“Hotel moderno en zona tranquila, personal amable, habitaciones amplias”
4 de 5 burbujas Opinión sobre Vila Galé Cascais

Vila Galé Cascais
Ocupa el puesto n.º14 de 38 hoteles en Cascais
Madrid
“Hotel moderno en zona tranquila, personal amable, habitaciones amplias”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 noviembre 2013

Viajo a Cascais una vez al mes y en temporada alta siempre me alojo en este hotel por la excelente relación calidad precio en comparación con los otros hoteles de la zona. El hotel fue completamente reformado hace unos años y las habitaciones son muy modernas, limpias y amplias. La piscina y zona verde son muy bonitas - el agua un poquito fría pero en verano esto da igual - y el buffet de desayuno es muy completo. Nunca he comido en el hotel pero sí he cenado y creo que hay mejores opciones en la ciudad, ya que la cena es un poco cara para Portugal y los platos no son mejores que los que se pueden conseguir en cualquier restaurante de Cascais. El hotel no está situado en el centro de Cascais, pero en una zona al lado del mar con unas vistas muy bonitas. Como Cascais es tan pequeño, se llega al centro en 10 minutos andando y el hotel está también a 5 minutos (en coche, 10 en autobus, unos 20 en bici) de Guincho, una playa enorme y preciosa, aunque algo ventosa. Por la noche no suele haber ruido (otra ventaja de estar en una zona un poco más tranquila). El único pero es que las camas son super duras, pero esto parece ser lo normal en Portugal.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó de negocios
VilaGaleHoteis, General Manager en Vila Galé Cascais, respondió a esta opinión, 27 noviembre 2013

Os damos gracias por sus simpáticos comentarios a respecto de nuestro Hotel.

Alcanzar las expectativas de nuestros clientes es nuestro principal objetivo y como tal sus comentarios permitirán seguir buscando ese objetivo .

4,5 de 5 burbujas
  • Primero en finés
  • Griego primero
Toledo, España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Nuestra estancia en el hotel estuvo bien, aunque para ser un 4 estrellas le faltaba algunos detalles como wifi gratuito en las habitaciones, ya que para poder conectarte tenias que bajar con el portatil a la planta baja, la piscina es bastante pequeña para un hotel con tantas habitaciones y el desayuno bastante normal, sin embargo la habitacion era bastante grande y con una pequeña cocina que usamos alguna noche que volviamos cansados despues de hacer turismo, el personal muy amable ecepto una recepcionista rubia bastante seca y la limpieza estaba bien. En general la estancia fué buena ecepto por esos detalles

Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
VilaGaleHoteis, General Manager en Vila Galé Cascais, respondió a esta opinión, 24 septiembre 2013

Palencia, Castilla y Leon, Spain
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 agosto 2013

La habitación que nos dieron era muy grande, aparte de la habitación tenia otra sala grande con pantalla de televisión también. Estaba en la primera planta con vistas al jardín.
El servicio de limpieza esta bien. Todos los días reponen champú y gel.
El Buffet del desayuno es bastante normal, pero tienes donde elegir.
El bar de la piscina para comer queda un poco pequeño, había veces que tenias que esperar, porque, los sitios de sombra son pocos. La verdad es que para comer apetece un poco de sombra y sobre todo
en agosto-
El pub del hotel era bastante tranquilo, pero el servicio de sus camareros es excelente. Son chicos muy agradables y simpáticos. Probé un "mojito" y lo preparan con mucha experiencia y además estaba muy suave.

Consejo sobre las habitaciones: Hay habitaciones que dan a la piscina, son mucho mas soleadas, aunque no hay problema, por que, en l...
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
VilaGaleHoteis, General Manager en Vila Galé Cascais, respondió a esta opinión, 19 septiembre 2013

Os damos gracias por sus simpáticos comentarios a respecto de nuestro Hotel.

Alcanzar las expectativas de nuestros clientes es nuestro principal objetivo.

Vigo, España
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 agosto 2013

Es el cuarto año que mi familia y yo pasamos las vacaciones en un VILA GALE,y el de Cascais nos decepcionó en todos los sentidos .La piscina pequeña y llena de crios con sus flotadores y´´,donuts gigantes que ocupaban casi todo el espacio para poder darte un chapuzón .Si querias tumbarte en una hamaca tenias que esperar a última hora de la tarde ya que desde bien temprano la gente ya dejaba las toallas,y el jardin que se ve en las fotos no tiene nada que ver con la realidad ,así que mejor irse a la playa.Si quereis animación y entretenimiento el de LAGOS es estupendo ,una piscina enorme los animadores muy simpaticos , la playa enfrente ,fantástico .En éste el entretenimiento brilla por su ausencia.El de EIRICEIRA aunque la decoración es mas clásica las vistas son estupendas y sobre todo dar las gracias al director que cuando llegamos hacía muy mal tiempo y el nos buscó alojamiento en el de COIMBRA donde el tiempo era estupendo y mi hija de 11 años disfruto un montón de la piscina.No puedo decir lo mismo del director del VILA GALE CASCAIS que por motivos de trabajo teniamos que dejar el hotel un dia antes y el director nos dijo que haciendonos un favor nos invitaba a solo una cena en el hotel en compensación por dejar el hotel un dia antes cuando habiamos pagado 240 euros por noche y la cena costaba 66 euros para los tres .En definitiva deciros que CASCAIS nos encantó, si quereis cenar os recomiendo el pueblo en el que hay restaurantes donde se come muy bien y a buen precio.Si algún dia volvemos éste hotel queda descartado.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
A Coruña, España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 julio 2013

Aceptable hotel de 4 estrellas, pero sin grandes lujos.
Solicitamos una habitación de no fumadores y vistas al "océano" (sic), pero al llegar nos dieron una habitación lateral en la que a penas eras capaz de ver el mar y que apestaba a tabaco. De todas formas, no pusieron problemas en cambiarla y fueron amables.
La habitación austera, pero bien. El buffet correcto.
Lo peor: no hay wifi gratuito en la habitación.
Lo mejor: la ubicación, cerca del centro y con fácil salida hacia las playas, la boca do inferno y sintra-lisboa.

• Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja
VilaGaleHoteis, General Manager en Vila Galé Cascais, respondió a esta opinión, 15 agosto 2013
Estimado Cliente,

Os damos gracias por sus simpáticos comentários a respecto de nuestro Hotel.

Alcanzar las expectativas de nuestros clientes es nuestro principal objetivo y como tal el comentario que nos hace acerca de la primera habitación nos es para nosotros el concretizar de este objetivo.

General Manager
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cascais
Grande Real Villa Italia Hotel & Spa
4.5 de 5 burbujas 509 opiniones

¿Has estado en Vila Galé Cascais? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Vila Galé Cascais

Establecimiento: Vila Galé Cascais
Dirección: Rua Frei Nicolau de Oliveira 80 | Parque da Gandarinha, Cascais 2750-641, Portugal
Ubicación: Portugal > Portugal central > Lisbon District > Cascais
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°10 de hoteles spa en Cascais
N.°13 de hoteles de lujo en Cascais
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 88 € - 203 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Vila Galé Cascais 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Atrapalo, Priceline, Odigeo, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Vila Galé Cascais con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Vila Gale Cascais
Vila Gale Village Cascais