“Que sitio tan espectacular, que pescado y mariscos tan buenos”
Opinión sobre O Faroleiro

O Faroleiro
En el puesto nº 44 de 578 Restaurantes en Cascais
Cocina: Portuguesa
Bueno para: Romántico, Cocina local
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 26 mayo 2014

Con motivo de la final de la champions, fuimos nueve a cenar a la playa de Ginxo y uno de los que venía nos recomendó este sitio. El emplazamiento es espectacular. En una playa salvaje con un horizonte del atlático en pleno atardecer. Si vienes de Madrid te quedas al menos un rato antes de entrar disfrutando del paisaje. El restaurante está acristalado con lo que no pierdes la visión en ningún momento. Aunque la especialidad es el arroz con marisco, como era de noche, nos decidimos a picar unos primeros que fueron gambas al ajillo (cuidado que pican un poco) y servidas con cabeza para chuparla (buena idea) y almejas con salsa. Muy buenas ambas cosas. El segundo ha de ser pescado. Te los irven de todas las formas posibles. Tomamos lubina a la parrilla, Lenguado meunier, Bacalao al horno, etc.. muy bien cocinado todo y servido a tiempo con un vinho verde que quietaba el hipo de bueno que estaba. Muy bien el sitio, el servicio. Es muy grande y llegamos tarde y aun así el servicio excelente. Un 10. Prometo volver.

Opinión escrita 18 abril 2014

El servicio fué pésimo desde que entramos hasta que salimos. La recepción, fría y descortés. El camarero, malencarado. Tuvimos que devolver unas gambas al ajillo, porque encontramos un pelo pegado a una de las gambas, y ni siquiera se disculparon. Cuando marchamos, pedí hablar con el encargado para expresarle mi insatisfacción y le dio exactamente igual. Pedimos un arroz caldoso de mariscos, y la calidad fue regular y el precio carísimo. Lo único bueno, las vistas. Pero, claro, eso no depende del personal.

Opinión escrita 27 octubre 2013

Lugar perfecto para comer cerca de la costa y dar un paseo. Pescado fresco y arroces muy ricos. Muy bueno calidad precio. 30 euros por persona con vinos y postres. La bodega pequeña pero bien de precio.

Opinión escrita 22 agosto 2013

Un restaurante maravilloso, con unas vistas impresionantes, un trato excepcional, de lujo todo menos en el precio, con una comida riquisima.
Lo recomiendo al 100%
Adjunto factura de comida para 5 comensales con arroz con bogavante....calidad precio regalado......volveremos

Opinión escrita 8 julio 2013

Mi opinión negativa sobre este restaurante que a primera vista me deslumbró, se debe a que a pesar de sus vistas y de la decoración del sitio, me sentí estafada cuando nos llevaron la cuenta. Para empezar, nos llevaron unos entrantes bastante mediocres que nos cobraron a un precio para mi desorbitado, acto seguido y después de no dejarnos ver la carta, nos ofrecieron pescados, entre los que escogimos una dorada a la sal por la que nos cobraron 60 euros, porque te cobran el peso del pescado en cuestión aunque a ti te sirvan los lomos, el postre estuvo bien pero tampoco espectacular. El vino estaba bueno; un blanco con aguja que nos hizo pasar mejor los 120 euros que pagamos por una cena que valía la mitad. Si vais a este restaurante os recomiendo comer a la carta con precios fijos y no aceptar los entrantes.