“Ruidoso y habitaciones demasiado pequeñas”
Opinión sobre Farol Hotel

Farol Hotel
Ocupa el puesto n.º8 de 38 hoteles en Cascais
Madrid
“Ruidoso y habitaciones demasiado pequeñas”
Opinión escrita el 1 agosto 2011

Demasiado ruidoso y habitaciones demasiado pequeñas y poco cuidadas. No se corresponde con su categoría ni con su precio.
Reservamos muy tarde y tuvimos que coger una habitación "designer's room", que de diseño tenía bien poco. Pequeñísima, sin apenas espacio para nada, y con los muebles, las puertas y las paredes con manchas y desconchones, pero carísima. No vale lo que cuesta ni remotamente.
Pero lo peor fue que el sábado organizaron una boda en la piscina y no nos dejaron dormir hasta la 1 de la madrugada, cuando (por fin) apagaron la música estruendosa que habían puesto justo debajo de las habitaciones!!!. Protestamos y nos dijeron que... nos aguantáramos; que todos los sábados durante el verano hacen lo mismo...
Por supuesto, no todo es malo: la situación es inmejorable (retirado pero muy cerca del centro de Cascais), la ubicación del hotel, prácticamente sobre el mar, espectacular y el personal atento y amable.
Pero en mi opinión, el precio de las habitaciones es desproporcionado para su tamaño y estado.

• Se alojó en julio de 2011, viajó en pareja

Opinión escrita el 11 enero 2011

Espectacular hotel tanto por su ubicación frente al mar como por su decoración absolutamente espectacular. El desayuno mirando el encrespado océano atlántico no tiene precio, y si es en época en la que se puede desayunar en la terraza, con sol, dan ganas de que el desayuno no acabe nunca. La habitación minimalista pero absolutamente confortable, la cama resultaba especialmente cómoda y acogedora. El restaurante, en el que cenamos una noche, impresionante. Totalmente recomendable.

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó en pareja
París, Francia
Opinión escrita el 3 enero 2011

Encima del mar, para dormir meciendose con las olas´, ver las puestas de sol tomandose una sangría de champagne con fresas. Mezcla equilibrada de edificio de época con una decoración extremadamente moderna "design". Servicio con alguna torpeza, se les perdona por que son encantadores

Se alojó en enero de 2010, viajó en pareja
Madrid - España
Opinión escrita el 10 diciembre 2010

El hotel esta ubicado en una zona preciosa de Cascais, encima de las rocas. Su situación es envidiable aunque el tiempo que nosotros estuvimos alli había un viento horrible y veias casi las olas encima de tu cama, pero eso lo hacía más impresionante. Las habitaciones, por lo menos la nuestra, era un poco pequeña, no de un hotel de 5, más bien de 4, pero merecía la pena. El baño esta un poco antiguo, con jacuzzi, pero falta calefacción, aunque con la de la habitación vasta. La decoración de la habitación es moderna, con algun mobiliario super bonito. Nuestra habitación tenía un pequeño jardincito, que daba al mar..espectacular
Las instalaciones del hotel están muy bien, la decoración es preciosa y te sientes como en tu casa, además tiene unas vistas increibles. La zona de la piscina es espectacular, nosotros fuimos en invierno, pero en verano tiene que ser alucinante. el personal muy bien y todo momento fueron superamables con nosotros. El restaurante tiene sirve Sushi y está buenísimo, nos lo subieron a la habitación y cenamos de lujo, ya que ibamos con un bebé y tenía que descansar.
En definitiva, si vamos de nuevo a Cascais, iremos al mismo hotel, ya que aunque no tiene los servicios del todo de un hotel de 5 estrellas, lo merece, ya que lo compensan con las vistas y la situación, que eso si es de 5 estrellas.

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó con la familia
Opinión escrita el 16 agosto 2010

Estuvimos 3 dias en el hotel alojados y desde el primer momento que pusimos un pie todo fue magnifico!
El personal es encantador, muy serviciales y volcados con el cliente..siempre con una sonrisa.
El hotel muy moderno y precioso decorado, el chill out de la piscina increible, lugar para perderse y relajarse con las vistas, la musica, la piscina, las camas, los camareros...!
El desayuno muy bueno!
las habitaciones a mi gusto deberian ser mas modernas, amplias y el baño deberian renovarlo...pero merece la pena solo por la ubicacion del hotel!

• Se alojó en agosto de 2010, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cascais
Grande Real Villa Italia Hotel & Spa

Información adicional sobre el Farol Hotel

Establecimiento: Farol Hotel
Dirección: Avenida Rei Humberto II de Italia 7, Cascais 2750-800, Portugal
Ubicación: Portugal > Portugal central > Lisbon District > Cascais
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°6 de hoteles románticos en Cascais
N.°6 de hoteles en la playa en Cascais
N.°8 de hoteles de lujo en Cascais
N.°8 de hoteles de negocios en Cascais
N.°11 de hoteles para familias en Cascais
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 223 € - 495 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Farol Hotel 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Priceline, Atrapalo, Hoteles.com, Expedia, Odigeo, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, Evoline ltd y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Farol Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Farol Design Hotel Cascais
Hotel Farol Design Cascais