Vila Galé Cascais
267 US$
Pestana Hotel Group
324 US$
  • Parking gratis
Pestana Cascais(Cascais)(Increíble relación calidad/precio)
165 US$
263 US$
292 US$
283 US$
  • Desayuno incluido
Hotel Alvorada(Estoril)(Increíble relación calidad/precio)
135 US$
129 US$
1.088 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 15 agosto 2010

Me siento un poco decepcionada con este hotel de 4 estrellas. Para empezar, la limpieza es pesima. El dia que entramos la habitación estaba sucia y el baño no digamos, taza del vater sin precintar, con mucho polvo, igual que el resto de sanitarios, el espejo lleno de marcas de agua y la puerta llena de polvo, el resto de la habitación igual. Lo comentamos en recpción y no nos hicieron ni caso. A favor comentar que la habitación era espaciosa.
El personal de recpción, las dos recepcionistas rubias de por la mañana, muy maleducadas, cuando se las comentó el tema de limpieza y una pregunta sobre la playa se rieron a nuestra cara, el resto de sus compañeros tanto de recpción como del restaurante el trato fue excelente. Del personal de limpieza no puedo opinar porque en mi planta no existia.
El desayuno bufet, excelente y de primera calidad, y la piscina hay que reconocer que es muy pequeña para la capicidad del hotel.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con amigos
Opinión escrita 6 agosto 2009

El hotel se encuentra a unos 5-10 min. del centro de Cascais. Es un paseo bonito. Las habitaciones están totalmente reformadas. Merece la pena reservar en las que tienen vistas al mar. El buffet del desayuno es muy amplio, con mucha variedad (acaba a las 10:30). La piscina un poco pequeña para lo grande que es el hotel. No tiene internet gratuito, ni gimnasio.

• Se alojó en julio de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 julio 2009

Resultó muy bien, no exactamente en el centro pero llegas caminando en un periquete bajando por La Marina con unas fantásticas vistas. La habitación enorme y myu limpia el primer día si bien el resto de la semana no se esmeraron tnato. Las camareras de piso no decían ni palabra! lo que contrstaba con el servicio del comedor, un 10 para ellos. El desayuno muy variado y la cena también, a parte parece un restarante a la carta y no el típico comedor de buffet libre. Posibiliadd de dejar el cohce en el hotel (aunque al aire libre). La piscina muy amplia, una pequeña para niños y un parque infantil en los jardines del hotel. Toallas y hamacas gratis. Lo mejor de Cascais las playas y no dejéis de visitar cerca del hotal (se puede ir dando un paseo) Boca do Inferno con el Restaurante Mar do Inferno que tiene los mejores pescados y mariscos de Cascais

• Se alojó en junio de 2009, viajó con su familia
Opinión escrita 13 junio 2009

Estuve de vacaciones por Cascáis y elegí este hotel y la verdad es que no me arrepiento. La situación es inmejorable, a escasos metros de la playa y del pueblo. Tiene un parking (algo pequeño) para dejar los coches y una recepción muy amplia. El trato es correcto.
Las habitaciones son también grandes y tienes una pequeña cocina por si quieres cocinar.
El baño también está muy bien con accesorios de aseo. Mi habitación además tenía una pequeña terraza con sillones y el suelo es de marmol.
El hotel también tiene varias instalaciones, como cafetería, restaurante, piscina y jardín. El buffet desayuno está muy bien, con una amplia variedad de productos. La piscina está abierta todo el día, con un jardín muy bien cuidado y palmeras.
Recomiendo este hotel para pasar unas buenas vacaciones.

• Se alojó en julio de 2006, viajó con su familia
Opinión escrita 18 abril 2009

Hola, mi experiencia fue bastante buena en cascais y en este hotel esta frente mar , aconsejo reservar habitaciones en piso alto porcue en los bajos se vee el jardin y hau siempre mucho ruido .es un hotel de 4 estrelle un poco alejado del centro pero bueno ..10 minutos andando.la habitaciones estandar son vijejas y mal amuebladas mientras las superiores ha sufrido un restyling moderno y son muespaciosas alego una foto. para lo demas cascais es fantastica.

• Se alojó en agosto de 2008, viajó con su pareja