1.585 resultados
Opinión escrita 30 de diciembre de 2017

El hotel está muy bien ubicado. En la fortaleza en un entorno precioso y espectacular. El personal es muy amable y atento. Las habitaciones eatan muy bien. Lo único, el colchón... podría mejorar. Por lo demás es un gran hotel. Recomendado sin lugar a dudas.

• Se alojó en diciembre de 2017, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
JCFCidadela, Diretor-Geral en Pestana Cidadela Cascais, respondió a esta opiniónRespondido: 5 de enero de 2018

Estimada Senora Maria D

Muchas gracias por sus amables palabras sobre su estancia con nosotros, su critica constructiva es muy importante para nosostros para mejorarmos nuestras facilidades y servicios. Esperamos recibirlos mas veces.

Jose Carlos Fernandes

Opinión escrita 16 de diciembre de 2017

satisfecho con ubicacion y servicio. el parking algo distante del hotel. ubicacion excelente cerca del casco historico. un restaurante taberna muy agradable y con buen servicio.si hubiera un vallet service seria muy bueno para estacionar elvehiculo.

• Se alojó en diciembre de 2017, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
JCFCidadela, Diretor-Geral en Pestana Cidadela Cascais, respondió a esta opiniónRespondido: 17 de diciembre de 2017

Estimado Cliente

Muchas gracias por compartir sus comentarios con nosotros, esperamos recibrilos pronto en nuestro hotel.

Opinión escrita 7 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel diferente por for parte de un complejo histórico, una antigua fortaleza. Debido a esta ubicación de trata de un hotel diferente, curioso y con encanto.....aunque una distribución poco práctica.

Espacios comunes amplios, desayuno completo y muy agradable con vistas al mar con la salida del sol. A pocos metros del centro de Estoril con varios restaurantes y tiendas en las proximidades.

Se alojó en diciembre de 2017, viajó en Business
JCFCidadela, Diretor-Geral en Pestana Cidadela Cascais, respondió a esta opiniónRespondido: 11 de diciembre de 2017

Estimado msftmjma

Muchissimas gracias por sus amables palabras sobre su estancia con nosotros. Esperamos recibirlo mas veces en Pestana Cidadela Cascais.

Opinión escrita 11 de noviembre de 2017

Encantador y relajante.
El edificio es precioso, una antigua fortaleza, y se encuentra en una zona fantástica, para disfrutar de paseos junto al mar.
Además, su cercanía a Lisboa, permite visitar esta ciudad con facilidad.

• Se alojó en noviembre de 2017, viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
JCFCidadela, Diretor-Geral en Pestana Cidadela Cascais, respondió a esta opiniónRespondido: 17 de noviembre de 2017

Estimado Senor rafaelantoniol2017

Muchas gracias por sus amables palabras, seran compartidas con todo el staff del hotel. Esperamos recibirlo pronto.

Opinión escrita 31 de octubre de 2017

Me encanto este hotel. Es diferente, limpio, buen servicio y excelente desayuno. Fui por trabajo y luego regrese con mi familia, porque me parecio bien ubicado, lindo y a un precio rasonable. Lo unico no tan bueno era el Wifi, lo que no importo tanto e la parte de vacaciones, pero fue un poco incomodo en la porcion de viaje de trabajo. De todas maneras, me encantaria regresar.

• Se alojó en octubre de 2017, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
JCFCidadela, Diretor-Geral en Pestana Cidadela Cascais, respondió a esta opiniónRespondido: 2 de noviembre de 2017

Estimada Thiscarolina,

Gracias por darnos su feedback y por su amables palabras sobre nuestro hotel
Lamentamos lo sucedido con el wifi.
Esperamos ansiosamente por su regreso con su familia en Pestana Cidadela Cascais

Saludos cordiales,
José Carlos Fernandes,