“Decepcionante”

Ocupa el puesto n.º28 de 39 hoteles en Cascais
Mejorada del campo, España
“Decepcionante”
Opinión escrita el 16 junio 2012

A pesar de estar bien situado pues el centro de Cascais se encuentra a unos 10 minutos, el hotel en su conjunto presenta una imagen descuidada y anticuada. Las habitaciones disponen de un mobiliario anticuado y, en algunos casos en malas condiciones de uso. El cuarto de baño es totalmente obsoleto y, a pesar de que su limpieza es aceptablo presenta un aspecto poco higienico. Respecto a la comida al tratarse nuestra estancia de un viaje de grupo organizado por una agencia, se nos trato de manera distinta al resto de los clientes del hotel. Comida de calidad deficiente, escasa, repetitiva y con muy poca variedad. Esta impresión es extensible tanto al desayuno como a la comida y a las cenas. Por lo que respecta a las bolsas pic-nic la calidad y el contenido resultaban asimismo pesimos.
Respecto al trato del personal fue simplemente correcto aunque con algún poco disimulado gesto de displicencia respecto a los clientes españoles, que se manifestaba en la diferencia con la que eran tratados en el bar respecto a los clientes de otras nacionalidades.
No me queda más remedio que aconsejar a quienes tengan pensado alojarse en Cascais que no se les ocurra por lo más remoto alojarse en el mismo.

Consejo sobre las habitaciones: Tengan en cuenta que no todas las habitaciones disponen de terraza y que los baños difieren de unas...
  • Se alojó en junio de 2012, viajó con los amigos

• Primero en finés
Opinión escrita el 28 noviembre 2010

Acabo de llegar de dicho hotel después de pasar una semana el hotel es amplio y limpio es lo mejor sin duda eso si necesita reparaciones urgentes y la atención relativa puedes esperar horas en el bar del hotel minibar obsoleto y desde luego la higienizacion de sanitarios nada de nada mención aparte es la comida lo que no se come un día te lo ponen toda la semana si es necesario, rellenan la bebida, menos mal que es buffet , el café escandalosamente malo

• Se alojó en noviembre de 2010
Zaragoza, España
Opinión escrita el 4 septiembre 2010

Es la primera vez que he estado en el hotel Cidadela, y no tengo intención de volver.

El hotel se encuentra a unos 10 minutos del centro, caminando, al pie de una avenida principal con mucho tráfico de coches y motos.

Me alojé en habitación individual y el personal del hotel me dijeron que todas daban hacia la fachada del hotel -ninguna a la piscina-..asi que me quedé sin vistas hacia la "encantadora" zona ajardinada de la piscina y las vistas del pueblo y el oceano . No es justo, y más. teniendo que pagar como suplemento individual 30 euros por noche.

El mobiliario de la habitación es algo antiguo, pero está muy limpio.La ducha-bañera, demasiado pequeña. La habitación era muy pequeña y la cama de matrimonio, SIN terraza y con mucho ruido de tráfico, por lo que los tapones para los oidos son imprescindibles para poder dormir...

El desayuno /comida/cena tipo buffet , sin gran opción, ya que solo hay 1 plato caliente y el resto frio, de lo cual es lo que ha "sobrado" de dias anteriores.

Para terminar, el personal del hotel no ha resultado ser muy amable.Como anécdota:pedimos un dia información en recepción,para viajar en bus a un pueblo cercano, y bajamos a la estación de bus a cogerlo alli...y no me advirtieron de que ese bus en concreto podía cogerlo justo enfrente del hotel.

• Se alojó en septiembre de 2010
barcelona
Opinión escrita el 25 agosto 2010

Es la segunda vez que he estado en el hotel Cidadela. La primera fue en 2004 y aunque nos gusto, entonces el hotel tenia la categoria de 4* que realmente era un poco ajustada. Ahora es un 3* y, para esa categoría, es un hotel ideal. Quiza el mobiliario es un pelin antiguo, pero las habitaciones son muy amplias y sobre todo, super-limpias. Todas tienen una terraza que da a la encantadora zona ajardinada de la piscina y las vistas del pueblo y el oceano no tienen precio. El desayuno es tipo buffet con opciones para todos los gustos, aunque, como queja, el cafe es bastante malo! El hotel se encuentra en una zona tranquila, a unos 5 minutos caminando de centro. Si vuelvo a Cascais, que volvere, repetire hotel sin ninguna duda.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó en pareja
Badajoz
Opinión escrita el 30 abril 2008

He estado dos dias con mi mujer, y no coincido con las críticas que tiene este hotel. Es cierto que ya tiene unos años, y a lo mejor le hace falta remozar los muebles de las habitaciones y alguna cosa más, y quizás exteriormente. Pero en general es un hotel que está bastante bien. Está cerca del centro (5 minutos andando), tiene buena limpieza, buena atención,las habitaciones son amplias y el desayuno es excelente (tipo buffet con suficientes cosas), en contra de lo que algunos señalan. Además tiene una zona de parking, piscina y una zona de piscina muy bonita con un jardín bien atendido. Ello añadido a Cascais que una ciudad muy bonita, dejan ganas de repetir.

• Me gustó — Ubicacion, limpieza
  • No me gustó — Antigüedad
  • Se alojó en abril de 2008, viajó en pareja
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cascais
Saboia Estoril Hotel

Información adicional sobre el Hotel Cidadela

Establecimiento: Hotel Cidadela
Dirección: Av. 25 de Abril, Cascais 2754-517, Portugal
Ubicación: Portugal > Portugal central > Lisbon District > Cascais
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º28 de 39 hoteles en Cascais
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 72 € - 245 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Cidadela 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, 5viajes2012 S.L., Atrapalo, ACCOR, Odigeo, Hotel.de, Agoda, Hoteles.com, Hotelopia y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Cidadela con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Cidadela Cascais
Hotel Ciudadela Cascais