“Buen hotel, servicio y buffet”
Opinión sobre Vila Galé Cascais

Vila Galé Cascais
Ocupa el puesto n.º13 de 39 hoteles en Cascais
País Vasco, España
“Buen hotel, servicio y buffet”
Opinión escrita el 22 julio 2013

El trato del personal es agradable. El buffet es bueno, aunque eché en falta zumo natural. Falla la cobertura de wi-fi en muchas partes del hotel. La ubicación es excelente y hay parking libre en la puerta.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
VilaGaleHoteis, General Manager en Vila Galé Cascais, respondió a esta opinión, 13 agosto 2013

• Primero en finés
  • Griego primero
  • Turco primero
Opinión escrita el 10 julio 2013

El hotel está bien pero deja un poco de desear por su precio. En temporada alta, en la piscina nunca hay sitio suficiente para los pocos huéspedes que no van a la playa. De las tres mañanas que bajamos a la piscina, ninguna encontramos sitio en las hamacas y tuvimos que poner una toalla en el césped.
El hotel por lo general es tranquilo aunque nosotros tuvimos la mala suerte de coincidir con el festival de verano de Cascais, que se celebra bastante cerca del hotel, por lo que no hubo manera de echarse la siesta y tuvimos que escuchar la música del festival hasta pasada la medianoche.
Las habitaciones están bien, limpias, la decoración un poco pasada de moda y el servicio normal.
Lo mejor que tiene el hotel, es su cercanía a las playas y al pueblo de Cascais. Se puede ir a cenar o a tomar algo dando un paseo muy agradable por una zona segura y bonita.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con la familia
VilaGaleHoteis, General Manager en Vila Galé Cascais, respondió a esta opinión, 11 julio 2013
Estimado Cliente,

Os damos gracias por sus simpáticos comentários a respecto de su estancia en 2012 en nuestro Hotel.

Esperamos recibir los de nuevo este año en un Hotel Vila Galé, en Portugal ó en Brasil.

Opinión escrita el 26 junio 2013

Cómo es posible no poder dormir toda una noche por tener almohadas del siglo pasado. Almohadas de bolas de esponja. Ni mis abuelos tenían esto. En la recepción me hacen parecer un bicho raro por querer una almohada de este siglo en un hotel de cuatro estrellas con este precio. Muy lamentable. Una noche y no más. Además el cuarto también tiene un frigorífico que hace un ruido de camión. Venir a descansar y pasar la peor noche de mi vida. Este hotel no merece ni una punta de una estrella. Una vergüenza.

• Se alojó en junio de 2013
Monforte de Lemos, España
Opinión escrita el 6 mayo 2013

Este hotel está muy muy bien, muy cerca de la marina y de "a boca do inferno", de aquí se va a todos sitios paseando, los desayunos de primera, limpieza impecable, habitación muy limpia, curiosa y cómoda. Para tomar algo por la noche tiene un bar muy cómodo y tranquilo.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con los amigos
VilaGaleHoteis, General Manager en Vila Galé Cascais, respondió a esta opinión, 7 mayo 2013
Prezado D Antonio,

Madrid
Opinión escrita el 11 marzo 2013

El hotel esta bien , desmerece al hotel la entrada es poco acogedora y muy oscura ; las habitaciones son amplias , bien decoradas y acogedoras , les falta un poco de luz .
El desayuno es bastante completo pero el café es malísimo , no hay mermeladas y la bolleria es industrial .
Desde las habitaciones que dan al mar hay una vista estupenda . Está muy bien situado aunque hay que coger coche para todo .
El personal es muy amable .

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con la familia
GrupoVilaGale, General Manager en Vila Galé Cascais, respondió a esta opinión, 12 marzo 2013

General Manager
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cascais
Grande Real Villa Italia Hotel & Spa
N.° 4 de 17 en Estoril
Pestana Cascais
Pestana Cascais
N.° 14 de 39 en Cascais

Hoteles en la zona de Cascais con opiniones recientes

¿Has estado en Vila Galé Cascais? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Vila Galé Cascais

Establecimiento: Vila Galé Cascais
Dirección: Rua Frei Nicolau de Oliveira 80 | Parque da Gandarinha, Cascais 2750-641, Portugal
Ubicación: Portugal > Portugal central > Lisbon District > Cascais
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°9 de hoteles spa en Cascais
N.°12 de hoteles de lujo en Cascais
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 65 € - 2.068 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Vila Galé Cascais 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, TripOnline SA, HotelQuickly, Agoda, Evoline ltd, 5viajes2012 S.L. y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Vila Galé Cascais con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Vila Gale Cascais
Vila Gale Village Cascais