“Lamentable”

Ocupa el puesto n.º34 de 38 hoteles en Cascais
Bilbao
“Lamentable”
Opinión escrita el 10 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos estado en este hotel que dice ser de cuatro estrellas y no llega ni a categoría de dos. Entiendo que las cuatro estrellas son debidas a su ubicación, ya que el hotel, q estoy segura q en su día tendría una estupenda categoría, se encuentra totalmente abandonado. Las habitaciones están limpias, pero las terrazas exteriores tienen unas cuantas telarañas que entiendo llevan meses sin retirar, además de porquería acumulada de mucho tiempo. En las instalaciones comunes se observa claramente falta de mantenimiento. Es bastante visible q el hotel no ha tenido ninguna remodelación, desde el día de su inauguración. El personal del hotel es bastante desagradable, exceptuando a una chica y a un chico jovencitos q nos atendieron a nuestra llegada. La piscina del hotel sería idílica sí no fuera por el hombre q la custodia q es más q antipático. El desayuno es pésimo para un cuatro estrellas. Fiambre de muy poca calidad, pan y un par de tipos de bollería industrial. DECEPCIONANTE!!!!!!

Se alojó en agosto de 2014, viajó con los amigos

Alcobendas, España
Opinión escrita el 7 agosto 2014

Es un hotel que aunque algo viejo, esta muy bien con unas vistas y una situación excepcional, así como el trato a los clientes que es de primerísima categoría, tiene piscina de agua de mar algo increíble y muy recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Las que dan al este son mas tranquilas.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Opinión escrita el 28 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel con buena ubicacion. A pie de playa,cerca de lisboa cascais y sintra.la playa es muy ventosa y peligrosa.el desayuno muy normalita.la relacion calidad precio por tanto es mala.no es un hotel de 4 estrellas ni se acerca.las paredes son de papel

Se alojó en julio de 2014, viajó con los amigos

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Cascais

Málaga, España
Opinión escrita el 5 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Ni mucho menos nos pusieron en una de estas habitaciones de la foto, mas bien una de las que le hacia falta una buena restauracion. El desayuno aceptable menos el cafe. El personal agradable. Las vistas inmejorables sino fuera por que nos pusieron en una habitacion mirando hacia atras....

Se alojó en septiembre de 2013, viajó con los amigos
Múnich, Alemania
Opinión escrita el 3 junio 2013

Bueno:-)
Como ya dice el titulo"Buena Ubicacion"
Yo fui ahi con unos amigos que me dijeron que estaban hospedados ahi(Yo estaba en un Kitehostel)La verdad que la ubicacion es excepcinonal y sobre todo para un Kitefreak o surf freak como yo.
Desde mi ventana todos los dias sabia cuando estaba soplando para bajar con el kite correcto.En eso tengo que admitir perfecto.
Ahora el Hotel........
Como ya dicen por aqui:-)
Se ve que su epoca de Glamour fue hace muuuuuchos años atras.Le hace falta una renovacion Urgente!
Mis amigos estuvieron al principio en el ala mas antiguo del Hotel.Todo muy antiguo si y un Fedor(No mal olor no)FEDOR!que alucinas.
A tuberias y a lo que ya os imaginais.......
Cuando vi eso dije ni hablar me meto ahi,aunque sea por el modesto precio de 35 Eurillos la noche:-)!
Cuando mis colegas se cambiaron de habitacion(la 17 o 18,no recuerdo bien)que se ubica en el ala nueva(Refromada...o maquillada:-)ahi las habitaciones fueron mucho mejores.Sobre todo la de mi colegas!
Yo estuve en el mismo ala pero en la 14..........cuarto comodisimo pero con un cierto aroma a Tuberias:-)de nuevo!
Ok dije....por unos dias y tal no pasa nada.Efectivamente...mi estancia fue buena ahi en ese cuarto(con la ventana abierta)
No hay internet en el cuarto pero si en el salon Comunitario el cual esta a pocos metros del cuarto.
La limpieza del cuarto esta bien(a excepcion del tufo que de vez en cuando te invadia las fosas nasales)
Cama super comoda y TV y calefaccion.
Vistas muy buenas a la playa de Guincho!
Los camareros en su totalidad bien y amables.......a excepcion de un Niñato llamado "Andre"......a estas alturas no se si fue un nombre falso que me dio por que se lo "Olia"que le iba a mencionar en algun lado.
Para resumirlo......creo que no le gusta su curro.
Comida bien......pero mejor comer en el bar y no en el restaurante(Por el pestazo)
Enfin....esta es mi opinion:-)
Si volveria aqui........hummmmmmmm,no lo creo.Prefiero pagar 50 o 100 mas al lado y tener limpieza total.
Ahora para aquel que pueda solo pagar 30-40 eur........os pillais la habitacion 17 o 18 y soys los reyes del mambo ahi dentro.
Y al lado del Spot de Kite!
A disfrutar!

Ahh!
En Recepcion muy majos y serviciales!

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cascais
Fortaleza do Guincho
4.0 de 5 burbujas 675 opiniones

¿Has estado en Estalagem do Forte Muchaxo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Estalagem do Forte Muchaxo

Establecimiento: Estalagem do Forte Muchaxo
Dirección: Estrada do Guincho | Cascais and Sintra Natural Park, Cascais 2750-642, Portugal
Ubicación: Portugal > Portugal central > Lisbon District > Cascais
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°16 de hoteles en la playa en Cascais
N.°24 de hoteles de lujo en Cascais
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 80 € - 207 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Estalagem do Forte Muchaxo 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, Odigeo, Priceline, Atrapalo, Traveltool, S.L.U., HostelWorld, TripOnline SA, HotelQuickly, Rumbo, Evoline ltd y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Estalagem do Forte Muchaxo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Estalagem Muchaxo
Hotel Estalagem Do Forte Muchaxo Cascais