“"Vistas inmejorables"”

Hotel Baia
Ocupa el puesto n.º11 de 39 hoteles en Cascais
EcoLíderesNivel oro
Opinión escrita 17 julio 2012

El hotel tiene una situación estupenda, muy cerca de todo y de la estación de tren.
El hotel es muy tranquilo, un poco de animación no vendría nada mal, el desayuno bien, un poco de todo sin mucha variedad, hay destacar las tartas. La habitación pequeña pero limpia, los baños, reformados. En la última planta se escucha el agua de la piscina en el horario de baño. Las habitaciones con vista a tierra tiene el problema de las terrazas con música hasta altas horas de madrugada en fin de semana.
En cuanto al personal, tengo que decir que la gente joven mucho más simpáticos y agradables, sobre todo la chica rubio que no recuerdo su nombre.
Nos dijeron que las excursiones tenian guia en español, pero tengo que avisar a los españoles que si quieren ir a Lisboa por la tarde no tienen guia en español, cosa que el hotel no estaba informado. Pero en general bien.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja
JoaoCoruche, Gerente geral en Hotel Baia, respondió a esta opiniónRespondido: 20 julio 2012

Gracias por vuestra opinión. Esperamos reverles pronto en el Hotel Baia.

Opinión escrita 10 abril 2012

Hemos estado las vacaciones de semana santa en una habitacion doble con vistas al mar. Todo prefecto, la terraza de la habitacion soleada tiene mesa y sillas con vistas la la playa de los pescadores, la habitacion sencilla y acogedora, la moqueta del suelo parecia nueva (las habitaciones parecen renovadas) con tv pantalla plana y aire acomdicionado y cañefaccion. Por poner alguna pega deberian de cambiar es la alcachofa de la ducha esta bastante vieja y parece una manguera. El personal del hotel muy amable, el desayuno buffet esta bien y ademas puedes desayunar en terraza con vistas a la playa. Tiene parking con acceso directo al hotel por 10 euros la noche. La terraza de la piscina en el atico esta fenomenal con tumbanas y bar, la piscina climatizada no es muy grande pero suficiente. Esta al lado de todos los restaurantes, pubs y a 3 minutos andando de las otras playas de cascais y la marina. Seguro que volveremos.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja
JoaoCoruche, General Manager en Hotel Baia, respondió a esta opiniónRespondido: 12 abril 2012

Muchas gracias por su opinión. Estoy seguro de que otros lectores lo encontrarán útil. Ya hemos renovado algunos cuartos de baño de este año, pero en el invierno que viene esperamos poder completar la renovación de los restantes. Esperamos darle la bienvenida en un futuro próximo.

Opinión escrita 18 octubre 2011

Hemos estado mi mujer y yo hace unos dias en este hotel que nos ha gustado mucho por varios motivos:Amabilidad del personal(Recepción),limpieza buena en general,desayuno suficiente y variado,terraza y piscina muy agradable con buen servicio del bar y con unas vias estupendas.Volveremos de nuevo si es posible.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan a la playa son aconsejables.
  • Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja
JoaoCoruche, General Manager en Hotel Baia, respondió a esta opiniónRespondido: 20 octubre 2011

Muchas Gracias por vuestro Review.

Opinión escrita 14 septiembre 2010

Este hotel de 3 estrellas que cobra como 5 y no merece mas de 2 vive del sitio que está ubicado ( el mejor de cascais ) pero sus habitaciones son austeras cutres y decimononicas, las camas pequeñas e incomodas, el desayuno escaso y repetitivo todos los dias mortadela, en las habitaciones se escuchan ruidos internos y externos todo el dia y toda la noche, no se lo aconsejo a nadie

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 agosto 2010

Hemos pasado unos días estupendos allí . Su situación fantástica . Aunque es un Hotel de 3 Estrellas, puede presumir de que bien merece 4 y sobre todo en Portugal. Su cocina "chapeau . Limpieza . Vistas maravillosas sobre todo las que dan al mar y al paseo marítimo . Céntrico a más no poder, nosotros dejamos el coche todos los días en su garage y desde allí visitamos Lisboa, Sintra, Sesimbra, Estoril, Caparica etc.etc. en excursiones que nos organizaron en el Hotel . Y sobre todo , y nosotros viajamos mucho, creo que el éxito de éste Hotel es que sus dueños, la familia Coruche, están siempre pendientes de sus clientes, atendiendoles, asesorandoles y recomendandoles lo mejor. A nosotros nos recomendaban todos los días lo mejor de los alrededores, los sitios más emblemáticos, los mejores restaurantes y los sitios ó zonas más típicos . Eso son detalles que no ocurren en cadenas de hoteles multinacionales. Nosotros volveremos aquí , si Dios quiere, muchas veces . Sr. CID DE RIVERA .

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cascais
Grande Real Villa Italia Hotel & Spa
N.° 7 de 39 en Cascais
The Albatroz Hotel
The Albatroz Hotel
N.° 10 de 39 en Cascais

Hoteles en la zona de Cascais con opiniones recientes

¿Has estado en Hotel Baia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Baia

Dirección: Av Marginal, Cascais 2754-509, Portugal
Ubicación: Portugal > Portugal central > Lisbon District > Cascais
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Cascais
N.°9 de hoteles en la playa en Cascais
Rango de precios: 68 € - 140 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Baia 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Stayforlong S.L., Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L., Rumbo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Baia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Baia Cascais
Baia Cascais