“Bien situado”
Opinión sobre Orbitur Guincho

Orbitur Guincho
Ocupa el puesto n.º26 de 48 alojamientos especiales en Cascais
Opinión escrita 23 agosto 2014

El camping está bien en lineas generales. Es un camping de acampada libre, sin parcelas delimitadas. Las duchas tienen agua caliente pero la limpieza de los baños es bastante mejorable. La piscina está muy bien aunque cierran muy pronto, a las 7 de la tarde. Tiene wifi gratis en la zona de la piscina y el bar.
Se puede acceder en bici a la playa y es un buen punto de alojamiento para visitar Cascais, Sintra y Lisboa.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia

Opinión escrita 21 abril 2014

Está situado en muy buen sitio. Desde el cámping se oye el mar aunque entrar a la playa, nos costó un poco más porque no tiene (o no encontramos) el acceso.
Es zona de acampada libre en un pinar, muy chulo, pero como cuando nosotros fuimos no había mucha gente, pudimos acampar tranquilamente, en verano no lo tengo yo tan claro.
Las duchas están bien, cuando consigues hacerte con el regulador de temperatura. El váter cuando lo limpian por la mañana, sólo da impresión de viejo. Por la tarde, además de viejo también está sucio, aunque también creo que es mucha culpa de los que lo usamos, que tirar de la cadena no cuesta trabajo... Aún así, cuando haya más gente en verano, lo veo escaso de sanitarios, la verdad.
Si volviera por la zona en la misma época repetiría porque el cámping está bien situado, pero tampoco es de los mejores cámpings en los que he estado.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 31 octubre 2013

Tiene todo lo necesario, servicio de alimentos, minisuper, banos con agua caliente, lavadora y secadora, esta a cinco minutos caminando de una playa muy bonita y cerca de una ciclopista muy apropiada, al esatr en un bosque de pino, es fresco y sombreado todo el tiempo, los transportes a Cascais son un poco caros ( 3.3 euros).

• Se alojó en octubre de 2013, viajó sin acompañante
Opinión escrita 29 julio 2013

Casi todos los años me voy de camping con mi pareja por lo que tengo cierta experiencia y tengo que decir que a este no vuelvo.

No entiendo que te hagan pagar por adelantado, (Hasta para tomar un café te piden el dinero antes de servirlo)

El camping estaría a un 70% de su capacidad y ya era evidente la falta de limpieza, tanto en los baños como en otras zonas comunes (terrazas, merenderos y demás), Menos mal que descubrimos que los baños de la piscina estaban prácticamente sin usar y pudimos ducharnos tranquilamente sin miedo a rozarte con las paredes.

Piscina sin socorrista (a no ser que estuviera camuflado), y sin normas de higiene.

Ninguna organización en la acampada, (niños subidos por los arboles, coches en los caminos).

Como pague por adelantado aguante dos noches si no me largo el primer día.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 12 agosto 2010

hola, solo escribo para contaros mi experiencia y para que no os pase los mismo. fue ayer 11 de agosto de 2010 cuando tuve que irme del camping de obitur guincho a las 8 de la tarde hora portuguesa.
y antes de nada deciros que he visitado portugal mil veces, que conozco el sur, el alentejo, lisboa etc. nunca antes había ido en camping y hasta ahora portugal era uno de esos lugares geniales para volver. pues desde ayer no.
el camping estaba abarrotado de gente. aún así nos dejaron hacer la reserva via online. y nos dijeron que acamparamos donde quisieramos. pues... así lo hicimos y no respetamos los 2 metros de distancia de seguridad, cosa que nadie estaba respetando allí porque eramos más personas que metros.
después de llevar un día acampada, la vecina de la caravana permanente de al lado, (metro y medio) decide que tenemos que irnos. que cambiemos de sitio. y la recepción no nos daba ninguna solución. que cambiaramo de sitio. pero... es que sitio con más de 2 metros de distancia no hay!!!!, pues al final tuvimos que volver a sevilla. y sin devolvernos nuestro dinero.
de vergüenza!! yo solo quería pasar unos días tranquilos.
y me direis... por qué no lo negociaste con la dueña de la caravana?
pues simplemente porque esa señora a parte de mal educada no entraba en razón.
con esto solo deciros que busqueis otro lugar. lo barato sale muy caro a veces.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cascais
A 3,7 km

¿Has estado en Orbitur Guincho? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Orbitur Guincho

Dirección: Estrada Nacional 247 6 | Lugar de Areia, Cascais 2750-053, Portugal
Ubicación: Portugal > Portugal central > Lisbon District > Cascais
Playa Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Se admiten mascotas Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º26 de 48 alojamientos especiales en Cascais
Rango de precios: 20 € - 125 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Orbitur Guincho 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, 5viajes2012 S.L. y PitchUp por lo que podrás hacer tus reservas para el Orbitur Guincho con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Camping Cascais
Camping En Cascais