“MARAVILLOSO PARAÍSO”
Opinión sobre Pestana Cidadela Cascais

Pestana Cidadela Cascais
Ocupa el puesto n.º8 de 39 hoteles en Cascais
Opinión escrita 30 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Increíble hotel en el centro de Cascáis muy bien comunicado, que combina a la perfección el diseño moderno y la historia del lugar y con un excelente trato por parte de todos sus empleados. Para qué fuese perfecto tendría que tener parking propio y una piscina mejor. Gracias por ayudarnos a pasar unos días fantásticos!!!

Se alojó en julio de 2014

Opinión escrita 23 julio 2014

Hemos estado unos días en el hotel y solo tengo palabras de agradecimiento por el trato recibido y por la calidad de las instalaciones. Lo recomiendo a todo el mundo. Un hotel para descansar y disfrutar de Cascais.

Consejo sobre las habitaciones: Las del pasillo de abajo que están en la galeria de piedra son un poco húmedas
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Maria Joao S, Guest Ambassador en Pestana Cidadela Cascais, respondió a esta opiniónRespondido: 29 julio 2014

Estimado ANGEL B,

Gracias por habernos dado el honor de ser su casa en Cascais! Gracias por compartir sus experiencia en el hotel com viajeros de todo el mundo, sus palabras nos llenan de orgullo y solo podemos desear que regresse muy en breve para que podamos superar aún más sus expectativas!

Opinión escrita 20 abril 2014 mediante dispositivo móvil

He pasado unos días en el hotel, y la verdad es que ha sido una estancia muy buena. El hotel combina de manera maravillosa la modernidad de sus interiores con la historia de sus exteriores, integrandose a la perfección en el paisaje. Los servicios que ofrece son fantásticos y el personal es realmente encantador y en todo momento se mostraron al servicio de lo que necesitásemos. Si me gustaría hacer una pequeña mención, ya que nuestra última noche coincidió con la Semana Santa, y quizás la aglomeración de gente y sobre todo de niños, hizo que ese grado de atención no fuese el de los primeros días, a pesar de que fue la noche por la que más pagamos.
Sin duda, repetiré!!! Muchas gracias por todo.

Se alojó en abril de 2014
Maria Joao S, Guest Ambassador en Pestana Cidadela Cascais, respondió a esta opiniónRespondido: 8 mayo 2014

Estimado/a Lau R,

Uau, que comentário estupendo! No olvidaremos sus simpáticas palabras que nos dicen todo y no hay mejor forma de poder describirnos que por los comentários de nuestros huespedes. Gracias por compartir su experiencia con los viajeros de todo el mundo. Contamos los dias para volver a recibirle en su nueva casa en Cascais.

Opinión escrita 18 abril 2014

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros escogimos una en la segunda planta porque no nos gusta estar en la planta baja, pero nos ha...
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Travelclub.es

Opinión escrita 15 abril 2014

Hemos pasado 3 noches en este maravilloso hotel y desde el primer día ha sido una increíble experiencia, al llegar tuvimos que esperar ya que la habitación aún no estaba disponible, por ello automáticamente nos invitaron a unas consumiciones en la terraza del hotel. Al final solo fue media hora, las instalaciones son inmejorables, el wifi es de alta calidad, el trato de todo el personal es muy, muy, agradable. Lo recomiendo al 100% volveremos, un lugar como este no se puede dejar de visitar.

Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Maria Joao S, Guest Ambassador en Pestana Cidadela Cascais, respondió a esta opiniónRespondido: 17 abril 2014

Estimado Luis R,

No imagina como nos quedamos felices con su comentario, muchas gracias por la simpatía de sus palabras e por compartir su experiencia en nuestro Hotel con viajeros de todo el Mondo! Quien mejor qué nuestros huéspedes para describir la calidad de nuestro servicio? Gracias. No quedamos esperando ansiosamente por su regreso en esta que queremos que considere su ‘casa’ en Cascais! 

Guest Ambassador

Los viajeros también vieron estos hoteles de Cascais
Grande Real Villa Italia Hotel & Spa
N.° 6 de 39 en Cascais
Pestana Cascais
Pestana Cascais
N.° 16 de 39 en Cascais

Hoteles en la zona de Cascais con opiniones recientes

¿Has estado en Pestana Cidadela Cascais? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pestana Cidadela Cascais

Dirección: Avenida D. Carlos I | Fortaleza da Cidadela, Cascais 2750-310, Portugal (Previamente Pousada de Cascais)
Ubicación: Portugal > Portugal central > Lisbon District > Cascais
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º8 de 39 hoteles en Cascais
Rango de precios: 104 € - 294 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Pestana Cidadela Cascais 5*
El Pestana Cidadela Cascais - Pousada & Art District es un hotel de 5 estrellas en Cascais que forma parte del grupo Pestana Collection Hotels. Es uno de los primeros hoteles de Europa que cuenta con un distrito artístico en su interior: el Art District. Este hotel histórico está rodeado de estudios, galerías y museos con vistas al mar y al puerto deportivo de Cascais. Se encuentra a solo 3 minutos a pie de la playa y a 5 minutos a pie del centro de la ciudad. Está muy cerca de varias playas, como la playa de Guincho, el paraíso de los surfistas. En los alrededores también encontrará parques, museos, centros comerciales y el Casino de Estoril. Además, podrá darse un baño en la piscina interior mientras disfruta de las vistas del puerto deportivo o, si prefiere el aire libre, podrá nadar en la piscina exterior , rodeada por los jardines de la fortaleza. Descubra Dejá Lú, nuestra librería solidaria, y deléitese con nuestro SPA y nuestro moderno gimnasio. Podrá elegir entre dos restaurantes y un bar para disfrutar de sus comidas. Encontrará habitaciones con unas increíbles vistas del puerto deportivo, o habitaciones integradas en las zonas más históricas de la fortaleza; así que ponga su curiosidad a prueba y elija una de las diferentes habitaciones de autor, donde la creatividad y la irreverencia harán de su estancia algo único. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, World Independent Hotel Promotion, Hoteles.com, PESTANA MANAGEMENT - Servicos de Gestao S.A., 5viajes2012 S.L., Expedia, Odigeo, TripOnline SA, Stayforlong S.L., Agoda, Prestigia, Destinia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Pestana Cidadela Cascais con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.