“Comida màs que normal”

Cocina: Rusa
Bueno para: Ocasiones especiales, Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 11 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Comida de calidad normalita a precios no muy caros. Pedimos la carne strogonoff y estaba bien pero sin tirar cohetes, el acompañamiento de remolacha muy deficiente. Las berenjenas con queso muy ricas. Por probar un dia no esta mal.

Opinión escrita 15 julio 2013

Fuimos un grupo de 16. 6 niños y 10 adultos. Buscamos la recomendación en Tripadvisor. Probamos casi todos los platos de la carta, comimos hasta hartarnos y todos los platos quedaron vacíos. En la cocina rusa están muy presentes los lácteos, hay que tenerlo en cuenta, pero ¡Un día es un día! Como en muchos restaurantes de Portugal, la única camarera trabaja sin parar, pero con excelencia en su labor. La instalación eléctrica falló y salimos con la ropa oliendo a comida. El ambiente es muy agradable e íntimo, sin extridencias. No es fácil de encontrar a la primera, porque se encuentra en un primer piso, pero preguntamos en la plaza y llegamos rápidamente. Excelente relación calidad precio.

Opinión escrita 13 enero 2013

Yo soy ruso pero vivo en España. Una vez me estuve en Cascais y me senté para comer en este restaurante. Fue muy sorprendido por la variedad de auténticos platos rusos y de su calidad. La gente muy amable y atento. Llevo 5 años viviendo en España y es la peña que en Barcelona no tenemos ningún sitio con comido rusa como este. Ahí encontré mis platos favoritos (que tambien cocina mi madre) Beringelas recheadas com queijo e alho y Frango à Kiev o Pelmeni.

Si estáis un día en Cascais os recomiendo pasar por este sitio y probar algo diferente a lo que estamos acostumbrados.

Opinión escrita 10 enero 2013

Hola!

Estas navidades estuve de viaje con mi pareja por Portugal, y una de nuestras paradas fue en Cascais, un precioso pueblo situado cerca de Lisboa.
Yo soy un gran amante de la comida en general, y una de mis debilidades es la comida Rusa.
Os puedo asegurar que es uno de los mejores restaurante de comida Rusa en el que he comido, por no decir el mejor.
El ambiente es acogedor y con un servicio excelente, perfecto para una cena romántica con tu pareja.
Para terminar la cena os sugiero que toméis unas copas del Vodka de Importación.
Os lo recomiendo.

VOLVEREMOS!!!!!!

Opinión escrita 9 enero 2013

Paseando por las calles de Cascáis, con mi familia descubrimos este restaurante de comida rusa, tengo que reconocer que fue toda una experiencia agradable para nuestro paladar, ya que buscábamos algo nuevo e interesante. La comida deliciosa.
Sinceramente, lo recomendamos a toda la gente que se pasee por esta bonita ciudad.
Le damos un 10 en todo.