hormigas correteando por la habitación. Si fuera poco este recibimiento, bajo a recepción y me dicen que claro estamos en una zona de dunas y es normal que haya hormigas, para morirse. Insisto y me dicen que subirán a limpiar, pero al volver a la habitación allí siguen... Me quejo, me dicen que "fumigarán".... Pido cambio de habitación y me lo niegan... Una odisea.

Positivo: habitaciones muy amplias, cama comodísima, desayuno muy bueno y camareros/as muy agradables, piscina interior además de sauna/baño turco sin coste.

Negativo: servicio de recepción, zona de piscina "saturada" (tienes que correr a por una tumbona), comida en la piscina cara, lejos de Cascais y de la playa. Sin ningún detalle para ser un 5 estrellas.

No volvería. Me pareció una muy buena opción aunque creo que no tuvimos... ¿"suerte"?

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
THEOITAVOS, Gerente geral en The Oitavos, respondió a esta opinión, 13 agosto 2014
Carísimo Huésped

Gracias por sus comentarios positivos.

Lamentamos lo sucedido con suya habitación, hemos tomado medidas para que no vuelva a ocurrir. Todavía nos gustaría informar le que se no hemos podido cambiarlo a otra habitación eso se debió al hecho de que en Agosto la tasa de ocupación del hotel es muy alta lo que muchas veces no permite a cambios de habitación por toda la duración de la estadía de uno.

Tampoco hace falta correr por una tumbona, tenemos más tumbonas que camas así que difícilmente un huésped se queda sin tumbona. Sin embargo, puede pasar que algunos huéspedes se tomen más que una tumbona así que hemos dado instrucciones al servicio de piscina para que esté más atento a este problema.

El menú de la piscina tiene varios precios, por ejemplo un plato de duas pequeñas empanadas y una salada verde le cuesta solamente 4 euros, se puede tomar una comida sin alcohol por menos de 20 euros. Para efectos “benchmark “por un vaso de vino se cobran 4,5euros un precio que nos parece muy competitivo.

Hay muchas playas en Cascais, la más cercana del hotel está a 4kms del hotel así como el casco antiguo de Cascais. En verano (julio, agosto y septiembre) el hotel ofrece a sus huéspedes un servicio gratuito de “shutlle” que haz el recogido de las playas más cercanas hasta el centro de Cascais e volver de hora en hora.

Saludos cordiales

Miguel M Champalimaud
GM
españa
Opinión escrita el 23 abril 2013

Es una pena que un hotel tan bonito y con tanto potencial, tenga unos empleados que aunque son amables no son profesionales. El servicio en el restaurante es lamentable y muy lento. Tiene mucho que mejorar..

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con la familia
Londres, Reino Unido
Opinión escrita el 6 abril 2013 mediante dispositivo móvil

Estuvimos alojados durante solo una noche pero nos gusto tanto que ya estamos pensando en repetir. El entorno es una maravilla, las habitaciones enormes, muy cómodas y con balcón. Tiene una piscina exterior climatizada y un spa interior de buen tamaño donde que puedes usar a cualquier hora del día! Esto realmente nos encanto. Existe la posibilidad de alquilar bicicletas para ir hasta el centro de Cascais o a la playa do Guincho, que están a un par de km del hotel. No probamos el restaurante pero lo haremos la próxima ocasión.

Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja
Sevilla
Opinión escrita el 21 noviembre 2012

Estuvimos dos noches en el Oitavos. Sólo puedo referir buenos comentarios de este hotel. El servicio amable y exquisito, las habitaciones (todas) enormes, el SPA muy bueno. Y qué decir de las piscinas, con vistas al mar, "infinity" y climatizada (la exterior también).

Buen servicio de habitaciones y restaurantes. Hasta te limpian los zapatos si lo solicitas la por la noches. Detalles de "gran clase". Instalaciones muy espaciosas y decoración moderna y minimalista. Todo encaminado al descanso total.

Un gran hotel de 5 estrellas en un lugar privilegiado y apartado, donde todo es tranquilidad. Eso sí, debes saber que no está a pie de playa.

Lo recomiendo absolutamente y espero volver pronto a pasar unos días de relax.

Consejo sobre las habitaciones: Las suites están en la fachada más cercana al mar, hacen esquina y tienen mejores vistas, pero si es...
  • Se alojó en septiembre de 2012, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cascais
Sheraton Cascais Resort

Información adicional sobre el The Oitavos

Establecimiento: The Oitavos
Dirección: Rua dos Oitavos, Cascais 2750-374, Portugal
Ubicación: Portugal > Portugal central > Lisbon District > Cascais
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°9 de hoteles románticos en Cascais
N.°9 de hoteles de negocios en Cascais
N.°10 de hoteles spa en Cascais
N.°10 de hoteles en la playa en Cascais
N.°13 de hoteles de lujo en Cascais
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 177 € - 319 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — The Oitavos 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Prestigia, Odigeo, Hoteles.com, Priceline, Traveltool, S.L.U., Agoda, Evoline ltd, HotelQuickly y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el The Oitavos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel The Oitavos En Cascais
Hotel The Oitavos Cascais