“Un Hotel aceptable en Cascais”
Opinión sobre Vila Galé Cascais

Vila Galé Cascais
Ocupa el puesto n.º14 de 39 hoteles en Cascais
Opinión escrita 25 octubre 2012

Hotel situado en Cascais frente al mar aunque en zona rocosa.
Al lllegar pronto me dieron una suite porque no había habitaciones normales disponibles.
Las vistas al mar son muy buenas.
La Habitación suite es grande aunque los sofás estaban montados para camas supletorias.
La habitación era algo oscura y olia "no muy bien"
El trato del personal excelente, el servicio del bar un tanto lento. Cafeteria desayuno aceptable.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó en Business
GrupoVilaGale, General Manager en Vila Galé Cascais, respondió a esta opiniónRespondido: 1 noviembre 2012

General Manager

Opinión escrita 21 octubre 2012

Es la 2ª vez que me alojo en este hotel,y la primera crítica que hago sobre este establecimiento;
Perteneciente a una cadena de hoteles muy conocida en Portugal y con ciertos hoteles en Brasil.
Se encuentra en plena costa de Lisboa(Cascais),es recomendable ir en coche(en mi caso alquilado),ya que hay un buen trecho andando hasta la preciosa villa de Cascais.

El hotel:-voy a hablar de lo que he probado en dicho hotel-:
Parking exterior pequeño pero gratuito(hay que pedir en la recepción que te dén un ticket como que eres cliente del hotel,porque sino se lo puede llevar la grúa).
Recepción 24hrs con personal agradable y multilingue(en general en la hostelería portuguesa y en el sector servicios de este país,los empleados tienen un nível alto de idiomas).
Habitaciones amplias con mini-cocina un tanto viejuna,pero con lo básico para calentarse una pizza o cocer pasta,dispone de nevera(que funciona!),no hay minibar,pero si quieres cualquier producto,lo pides en recepción y te lo suben a tu cuarto(pero casi mejor te vas a un súper y te lo llenas tú mismo..que te saldrá más barato!).

Un consejo:que nunca os dén en este hotel las habitaciones que estén pegadas a los ascensores ya que se oye muchísimo los golpetazos de las puertas de estos,cada vez que abren y cierran;yo nada más llegar me dieron la hab.331 y pedí cambiarla ya que me veía toda la noche sin pegar ojo por este motivo.
La limpieza bastante buena,pero al segundo o tercer día(estuve alojado 4 noches),se notaba un deje sobre todo en el baño.
Desayuno:típico buffet un tanto caótico,pero muy completo y reponiendo a tiempo cualquier producto que faltase.
Nada más que objetar,sin duda volveré ya que es una opción con buena relación calidad-precio y tengo bastante experiencia en algunos hoteles de esta zona y este es bastante aceptable.

Gracias por leerme y feliz estancia en esta preciosa ciudad de Portugal.

Consejo sobre las habitaciones: Nunca pedir las habitaciones colindantes a los ascensores,ya que se oye mucho el ruido de los ascens...
  • Se alojó en octubre de 2012, viajó sin acompañante

General Manager

Opinión escrita 27 agosto 2012

el hotel esta muy bien en general,habitaciones amplias y el personal muy amable y correcto,aunque las almohadas de la habitacion son malisimas y el buffet algo repetitivo.Un fallo es que no tengan ni un helado para los postres en un hotel de 4 estrellas y la animacion muy escasa .

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 23 agosto 2012

Habitaciones amplias, sin moqueta, decoración actual, baño mármol moderno, ojo con la altura de las bañeras para la gente mayor. Cocina en la habitación, y nevera. WiFi para clientes. Desayuno buffet variado. Aire acondicionado. Piscina con jardín y solarium, zona muy agradable aunque la piscina se queda un poquito pequeña. Con vistas al Atlántico. Bastante completo. Recomendable.

• Se alojó en agosto de 2012
Opinión escrita 6 agosto 2012

Viajamos con bebe, todo fue seis tupiendo, muy agradables, atentos y serviciales. El desayuno bufet muy completo y cómodo con espacios amplios y bien surtido. Muy limpias y confortables las habitaciones y todo el entorno del hotel. La piscina estupenda y la de niños buena idea. Lo que menos nos gusto la presencia de palomas en la terraza de acceso al bar y donde se come al are libre. La carta un oco excusa. Wifi gratuito en zonas comunes y de pago en habitaciones (15€ a la semana).
Se llega andando en 15 minutos a Cascáis centro y en 7 minutos a la Marinha donde se puede comer y cenar.
En definitiva para repetir

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia
GrupoVilaGale, General Manager en Vila Galé Cascais, respondió a esta opiniónRespondido: 15 agosto 2012

Carlos Alves

Los viajeros también vieron estos hoteles de Cascais
Grande Real Villa Italia Hotel & Spa
N.° 7 de 39 en Cascais
Hotel Baia
Hotel Baia
N.° 12 de 39 en Cascais

Hoteles en la zona de Cascais con opiniones recientes

¿Has estado en Vila Galé Cascais? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Vila Galé Cascais

Dirección: Rua Frei Nicolau de Oliveira 80 | Parque da Gandarinha, Cascais 2750-641, Portugal
Ubicación: Portugal > Portugal central > Lisbon District > Cascais
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°9 de hoteles spa en Cascais
N.°13 de hoteles de lujo en Cascais
Rango de precios: 70 € - 173 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Vila Galé Cascais 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Stayforlong S.L., Hoteles.com, Prestigia, Expedia, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L., Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Vila Galé Cascais con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Vila Gale Cascais
Vila Gale Village Cascais