“Decepción total”
Opinión sobre Hotel Cidadela

Hotel Cidadela
Ocupa el puesto n.º29 de 39 hoteles en Cascais
Opinión escrita 4 septiembre 2010

Es la primera vez que he estado en el hotel Cidadela, y no tengo intención de volver.

El hotel se encuentra a unos 10 minutos del centro, caminando, al pie de una avenida principal con mucho tráfico de coches y motos.

Me alojé en habitación individual y el personal del hotel me dijeron que todas daban hacia la fachada del hotel -ninguna a la piscina-..asi que me quedé sin vistas hacia la "encantadora" zona ajardinada de la piscina y las vistas del pueblo y el oceano . No es justo, y más. teniendo que pagar como suplemento individual 30 euros por noche.

El mobiliario de la habitación es algo antiguo, pero está muy limpio.La ducha-bañera, demasiado pequeña. La habitación era muy pequeña y la cama de matrimonio, SIN terraza y con mucho ruido de tráfico, por lo que los tapones para los oidos son imprescindibles para poder dormir...

El desayuno /comida/cena tipo buffet , sin gran opción, ya que solo hay 1 plato caliente y el resto frio, de lo cual es lo que ha "sobrado" de dias anteriores.

Para terminar, el personal del hotel no ha resultado ser muy amable.Como anécdota:pedimos un dia información en recepción,para viajar en bus a un pueblo cercano, y bajamos a la estación de bus a cogerlo alli...y no me advirtieron de que ese bus en concreto podía cogerlo justo enfrente del hotel.

• Se alojó en septiembre de 2010
Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Cidadela
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 25 agosto 2010

Es la segunda vez que he estado en el hotel Cidadela. La primera fue en 2004 y aunque nos gusto, entonces el hotel tenia la categoria de 4* que realmente era un poco ajustada. Ahora es un 3* y, para esa categoría, es un hotel ideal. Quiza el mobiliario es un pelin antiguo, pero las habitaciones son muy amplias y sobre todo, super-limpias. Todas tienen una terraza que da a la encantadora zona ajardinada de la piscina y las vistas del pueblo y el oceano no tienen precio. El desayuno es tipo buffet con opciones para todos los gustos, aunque, como queja, el cafe es bastante malo! El hotel se encuentra en una zona tranquila, a unos 5 minutos caminando de centro. Si vuelvo a Cascais, que volvere, repetire hotel sin ninguna duda.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 30 abril 2008

He estado dos dias con mi mujer, y no coincido con las críticas que tiene este hotel. Es cierto que ya tiene unos años, y a lo mejor le hace falta remozar los muebles de las habitaciones y alguna cosa más, y quizás exteriormente. Pero en general es un hotel que está bastante bien. Está cerca del centro (5 minutos andando), tiene buena limpieza, buena atención,las habitaciones son amplias y el desayuno es excelente (tipo buffet con suficientes cosas), en contra de lo que algunos señalan. Además tiene una zona de parking, piscina y una zona de piscina muy bonita con un jardín bien atendido. Ello añadido a Cascais que una ciudad muy bonita, dejan ganas de repetir.

• Se alojó en abril de 2008, viajó con su pareja
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Opinión escrita 6 septiembre 2007

He visto las críticas de este hotel, las hay muy malas, pues bien, nosotros hemos estado en él en Julio y nos pareció bueno, además este hotel admite 2 niños y sólo por eso ya merece la pena. El mobiliario es antiguo, pero que importa, todo tiene su encanto, además la limpieza es muy buena, está muy limpio y el aire acondicionado funcionaba perfectamente (gracias a Dios, porque pasamos de los 40º), el personal fue increíblemente amable, nos dieron una habitación en el último piso, y las vistas no pueden ser mejores. Es ideal para pasar unos días y conocer esa zona.
Nuestra experiencia fue muy positiva.

• Se alojó en julio de 2007, viajó con su familia
    • Registro/recepción
Opinión escrita 4 septiembre 2007

El hotel, está francamente sucio, no se corresponde para nada con la categoria que ostenta de 4 estrellas. La reforma a la que se refiere en alguna página web, se refiere únicamente a la moqueta de algunas habitaciones. El mobiliario, está muy deteriorado y las tapicerias de los sillones muy sucias. Una de las mañanas desayunando en el buffet del hotel, encontramos la bandeja del jamón york y queso, llena de hormigas. Lo único destacable gratamente, fué la atención dispensada por Joaquim, camarero del bar del hotel, su trato fue exquisito.

Se alojó en agosto de 2007
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cascais
Pestana Cidadela Cascais
N.° 12 de 17 en Estoril
Hotel Alvorada
Hotel Alvorada
N.° 8 de 17 en Estoril

Hoteles en la zona de Cascais con opiniones recientes

¿Has estado en Hotel Cidadela? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Cidadela

Dirección: Av. 25 de Abril, Cascais 2754-517, Portugal
Ubicación: Portugal > Portugal central > Lisbon District > Cascais
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º29 de 39 hoteles en Cascais
Rango de precios: 48 € - 323 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Cidadela 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Atrapalo, Hoteles.com, Odigeo, Agoda, Stayforlong S.L., 5viajes2012 S.L. y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Cidadela con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Cidadela Cascais
Hotel Ciudadela Cascais