“junto a la playa de Guincho, pura comodidad”
Opinión sobre Vila Galé Cascais

Vila Galé Cascais
Ocupa el puesto n.º14 de 39 hoteles en Cascais
Opinión escrita 28 junio 2014 mediante dispositivo móvil

me encantó, un hotel tranquilo de vistas espectaculares aunque en Portugal todo es precioso, habitaciones amplias de camas recias (como a mi me gustan), buffet completísimo para probar un poco de todo, el personal es amabilisimo, la piscina pequeña pero muy limpia y cuidada,junto a la linda playa de Guincho y a 10 minutos a pie del precioso Cascais, ideal para amantes del surf, un ambiente familiar y muy tranquilo, donde disfrutar y descansar

• Se alojó en junio de 2014
VilaGaleHoteis, General Manager en Vila Galé Cascais, respondió a esta opiniónRespondido: 13 octubre 2014
Traducir con Google

Cara Cliente,

Agradecemos os seus simpáticos comentários.
Atingir as expectativas dos nossos clientes é o nosso grande objectivo.
Esperamos num futuro próximo contar com a sua visita nos Hotéis Vila Gale Portugal e Brasil. Muito Obrigada.

Atentamente
Margarida Antunes

Escribe una opiniónOpiniones (1.053)

Opinión escrita 17 marzo 2014

Hace casi cinco años -en julio de 2009- estuvimos una semana en este aparthotel. Nos sentimos tan a gusto que siempre habíamos deseado volver. Ahora lo hemos hecho, con los mismos magníficos resultados. Y ya estamos pensando en que habrá que volver otra vez, la tercera... La ubicación es increíble, algo alejada del bullicio del centro de Cascais, pero a unos minutos andando. Los 35 metros cuadrados de la habitación permiten estar cómodos, con una minicocina oculta por una puerta extensible de acordeón. El equipamiento es básico: hay cocina y horno, pero no hay tostador ni microondas. La limpieza y mantenimiento son perfectos: reponen todos los días las toallas y los geles y jabones; y cambian dos veces por semana las sábanas. El personal es amabilísimo y habla español; te aconsejan en todo cuanto preguntas. Cenamos el primer día en el restaurante. Los precios son algo elevados, pero todo resultó de buena calidad. Se pasan en el precio de los vinos. Tomamos un vinho verde (Aveleda) por 17 € que costaba 3,80 en la tienda. Por poner una pega, diremos que es una pena que te cobren 5 € diarios si quieres wifi en la habitación. Si lo quieres gratis, debes bajar a los salones y hall de la planta baja.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones pares dan al mar y son las mejores, especialmente las de la 5ª planta.
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
VilaGaleHoteis, General Manager en Vila Galé Cascais, respondió a esta opiniónRespondido: 16 julio 2014
Traducir con Google

Estimado Cliente,

É com enorme satisfação que lemos as suas simpáticas palavras em relação à sua segunda visita ao Hotel Vila Galé Cascais.

Teremos um prazer enorme em recebe-lo aquando da sua terceira visita a Cascais.

Melhores cumprimentos,

Margarida Antunes

Opinión escrita 26 noviembre 2013

Viajo a Cascais una vez al mes y en temporada alta siempre me alojo en este hotel por la excelente relación calidad precio en comparación con los otros hoteles de la zona. El hotel fue completamente reformado hace unos años y las habitaciones son muy modernas, limpias y amplias. La piscina y zona verde son muy bonitas - el agua un poquito fría pero en verano esto da igual - y el buffet de desayuno es muy completo. Nunca he comido en el hotel pero sí he cenado y creo que hay mejores opciones en la ciudad, ya que la cena es un poco cara para Portugal y los platos no son mejores que los que se pueden conseguir en cualquier restaurante de Cascais. El hotel no está situado en el centro de Cascais, pero en una zona al lado del mar con unas vistas muy bonitas. Como Cascais es tan pequeño, se llega al centro en 10 minutos andando y el hotel está también a 5 minutos (en coche, 10 en autobus, unos 20 en bici) de Guincho, una playa enorme y preciosa, aunque algo ventosa. Por la noche no suele haber ruido (otra ventaja de estar en una zona un poco más tranquila). El único pero es que las camas son super duras, pero esto parece ser lo normal en Portugal.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó en Business
VilaGaleHoteis, General Manager en Vila Galé Cascais, respondió a esta opiniónRespondido: 27 noviembre 2013

Os damos gracias por sus simpáticos comentarios a respecto de nuestro Hotel.

Alcanzar las expectativas de nuestros clientes es nuestro principal objetivo y como tal sus comentarios permitirán seguir buscando ese objetivo .

Opinión escrita 20 septiembre 2013

Nuestra estancia en el hotel estuvo bien, aunque para ser un 4 estrellas le faltaba algunos detalles como wifi gratuito en las habitaciones, ya que para poder conectarte tenias que bajar con el portatil a la planta baja, la piscina es bastante pequeña para un hotel con tantas habitaciones y el desayuno bastante normal, sin embargo la habitacion era bastante grande y con una pequeña cocina que usamos alguna noche que volviamos cansados despues de hacer turismo, el personal muy amable ecepto una recepcionista rubia bastante seca y la limpieza estaba bien. En general la estancia fué buena ecepto por esos detalles

Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
VilaGaleHoteis, General Manager en Vila Galé Cascais, respondió a esta opiniónRespondido: 24 septiembre 2013

Opinión escrita 27 agosto 2013

La habitación que nos dieron era muy grande, aparte de la habitación tenia otra sala grande con pantalla de televisión también. Estaba en la primera planta con vistas al jardín.
El servicio de limpieza esta bien. Todos los días reponen champú y gel.
El Buffet del desayuno es bastante normal, pero tienes donde elegir.
El bar de la piscina para comer queda un poco pequeño, había veces que tenias que esperar, porque, los sitios de sombra son pocos. La verdad es que para comer apetece un poco de sombra y sobre todo
en agosto-
El pub del hotel era bastante tranquilo, pero el servicio de sus camareros es excelente. Son chicos muy agradables y simpáticos. Probé un "mojito" y lo preparan con mucha experiencia y además estaba muy suave.

Consejo sobre las habitaciones: Hay habitaciones que dan a la piscina, son mucho mas soleadas, aunque no hay problema, por que, en l...
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
VilaGaleHoteis, General Manager en Vila Galé Cascais, respondió a esta opiniónRespondido: 19 septiembre 2013

Os damos gracias por sus simpáticos comentarios a respecto de nuestro Hotel.

Alcanzar las expectativas de nuestros clientes es nuestro principal objetivo.

General Manager

Los viajeros también vieron estos hoteles de Cascais
A 0,1 km
Hotel Cascais Miragem
N.° 2 de 39 en Cascais

¿Has estado en Vila Galé Cascais? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Vila Galé Cascais

Dirección: Rua Frei Nicolau de Oliveira 80 | Parque da Gandarinha, Cascais 2750-641, Portugal
Ubicación: Portugal > Portugal central > Lisbon District > Cascais
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°9 de hoteles spa en Cascais
N.°13 de hoteles de lujo en Cascais
Rango de precios: 75 € - 170 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Vila Galé Cascais 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Prestigia, Stayforlong S.L., Hoteles.com, Odigeo, TripOnline SA, HotelQuickly, Destinia, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Vila Galé Cascais con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Vila Gale Cascais
Vila Gale Village Cascais