“buenas instalaciones”
Opinión sobre Pestana Cascais

Pestana Cascais
Ocupa el puesto n.º16 de 39 hoteles en Cascais
Opinión escrita 21 abril 2014

me hospede esta semana santa y la verdad q el hotel es bastante confortable.la piscina climatizada es una gozada si vas con niños pequeños como era mi caso y despues tambien estaba la del aire libre pero no la probe teniendo la climatizada no apetece mucho meterte en la de agua fria.la situacion del hotel es bastante buena no esta muy lejos del centro de cascais y ademas el hotel pone un coche de nueve plazas q cada hora va y viene del centro de cascais al hotel.las habitaciones aunque sean de moqueta estan muy limpias y tienen una pequeña cocina con dos hornillos y su nevera y ademas sus platos vasos etc.la verdad es q si vuelvo a cascais me volveria a hospedar en este hotel sin duda alguna.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Hay nuevas opiniones acerca del Pestana Cascais
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 9 septiembre 2013

Estancia de 4 noches, con media pensión. Dos adultos y un bebé. Personal tanto de recepción, como de piscina ó del restaurante, amable y eficiente, un cinco de puntuación. Habitación: amplia, con una cama confortable, almohadas mejorables.La habitación, incluido el baño necesita reformas y nuevo mobiliario, incluida la TV (aún de tubo). Limpieza : bien.Piscinas,muy bien. Desayuno : muy mejorable, tanto en lo de pastelería, como en otras cosas (zumo de naranja ? , no podía ser peor). Las cenas: comida de hotel decente, nada más. Localización del hotel: zona tranquila, alejada del centro, pero con bus gratuito en estos meses de verano. Zona de restaurantes cercana (Casa da guía). Buena estancia. Sitio agradable. El hotel en conjunto necesita nuevas reformas. Puntuación : tres y medio.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
Manager_Cascais, Gerente en Pestana Cascais, respondió a esta opiniónRespondido: 14 septiembre 2013

Estimado “Julio49”

Le damos las gracias por tomarse el tiempo para colocar sus comentarios en Tripadvisor.

Estar en la industria de la Hospitalidad todos los comentarios y las reacciones recibidas nos ayudan a mejorar la satisfacción del huésped y asegurar que su estancia con nosotros sea inolvidable.

Esperamos tener la oportunidad de dar la bienvenida de vuelta de modo que usted será capaz de ver una mejora en nuestro Hotel y esperamos superar sus expectativas próxima vez que venga en nuestro Hotel.

Saludos

Daniela Bargado
(Unit Supervisor)

Opinión escrita 5 septiembre 2013

Todo muy bien, las habitaciones, el comedor las instalaciones y sobre todo el personal, muy pero que muy atentos y sobre todo con mi esposa que tiene una incapacidad que le impide desenvolverse con facilidad y se desvivieron en atenciones con ella.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 30 marzo 2013

Me aloje con mi familia en este establecimiento hotelero de cuatro estrellas,un poco viejo,pero lo suple con una piscina climatizada,jacuzzi y sauna con baño turco todo gratis donde puedes pasar el día en caso de mal tiempo,la localización perfecta para visitar Sintra y Cascáis y la habitación muy cómoda para cuatro personas, tiene parking cerrado sin duda por el precio que se paga esta bastante bien,yo sin dudarlo volveré .

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su familia
Manager_Cascais, Gerente en Pestana Cascais, respondió a esta opiniónRespondido: 1 mayo 2013

Estimado Cliente,

Muchas Gracias por su comentario positivo.
Esperamos tener la oportunidad darle bienvenida de vuelta,

Saludos Cordiales,

Daniela Bargado
Supervisor de la Unidad

Opinión escrita 16 diciembre 2012

Hace más de 10 años que viajo a Cascais, y siempre elijo este hotel. Instalaciones limpias y cómodas, la piscina de invierno perfecta para relajarse, buen precio y zona tranquila junto al mar. Desayuno completo y de calidad. Dispone de nevera y una pequeña cocina por si se quiere utilizar en la propia habitación. Lo mejor de todo, el personal, atento, amable y muy servicial. Sin duda, continuaré alojándome en el Pestana Cascais en mis próximos viajes.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su pareja
Manager_Cascais, Manager en Pestana Cascais, respondió a esta opiniónRespondido: 5 enero 2013

Señor Juan Lazaro,

¡Gracias por haber elegido el Pestana Cascais Ocean & Conference Aparthotel para el alojamiento en la Costa de Estoril!

Los comentarios positivos que hemos recibido son motivo de orgullo y un incentivo para la mejora constante de nuestros servicios. Superar las expectativas de los huéspedes es nuestro principal objetivo.

En nombre de todo el equipo de PESTANA CASCAIS agradecemos vuestra contribución.

Saludos cordiales,

Los viajeros también vieron estos hoteles de Cascais
Pestana Cidadela Cascais
N.° 12 de 39 en Cascais
Eurostars Cascais
Eurostars Cascais
N.° 25 de 39 en Cascais

Hoteles en la zona de Cascais con opiniones recientes

¿Has estado en Pestana Cascais? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pestana Cascais

Dirección: Avenida Manuel Julio Carvalho e Costa, 115 | Alameda Guia, Cascais 2754-518, Portugal
Ubicación: Portugal > Portugal central > Lisbon District > Cascais
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°10 de hoteles en la playa en Cascais
N.°10 de hoteles spa en Cascais
N.°12 de hoteles de negocios en Cascais
N.°13 de hoteles románticos en Cascais
N.°15 de hoteles de lujo en Cascais
Rango de precios: 70 € - 240 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Pestana Cascais 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Expedia, Prestigia, Hoteles.com, Atrapalo, PESTANA MANAGEMENT - Servicos de Gestao S.A., Agoda, Stayforlong S.L., World Independent Hotel Promotion, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Pestana Cascais con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Pestana Cascais
Pestana Hotel Cascais