“Nos encanta!”

5 Sentidos - Casa do Largo
Reserva con
5 Sentidos - Casa do Largo no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 14 de 591 Restaurantes en Cascais
Cocina: Portuguesa
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opinión escrita 9 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Es nuestro restaurante preferido en Cascais. Nunca nos ha defraudado y hemos llevado a todos los amigos que nos visitan. El bacalao es excelente aunque recomendamos cualquier plato. Las sangrias y los postres estupendos. Barato no es pero vale la pena. Saludos

Escribe una opiniónOpiniones (1.177)

Opinión escrita 18 abril 2014

Cenamos pescado, arroz y ensalada. Los ingredientes eran de calidad, las raciones abundantes y bien presentadas. El lugar es acogedor, bien iluminado. Tocaron musica "easy listening" en directo durante toda la cena.
Tienen terraza y dos plantas.
Recomendamos reservar, estaba repleto y no paraba de llegar gente que se quedaba sin mesa.
En la parte negativa, tardaron UNA hora en servirnos.

Opinión escrita 17 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Comida normal, sitio agradable pero estuvimos esperando por la comida más de una hora, ni se disculparon ni avisaron, demasiado tiempo para esperar por una comida. No volveré.

Opinión escrita 26 marzo 2014

Habiamos estado en otra visita hace unos 3 años.Es muy agradable .uno se siente en casa.La comida es excelente.los tiempos correctos los mozos eficientes y simpatiquisimos.
Los precios mas que razonables.

Opinión escrita 19 septiembre 2013

Bonito restaurante situado en una casona en la parte antigua de Cascais.
Sirve comida típica portuguesa muy bien elaborada y presentada.
Lo recomiendo para una cena íntima.