Pestana Cidadela Cascais
439 US$
Cancelon
1.477 resultados
Opinión escrita 14 de mayo de 2013

Ubicado en una zona maravillosa, es un edificio antiguo, reformado con la mas alta calidad en todo. Tiene una ubicación privilegiada frente a la marina. Habitaciones modernas, amplias, cómodas, confortables. Habitaciones Superiores espectaculares y con unas vistas maravillosas. Con respecto al personal: 10 puntos es poco. Muy profesionales, atentos, simpáticos, dispuestos, trabajadores, inmejorables en su trato, increíblemente educados.
El restaurante es increíble. La comida de lo mejor, la vista maravillosa y el personal, súper amable y atentos.
Creo que no hay palabras para describir a esta Posada única.
La piscina que se ve desde el restaurante, aun en invierno, le da aire veraniego al lugar.
Todo EXCELENTE y mas!!!!!!

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su pareja
Maria Joao S, Guest Ambassador en Pestana Cidadela Cascais, respondió a esta opiniónRespondido: 16 de mayo de 2013

Dear AndreaBayarres

“Todo EXCELENTE y más!!!!!!” Que más podemos decir?! Muchas gracias por poder describirnos tan bien con tan pocas palabras. Nos quedamos muy orgullosos de saber que le hemos dejado con muy buenos recuerdos y ganas de volver. En realidad, la historia, la ubicación, el diseño y el servicio son algunos de los puntos fuertes de nuestra Pousada, esperemos tenerle de vuelta muy pronto para que le podamos dar aún más motivos de que esta sea su segunda casa.

Un cordial saludo

Maria
Guest Ambassador

Opinión escrita 1 de abril de 2013

Sólo puedo dar buenas opiniones. Trato excelente. Reservamos por booking una habitación standard y nos ofrecieron una grado superior. Adelantamos la salida por el mal tiempo y sin que nosotros lo solicitáramos, aún habiendo hecho la reserva por tres noches, nos cobraron sólo dos, encargandose ellos mismos de las gestiones con booking. Las estancias del hotel excelentes al igual que la habitación.
Gracias

Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 24 de enero de 2013

He tenido ocasión de alojarme por motivos profesionales durante 5 noches en Pousada Cascais. Edificio modernista conservando el encanto de la Ciudadela y la Fortaleza de Cascais. Ubicación privilegiada, vistas maravillosas a la marina y la plaza principal dónde se ubica la entrada maravillosa, de gran belleza. Habitaciones modernas, amplias, diáfanas, cómodas, confortables y muy agradables para realizar la estancia. Alimentación variada, de calidad, digna de un 5 * . Habitaciones Superiores Marina Sea View espectaculares y con unas visitas maravillosas.Con respecto al personal, absolutamente perfecto ! Muy profesionales, atentos, simpáticos, dispuestos, trabajadores, inmejorables profesionales. Mi más sincera enhorabuena a todos, haciendo menciones especiales a diferentes personas con las que tuve la fortuna de tener más trato ( RECEPCIÓN : Mariana y especialmente Mihaela, muchas gracias por todo Mihaela, fue un placer eres una gran profesional ! ) ( RESTAURANTE : Metre muy atento no recuerdo su nombre, Luis, otra persona extraordinariamente profesional y atento ) , MOZOS DE RECEPCIÓN ( Rui y Diego....absolutamente colaboradores, dispuestos a agradar, sonrientes siempre, muy profesionales,. Mil gracias ! ) ( MICE Y GRUPOS : Nelson Nunes y Filipa Casimiro. Extraordinarios profesionales,incansables trabajadores, eficientes, ráppidos en la gestión, altísimamente competitivos y muy agradables y dispuestos en el trato ) . Fue una inmejorable decisión POUSADA CASCAIS y , por supuesto , regresaré.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones superior Marina Sea View merece la pena. Es espectacular !
  • Se alojó en enero de 2013, viajó en Business
Maria Joao S, Guest Ambassador en Pestana Cidadela Cascais, respondió a esta opiniónRespondido: 1 de abril de 2013

Dear AUPALAPACA

Muchas gracias! Que más le podemos decir después de tan sincero compartir de experiencia que tuvo com nosotros! Quien mejor que nuestros Huéspedes para describir nuestro servício? Le agradecemos sus simpáticas palabras y felicitaciones. És para recibir feedback como el suyo que trabajamos a cada día y que nos entregamos, siempre com la sonrisa, a la profesión de bien recibir en la Pousada de Cascais. Todo el equipo les manda recuerdos y queda a la espera de su próxima visita.

Un cordial saludo

Maria
Guest Ambassador

Opinión escrita 30 de octubre de 2012

He estado 2 noches alojada en la poussada de Cascais. El hotel es muy bonito, en un edificio histórico pero muy moderno. Las habitaciones son amplias y bien decoradas. El problema son algunas de ellas que son oscuras ya que tienen ventanas que dan a ras del suelo y sin ninguna vista. El cuarto de baño tiene ducha amplia y está muy limpio. El desayuno muy abundante y tomarlo en el restaurante de cerca de la piscina hace que sea expectacular. Quizás un problema es que el acceso a las habitaciones se convierte en un laberinto y a veces hay una gran distancia desde la entrada a las habitaciones más alejadas

• Se alojó en octubre de 2012, viajó en Business
Opinión escrita 27 de septiembre de 2012

Hemos estado tres noches alojados en esta preciosa pausada situada en cascáis y en general la valoración de la estancia es positiva, comentare lo mejor y lo peor. Lo mejor, la habitación es muy bonita, muy cómoda y en nuestro caso las vistas a la marina de cascáis preciosas. La zona solarium de la piscina con su camas balinesas genial para tomar el sol y descansar. Lo peor, mucha gente enel desayuno, incluso vimos gente esperando para poder desayunar, inaceptable en un hotel de vino estrellas, otro aspecto negativo es que el zumo no era natural y por último indicar que en nuestra habitación molestaba al dormir la música alta de un pub terraza cercano.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja