“Gran comida, excelente servicio”
Opinión sobre Restaurante Stanislav - CERRADO

Restaurante Stanislav
Intervalo de precios: 13 US$ - 26 US$
Cocina: Rusa
Bueno para: Ocasiones especiales, Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 13 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Muy recomendable, comida rusa 100% Gran cerveza y vodka. Los aperitivos excelentes. Buen precio. Nos invitaron a un shot de vodka. Tomamos mamalika y otros platos. Eramos 18 comensales.

Opinión escrita 13 agosto 2013

La verdad es que fuimos la familia y era la primera vez que ibamos a un restaurante ruso. Muy buenos los platos en cuanto a presentacion y sabor, y encima a un buen precio.

Opinión escrita 11 agosto 2013

Estuvimos el dia 11 de agosto del 2013. La comida espectacular, comimos dos entrantes ( mortadela rusa y queso. Tres tipos de crep diferentes) y un plato para compartir ( rollo de lombarda con carne picada) . Me encantaron los 3. Mañana repetimos seguro. LA RELACION CALIDAD- PRECIO INMEJORABLE.

Opinión escrita 11 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Comida de calidad normalita a precios no muy caros. Pedimos la carne strogonoff y estaba bien pero sin tirar cohetes, el acompañamiento de remolacha muy deficiente. Las berenjenas con queso muy ricas. Por probar un dia no esta mal.

Opinión escrita 15 julio 2013

Fuimos un grupo de 16. 6 niños y 10 adultos. Buscamos la recomendación en Tripadvisor. Probamos casi todos los platos de la carta, comimos hasta hartarnos y todos los platos quedaron vacíos. En la cocina rusa están muy presentes los lácteos, hay que tenerlo en cuenta, pero ¡Un día es un día! Como en muchos restaurantes de Portugal, la única camarera trabaja sin parar, pero con excelencia en su labor. La instalación eléctrica falló y salimos con la ropa oliendo a comida. El ambiente es muy agradable e íntimo, sin extridencias. No es fácil de encontrar a la primera, porque se encuentra en un primer piso, pero preguntamos en la plaza y llegamos rápidamente. Excelente relación calidad precio.