“Desayunos frente al mar impagables”
Opinión sobre Farol Hotel

Farol Hotel
Ocupa el puesto n.º7 de 39 hoteles en Cascais
Opinión escrita 11 enero 2011

Espectacular hotel tanto por su ubicación frente al mar como por su decoración absolutamente espectacular. El desayuno mirando el encrespado océano atlántico no tiene precio, y si es en época en la que se puede desayunar en la terraza, con sol, dan ganas de que el desayuno no acabe nunca. La habitación minimalista pero absolutamente confortable, la cama resultaba especialmente cómoda y acogedora. El restaurante, en el que cenamos una noche, impresionante. Totalmente recomendable.

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del Farol Hotel
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 3 enero 2011

Encima del mar, para dormir meciendose con las olas´, ver las puestas de sol tomandose una sangría de champagne con fresas. Mezcla equilibrada de edificio de época con una decoración extremadamente moderna "design". Servicio con alguna torpeza, se les perdona por que son encantadores

Se alojó en enero de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 diciembre 2010

El hotel esta ubicado en una zona preciosa de Cascais, encima de las rocas. Su situación es envidiable aunque el tiempo que nosotros estuvimos alli había un viento horrible y veias casi las olas encima de tu cama, pero eso lo hacía más impresionante. Las habitaciones, por lo menos la nuestra, era un poco pequeña, no de un hotel de 5, más bien de 4, pero merecía la pena. El baño esta un poco antiguo, con jacuzzi, pero falta calefacción, aunque con la de la habitación vasta. La decoración de la habitación es moderna, con algun mobiliario super bonito. Nuestra habitación tenía un pequeño jardincito, que daba al mar..espectacular
Las instalaciones del hotel están muy bien, la decoración es preciosa y te sientes como en tu casa, además tiene unas vistas increibles. La zona de la piscina es espectacular, nosotros fuimos en invierno, pero en verano tiene que ser alucinante. el personal muy bien y todo momento fueron superamables con nosotros. El restaurante tiene sirve Sushi y está buenísimo, nos lo subieron a la habitación y cenamos de lujo, ya que ibamos con un bebé y tenía que descansar.
En definitiva, si vamos de nuevo a Cascais, iremos al mismo hotel, ya que aunque no tiene los servicios del todo de un hotel de 5 estrellas, lo merece, ya que lo compensan con las vistas y la situación, que eso si es de 5 estrellas.

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 16 agosto 2010

Estuvimos 3 dias en el hotel alojados y desde el primer momento que pusimos un pie todo fue magnifico!
El personal es encantador, muy serviciales y volcados con el cliente..siempre con una sonrisa.
El hotel muy moderno y precioso decorado, el chill out de la piscina increible, lugar para perderse y relajarse con las vistas, la musica, la piscina, las camas, los camareros...!
El desayuno muy bueno!
las habitaciones a mi gusto deberian ser mas modernas, amplias y el baño deberian renovarlo...pero merece la pena solo por la ubicacion del hotel!

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 octubre 2009

¿Qué más se puede decir de un hotel mismo encima del mar, con habitaciones amplias, moderno, con un servicio muy bueno y bien comunicado? Parece de 10... y casi lo es. Digamos que salvo pequeños detalles o descuidos se merece una calificación muy alta.
Este año estuve 4 días, en principio iban a ser sólo 3, así que la habitación asignada era en la planta inferior; de las que tienen jardín casi privado, la última noche nos cambiaron a una del piso superior, así que conocí ambas. Las del piso inferior son modernas y bastante cuadradas, las del piso superior abuhardilladas, y todas muy amplias.
Los desayunos abundantes y buenos. Todavía es un restaurante de los que se permite ofrecerte la fruta cortada en rodajas. La cena, para los que le guste la comida japonesa, muy buena. También sirven otros platos.
El lugar donde está situado ofrece este aspecto limpio que continúa de puertas adentro. Es un hotel donde prima el diseño y la funcionalidad de todos los elementos.
Mi sitio preferido en Cascais. Volveré muchas veces.

• Se alojó en abril de 2009, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cascais
Grande Real Villa Italia Hotel & Spa
N.° 6 de 39 en Cascais
InterContinental Estoril
InterContinental Estoril
N.° 1 de 17 en Estoril

Hoteles en la zona de Cascais con opiniones recientes

¿Has estado en Farol Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Farol Hotel

Dirección: Avenida Rei Humberto II de Italia 7, Cascais 2750-800, Portugal
Ubicación: Portugal > Portugal central > Lisbon District > Cascais
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°5 de hoteles en la playa en Cascais
N.°6 de hoteles románticos en Cascais
N.°7 de hoteles de lujo en Cascais
N.°8 de hoteles de negocios en Cascais
N.°11 de hoteles para familias en Cascais
Rango de precios: 152 € - 1.008 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Farol Hotel 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Odigeo, Agoda, Atrapalo, Booking.com, Prestigia, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Farol Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Farol Design Hotel Cascais
Hotel Farol Design Cascais