“SIN PALABRAS DE LO PEOR QUE RECUERDO”

Estalagem do Forte Muchaxo
Ocupa el puesto n.º36 de 39 hoteles en Cascais
Opinión escrita 16 septiembre 2012

Este hotel por llamarlo de alguna manera ha sido un fraude en toda regla ya que lo que viene en internet y las agencias no es lo que corresponde con la realidad. Habiamos pagado por una habitación de las reformadas pero cuando nos dieron la habitación cutre por llamarla de una manera buena bajamos a la recepción y la verdad que el chico fue muy correcto con nosotros y despues de haber tenido una conversación con el nos dio una buena habitación pero despues de pedir la hoja de reclamaciones. El ultimo día que nos quedamos en Lisboa fuimos a un IBIS de 2 * y estaba mucho mejor que este local y más económico

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del Estalagem do Forte Muchaxo
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 24 febrero 2011

Ubicación:
- a las afueras de Cascais (10 minutos en coche)
- Precioso entorno
- Cerca de Sintra, Estoril, Cabo da roca
- a 40 minutos de Lisboa (en coche)

Hotel:
- Playa propia
- Piscina propia (comunica con un acantilado y las olas, a veces, rompen contra una pared diseñada para que entre el agua del mar en la piscina... es genial!)
- Habitaciones un poco viejas y algo sucias
- Hay mosquitos (comprar insecticida)
- Muy buenas vistas
- Desayuno normal
- Buenas instalaciones (internet, restaurante, bar, terraza, sala de lectura frente al mar)
- Habitaciones con baño completo
- Parking propio y gratuito

Ideal para hacer surf, kite-surf y demás actividades acuáticas
Agua MUY FRIA y MUCHO VIENTO

Hotel para dormir y conocer Cascais y alrededores. Si os gustan las comodidades, este no es vuestro hotel

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 agosto 2010

Um clasico de Cascais con una vista explendida sobre la praia do Guincho. Aqui se durme con el sonido de las olas de fondo. Tiene mucho encanto para una noche romantica.

• Se alojó en febrero de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 30 julio 2009

Nosotros nos quedamos una noche por su ubicación, la playa de delante nos encantó por su belleza y por poder ver a gran cantidad de surfistas, windsurfistas y de kitesurf.
Está muy cerca de Cascais, de Estoril (6 o 7 km), del Cabo da Roca y también de Sintra.
La cama estaba muy bien, era gigantesca, lo que no nos gustó nada fue el olor que salía de las tuberías del baño, menos mal que teníamos dos puertas para poder aislar la habitación donde dormíamos.
El desayuno fue muy básico, pero con vistas espectaculares a la playa de Guincho.
El hotel yo no lo catalogaría de 5*.

• Se alojó en julio de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 11 noviembre 2008

Estuvimos en este hotel 2 parejas para dos noches y he de decir que es el hotel peor en el que me he alojado. Lo primero es que la agencia de viaje nos lo vendio como un hotel de 5 * estrella que tenia una super oferta, no se si porque la pagina por donde nos lo miro estaba equivocada ,pero os podeis imaginar cuando llegamos esperando eso y nos encontramos el paquete. De todas formas si hubiera ido pensando que era un hotel de 3 estrellas tb me hubiera llevado el chasco.
Lo primero la recepcion super cutre, con un olor a cascado y ademas el personal tampoco era el colmo de la amabilidad.
Pero lo peor fue cuando nos llevaron a la habitacion8 por cierto lo pasillo oscuros), la primera impresion fue nada mas entrar al olor a cerrado y a humedad , que parecia que hacia años que no habia estado nadie alli, pero peor fue cuando al abrir las ventanas y entrar algo de luz observamos el mobiliario con una capa de polvo que ahi va don limpio y la prueba del algondon seguro que no la pasa. Sin contar con las manchas amarillas de la colcha que nos sabiamos exactamente de que era y ganas que teniamos de averiguarlo, y los baños viejos y no muy limpios y es que el concepto de limpieza de los portugueses o por lo menos los de ese hotel deja mucho que desear. Estuvimos a punto de irnos, si no hubiera sido por que somos de Cordoba y esta lejos ....
Mas tarde y mirando el lado positivo pensamos en asomarnos a la ventana para ver el mar y lo que vimos fue el aparcamiento y los coches que habia aparcados.
Con respecto al desayuno tengo que decir que aunque era pobre y escaso por lo menos algo se podia comer.
La unica parte positiva es que estaba en 1ª linea de una magnifica playa y que ademas cascais , estoril y sintra son preciosos por lo demas sin comentarios.
Por lo tanto no voveria otra vez y no lo recomiendo.

• Se alojó en marzo de 2004, viajó con amigos
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cascais
Fortaleza do Guincho
N.° 8 de 39 en Cascais
Eurostars Cascais
Eurostars Cascais
N.° 25 de 39 en Cascais

Hoteles en la zona de Cascais con opiniones recientes

¿Has estado en Estalagem do Forte Muchaxo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Estalagem do Forte Muchaxo

Dirección: Estrada do Guincho | Cascais and Sintra Natural Park, Cascais 2750-642, Portugal
Ubicación: Portugal > Portugal central > Lisbon District > Cascais
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°16 de hoteles en la playa en Cascais
N.°24 de hoteles de lujo en Cascais
Rango de precios: 43 € - 160 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Estalagem do Forte Muchaxo 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Stayforlong S.L., Expedia, Hoteles.com, Agoda, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Estalagem do Forte Muchaxo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Estalagem Muchaxo
Hotel Estalagem Do Forte Muchaxo Cascais