“Pésimo”
Opinión sobre Albergaria Valbom

Albergaria Valbom
Ocupa el puesto n.º37 de 42 hostales y pensiones en Cascais
Opinión escrita 11 mayo 2011

Mi marido y yo estuvimos en Semana Santa de este año 2011 y la verdad es que el hotel no es un hotel, esto en España es una pensión. Lo peor de todo fue la poca limpieza, el mobilario viejísimo y el olor a moho. Os aconsejo que si no queréis que se os fastidien las vacaciones, no hagáis la reserva en este sitio. Además, no es nada barato, si no todo lo contrario.

• Se alojó en abril de 2011, viajó en Business

Opinión escrita 15 abril 2011

no me esperaba gran cosa al llegar a este hotel, segun los comentarios que habia visto en estas paginas, pero me sorprendio bastante. La ubicación es perfecta, tienes cerca absolutamente todo, y para salir por la noche igual. Las habitaciones no son gran cosa, estan un poco viejas y mal cuidadas, pero son perfectamente habitables, y bastante confortables.la comida tampoco es una delicia culinaria, pero la verdad es que para ser tan pequeño y tal esta muy bien, al igual que el desayuno.el personal muy atento y muy amable, en general. volveria a ir.

• Se alojó en abril de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 3 noviembre 2010

El hotel esta bien ubicado, pero la habitacion que nos dieron era vieja, con los pisos marcados, había olor a queso quemado y una vista muy desagradable, muebles en mal estado, el baño con azulejos manchados con humedad

• Se alojó en octubre de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 24 junio 2010

Este hotel, después de haber estado en albergues, pensiones, hoteles y refugios de montaña, es el peor, con diferencia de todos ellos.
Mal los enchufes, mal la limpieza de la moqueta y muebles, mal el mantenimiento (Pintura desconchadas, enchufes desprendidos, persiana sin funcionar, taburetes de escay rajados...).
El personal de recepción nada atentos.

• Se alojó en junio de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 abril 2010

por 39 euros la doble por noche no esperábamos gran cosa y la albergaria valbom nos sorprendió gratamente. En el centro, a dos pasos de la estación de tren, habitación amplia y limpia (sin moqueta) y personal muy agradable. (nos recomendaron un buen sitio de comida portuguesa casera, y pudimos dejar sin problemas las mochilas y las bicicletas que habíamos alquilado)

• Se alojó en abril de 2010, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cascais
A 2,1 km

¿Has estado en Albergaria Valbom? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Albergaria Valbom

Dirección: Avenida Valbom 14, Cascais 2750-508, Portugal
Ubicación: Portugal > Portugal central > Lisbon District > Cascais
Casino y juegos de azar Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños)
Ocupa el puesto n.º37 de 42 hostales y pensiones en Cascais
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Albergaria Valbom 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Albergaria Valbom con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Albergaria Valbom Hotel Cascais
Hotel Albergaria Valbom Cascais