“Mejorable” 3 de 5 estrellas

EcoLíderesNivel oro
Huelva, España
“Mejorable”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2013

Veníamos de un hotel de 4 estrellas de Lisboa que era simplemente impecable (el Fenix Urban). Evidentemente la oferta hotelera no es la misma que en Cascais y los precios en la capital son más competitivos. Pero esperaba un poco más de el Baia. Como ya mucha gente ha dicho, este hotel está muy bien ubicado, las vistas al mar desde la piscina son preciosas, las habitaciones amplias y los baños reformados. Lo negativo para mí: el desayuno (el zumo me recuerda al mítico "Tang", el segundo día solo había melón de fruta, el café era malillo y, en general, bastante regular), el RUIDO (nuestra habitación daba a la parte trasera del hotel, no al mar, cuando terminó el concierto que había justo frente al hotel sobre las 11,30 -hora bastante aceptable- comenzó una actuación en la terraza de un bar que teníamos justo enfrente hasta las 2 de la mañana. Parecía talmente que estábamos en el bar o que nos estaban dando el concierto a nosotros en la habitación. Frustrante!!).

Consejo sobre las habitaciones: Si queréis tranquilidad fijaros muy bien en la ubicación de las habitaciones.
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas
JoaoCoruche, Gerente geral en Hotel Baia, respondió a esta opinión, 27 agosto 2013
Gracias por su review. Lo sentimos sobre el jugo, tuvimos problemas con nuestro proveedor. También pedimos disculpas por el ruido. Este evento fue promovido por el Ayuntamiento, que se encarga de fiscalizar el ruido. Por esta razón se ignoraron nuestras protestas. Esperamos compensar esto en su próxima visita.

• Primero en finés
Toledo, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2013

El hotel esta un pelin vetusto, se le nota el paso de los años, en la habitacion que estuvimos solo estaba remozado el baño. La habitacion normal, reserve por internet y me dieron con vistas a ...¡NADA! deben ser mas agradables las que dan a la playa. El desayuno normalito, pero inmejorable la ubicacion, junto al ayuntamiento, en la misma playa y en zona de animacion turistica. Es imprescindible coger garaje/parking 10€/dia. Agradable terraza solarium y piscina.

Consejo sobre las habitaciones: Aconsejo habitaciones con vista al mar y pisos altos.
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
JoaoCoruche, Gerente geral en Hotel Baia, respondió a esta opinión, 21 agosto 2013
Gracias por vuestro review. Esperamos reverles pronto.
O Rosal, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2013

Mi opinión es que en general el hotel es casi perfecto, el único problema es que se escuchaba mucho el ruido de la calle. Un hotel de 3 estrellas que se merece 4. la ubicación es perfecta, las vistas desde la piscina son impresionantes. Cascais es precioso y también sus alrededores.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos
    • 2 de 5 estrellas
    • 5 de 5 estrellas
JoaoCoruche, General Manager en Hotel Baia, respondió a esta opinión, 16 agosto 2013
Gracias por vuestro review. Esperamos reverles pronto.
Valencia, Comunidad Valenciana, Spain
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2013

Nada más llegar me dio un vuelco el corazón al ver que el hotel estaba enmoquetado, la habitación anticuada y con un olor peculiar, el olor humano recogido en su moqueta y de habitación cerrada sin ventilar, cristales sucios, sin embargo el baño estaba bastante nuevo, aunque faltaba gel entre otras cosas. El desayuno bastante escaso, aunque habia huevos revueltos y cocidos, de fiambre sólo jamón york y queso. El café no era expreso, empezamos regular. Por supuesto no comimos en el hotel, fuimos probando por la contornada y casi todos muy bien a excepción de uno que dice llamarse casa manolo el gallego, que fue el primero que probamos y que nos pusimos enfermos con diarreas con su arroz de marisco, por lo demás en general, muy bien Cascais es una población magnifica con una temperatura estupenda. El precio alto, pues nos ha salido más economico en un hotel de cuatro estrellas que alli.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con los amigos
    • 2 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
JoaoCoruche, General Manager en Hotel Baia, respondió a esta opinión, 25 julio 2013
Gracias por su opinion. Lamentamos que no le gustan las moquetas, pero la limpieza es algo que nos tomamos muy en serio y siempre ha marcado alta en el Trip Advisor. En el desayuno que ofrecemos una gran selección de comida cocinada, tocino, huevos, tomates, champiñones, etc, así como los cereales, una variedad de frutas y diferentes tipos de pan y jamón y queso. Ofrecemos café americano y 2 tipos diferentes de zumos de frutas. (Por favor ver fotos) Si desea tener un café expresso, puede pedir en el bar. Dada nuestra ubicación y la calidad del servicio, así como el hecho de que el hotel estaba completamente lleno, el precio no es alto. Lo sentimos que no hemos sido capaces de darle una habitación con vistas al mar.
Córdoba, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 septiembre 2012

Nuestra experiencia fue excelente. Ubicación perfecta, muy buena atención, instalaciones y limpieza. Reservamos una habitación triple y nos tocó tal vez de lo mejor: 2 habitaciones grandes conectadas, cada una con su TV, baño amplio, nuevo, sin problemas y con ventana. Balcón con vista al mar: maravilloso. Como era un 1º piso y justo en la esquina, se escuchaban un poco los ruidos de la calle, pero nada terrible. El desayuno buffet muy bueno y variado, se podían usar las mesas de la galería que da a la explanada y al frente del mar (genial). En la terraza, una piscina cubierta, solarium y bar: A disfrutar! Para usar la caja fuerte hay que realizar un depósito, pero lo devuelven y resulta entonces gratis. Las únicas contras: no hay heladerita en la habitación ni Wi-Fi, para conectarse hay que ir a los espacios comunes en PB, pero es gratis.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas
JoaoCoruche, General Manager en Hotel Baia, respondió a esta opinión, 29 octubre 2012
Muchas gracias por vuestra opinión. Esperamos reverles pronto en el Hotel Baia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cascais
Hotel Cascais Miragem

Información adicional sobre el Hotel Baia

Establecimiento: Hotel Baia
Dirección: Av Marginal, Cascais 2754-509, Portugal
Ubicación: Portugal > Portugal central > Lisbon District > Cascais
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Cascais
N.°12 de hoteles en la playa en Cascais
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 67 € - 235 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Baia 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Baia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Baia Cascais
Baia Cascais