“Hotel aconsejable”

Hotel Baia
Ocupa el puesto n.º11 de 40 hoteles en Cascais
EcoLíderesNivel oro
Opinión escrita 18 octubre 2011

Hemos estado mi mujer y yo hace unos dias en este hotel que nos ha gustado mucho por varios motivos:Amabilidad del personal(Recepción),limpieza buena en general,desayuno suficiente y variado,terraza y piscina muy agradable con buen servicio del bar y con unas vias estupendas.Volveremos de nuevo si es posible.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan a la playa son aconsejables.
  • Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja
JoaoCoruche, General Manager en Hotel Baia, respondió a esta opiniónRespondido: 20 octubre 2011

Muchas Gracias por vuestro Review.

Opinión escrita 14 septiembre 2010

Este hotel de 3 estrellas que cobra como 5 y no merece mas de 2 vive del sitio que está ubicado ( el mejor de cascais ) pero sus habitaciones son austeras cutres y decimononicas, las camas pequeñas e incomodas, el desayuno escaso y repetitivo todos los dias mortadela, en las habitaciones se escuchan ruidos internos y externos todo el dia y toda la noche, no se lo aconsejo a nadie

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 agosto 2010

Hemos pasado unos días estupendos allí . Su situación fantástica . Aunque es un Hotel de 3 Estrellas, puede presumir de que bien merece 4 y sobre todo en Portugal. Su cocina "chapeau . Limpieza . Vistas maravillosas sobre todo las que dan al mar y al paseo marítimo . Céntrico a más no poder, nosotros dejamos el coche todos los días en su garage y desde allí visitamos Lisboa, Sintra, Sesimbra, Estoril, Caparica etc.etc. en excursiones que nos organizaron en el Hotel . Y sobre todo , y nosotros viajamos mucho, creo que el éxito de éste Hotel es que sus dueños, la familia Coruche, están siempre pendientes de sus clientes, atendiendoles, asesorandoles y recomendandoles lo mejor. A nosotros nos recomendaban todos los días lo mejor de los alrededores, los sitios más emblemáticos, los mejores restaurantes y los sitios ó zonas más típicos . Eso son detalles que no ocurren en cadenas de hoteles multinacionales. Nosotros volveremos aquí , si Dios quiere, muchas veces . Sr. CID DE RIVERA .

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 julio 2010

Hotel Baía
Cascáis

Pese a disfrutar de una excelente localización, frente a la playa de los pescadores, hotel Baía defrauda en todas expectativas. Por decoración y conservación en primer lugar, por favor modernicen el hotel ya. la decoración es de hace 40 años. la televisión es ridículas, al igual que el aire acondicionado. los baños merecen un capítulo aparte, la ducha pierde agua, la cortina es roñosa. Una vergüenza en general. Lo peor la relación calidad precio, se trata de un hotel de tres estrellas aunque bien podría considerarse una pensión y en cambio el precio de la habitación (eso si con excelentes vistas al mar) es de 144 €.
El servicio, bueno, excepto el de recepción, lentos y poco amables. En mi caso además pedí que despertaran a las 7am y falló el sistema. Buenas noticias, la piscina en la terraza, el parking y el Internet gratuito ( aunque el wifi sólo se capta en el hall). El hotel sería excelente si se moderniza 100% y si mejora el servicio y la relación calidad/precio.

Opinión escrita 4 mayo 2010

He estado tres noches alojada con mi pareja en el Hotel Baía. La verdad es que la ubicación es excelente, encima de la principal calle de tiendas y restaurantes de Cascais. Es desde luego el hotel mejor situado de allí. La recepción y la planta baja es bonita. El acceso al parking desde el hotel es muy cómodo. Pero me decepcionó mucho la habitación, los muebles y las puertas muy anticuados y de dudoso gusto. La habitación daba sensación de pobreza. Reservé habitación con vistas a los alrededores. Pero vi mientras limpiaban las habitaciones con vistas a la playa y la decoración es infinitamente mejor para los pocos euros de diferencia que hay entre las dos. Así que recomiendo elegir habitación con vistas a la playa si no quieres llevarte mal recuerdo de ella.
El otro punto desfarovable es el desayuno, muy malo, escaso y con poquísima calidad. Fruta sólo de un tipo cada día. Pan y bollería con gusto malísimo.
Por lo demás el hotel es cómodo, muy céntrico y volvería a repetir sin ninguna duda. Pero deben mejorar el desayuno y redecorar las habitaciones con vistas a los alrededores.

• Se alojó en mayo de 2010, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cascais
A 0,3 km

¿Has estado en Hotel Baia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Baia

Dirección: Av Marginal, Cascais 2754-509, Portugal
Ubicación: Portugal > Portugal central > Lisbon District > Cascais
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Cascais
N.°9 de hoteles en la playa en Cascais
Rango de precios: 68 € - 147 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Baia 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Stayforlong S.L., Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Destinia, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Baia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Baia Cascais
Baia Cascais