“Bien, pero 5 estrellas son demasiadas...”

Hotel Quinta da Marinha Resort
Ocupa el puesto n.º9 de 39 hoteles en Cascais
Pontevedra - Galicia
“Bien, pero 5 estrellas son demasiadas...”
Opinión escrita el 5 agosto 2014

Está bien ubicado, buenos servicios, buenos desayunos, buena piscina y servicios complementarios, pero un hotel cuyas habitaciones están remodeladas de una forma bastante cutre y que ya tiene unos añitos no debería tener 5 estrellas.
En su favor decir que es el 5 estrellas más barato de la zona.

Consejo sobre las habitaciones: A poder ser, vistas a la piscina...o en su defecto plantas altas.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia

• Primero en checo
  • Primero en finés
Opinión escrita el 15 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel en Cascais. Me alojé cuatro noches en el verano del 2014 por vacaciones. El hotel es fabuloso al igual que las habitaciones. Tiene varios restaurantes y varias piscinas, además de campo de golf, y si vas buscando tranquilidad es una opción muy recomendable. Ahora bien, únicamente si tienes coche pues el hotel está dentro de una urbanización privada a diez minutos de Cascais y si no vas con coche, no existe manera alguna de llegar al centro de Cascais (únicamente en taxi y es caro).

Un hotel perfecto para descansar y disfrutar en pareja y una muy buena relación calidad precio. De diez!

Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
PauloFigueiredo, General Manager en Hotel Quinta da Marinha Resort, respondió a esta opinión, 24 junio 2014
Estimado Huéspede de la Quinta da Marinha,

Gracias por su preferencia en la elección del Hotel Quinta da Marinha Resort y del Grupo Onyria por su reciente estancia en la hermosa villa de Cascais, y por sus comentarios importantes acerca de nuestro servicio e instalaciones.

Me alegra mucho que has disfrutado de nuestra selección de piscinas y espacios de ocio, que presentamos a todos nuestros huéspedes que se quedan en nuestros hoteles. Cuanto a nuestra ubicación en realidad es exclusiva de la confusión del centro de la ciudad, pero estamos muy cerca e incluso en bicicleta a nuestros clientes incluso ir a almorzar Cascais. Además tenemos nuestro servicio de transporte gratuito varias veces al día.

Director General de Operaciones - Quinta da Marinha Golf & Hospitality
Hotel Quinta da Marinha Resort / Onyria Marinha Edition Hotel & Thalasso / Golf Quinta da Marinha
Opinión escrita el 23 abril 2014

Un paraje muy tranquilo, con todo muy cerca. Las habitaciones se notan que estan recien remodeladas, el personal muy atento y muy amable, el bollo de naranja del desayuno buenisimo.
El campo de golf muy bien cuidado aunque las calles se cruzan un poco. Volveremos nos ha gustado mucho.

• Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Estimado Huéspede de la Quinta da Marinha,

Estoy muy contento que as disfrutado de su estancia con nosotros, desde nuestras habitaciones renovadas a los productos que se presentan durante el desayuno. En relación al bollo de naranja, yo también soy un fan ya pesar de ser el Director General nuestra pastelería no me da la receta ... jaja!

Opinión escrita el 21 abril 2014

Aprovechamos una oferta para disfrutar unos días de este hotel tan espectacular. Situado en un precioso enclave dispone de todo tipo de comodidades y actividades para realizar.
La zona de piscinas es muy buena y aquellos que disfruten del golf estarán encantados.
Solo dos peros evitan que sea perfecto: está lejos de la playa y del centro del pueblo y se necesita coche o bici para llegar a ambos sitios.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó en pareja
Estimado Huéspede de la Quinta da Marinha,

Estoy muy contento de que haya disfrutado de su oferta y que nos ha dado la honra de darle la bienvenida a nuestro hotel donde ha ponido disfrutar de nuestras instalaciones y del servicio prestado por nuestros equipos.

Cuanto a nuestras actividades, me gustaría informarle que estamos preparando nuestro verano con más y mejores actividades diarias para el bienestar y el entretenimiento de nuestros huéspedes. También nuestro servicio de transporte tomará más tiempo para centrarse en el centro de Cascais y Guincho una playa fantástica, reconocida internacionalmente como una de las maravillas de Portugal.

Director General de Operaciones - Quinta da Marinha Golf & Hospitality
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cascais
Sheraton Cascais Resort
N.° 13 de 39 en Cascais
Farol Hotel
Farol Hotel
N.° 7 de 39 en Cascais

Hoteles en la zona de Cascais con opiniones recientes

¿Has estado en Hotel Quinta da Marinha Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Quinta da Marinha Resort

Establecimiento: Hotel Quinta da Marinha Resort
Dirección: Rua das Palmeiras, Cascais 2750-005, Portugal
Ubicación: Portugal > Portugal central > Lisbon District > Cascais
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°7 de hoteles para familias en Cascais
N.°7 de hoteles en la playa en Cascais
N.°7 de hoteles spa en Cascais
N.°9 de hoteles de lujo en Cascais
N.°11 de hoteles de negocios en Cascais
N.°12 de hoteles románticos en Cascais
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 112 € - 260 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hotel Quinta da Marinha Resort 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Quinta da Marinha Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Quinta Da Marinha Cascais
Resort Quinta Da Marinha