“Las mejores tapas de Cascais”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Dom Diniz

Dom Diniz
En el puesto nº 29 de 529 Restaurantes en Cascais
Intervalo de precios: 16 $ - 33 $
Bueno para: Cocina local, Ocasiones especiales, Romántico
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Bebidas, Cenas, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros
Gijón, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 98 votos útiles
“Las mejores tapas de Cascais”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Nos hablaron de este sitio como imprescindible en una visita a Cascais. Reservamos por internet. Si estas en Cascais no puedes dejar de ir, ojo reservar, esta hasta la bandera. Gonzalo Diniz regenta un local diferente, difícil de explicar pero extraordinario. Desde detrás de su barra, que es como su oficina culinaria, donde parece imposible que saque continuos pequeños manjares, te ofrece una sucesión de tapas ( hasta 6 diferentes) a su gusto, pero si alguna no te gusta te la cambia. Tiene buena bodega. Y el precio magnífico.

Visitado el julio de 2014

boadilla del monte
common_n_restaurant_reviews_1bd8 16 votos útiles
“como puede ser este el restaurante número 1 de cascais????”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 septiembre 2013

Son 10 mts cuadrados, dos mesitas de 50x50 cms con banquetas de madera y una tabla en la pared de enfrente con tres taburetes altos, todo pegado a un mostrador como de tienda de ultramarinos donde guardan el fiambre. En una pizarra en la puerta dice las tapas (jamón, queso, etc), aparentemente no requiere mucha elaboración y según dicen buenos vinos. Esto es una cuestión de expectativas, si vas esperando encontrar un restaurante, te vas a llevar una sorpresa y no necesariamente grata, si vas con idea de tomarte un vino con tapas pegado al vecino de al lado, puede que te guste, como no llegue a comer no puedo evaluar la calidad de la comida. Yo reservé para dos personas + un niño de 2 años y no me advirtieron de que no había sitio ni para la silla del niño. Cuando llegamos a las 9.30 como habíamos reservado, los comensales del turno anterior estaban sentados y tuvimos que esperar en la calle porque dentro no cabía nadie mas (7 personas mas los 2 dueños), la calle y las aceras son muy estrechas, despues de un rato nos fuimos. Creo que hay que ser un poco mas riguroso con las opiniones, hay restaurantes mejores en Cascais, este yo lo calificaría de pintoresco u original, pero lo que hace este señor en su restaurante segun indica su lista de tapas también lo preparo yo en mi casa y la mayoría de los españoles con ayuda de un buen jamón y un buen queso.

Visitado el agosto de 2013
Cádiz, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 12 votos útiles
“Imprescindible!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

El local apenas tiene espacio para 10 comensales, necesario reservar, aun así cuando llegas dices ! es minusculo apenas una tasquita! Pero ahí se acaban tus dudas y comienza la diversión: servicio inmejorable ( una valenciana que te hace sentir como en casa y un chef que sabe lo que se trae entre manos en apenas 25 metros cuadrados) : un bar de tapas en cascais? Pues si, un menú de tapas de comida portuguesa muy parecida en ocasiones a la andaluza, mención especial el jamón , el gazpacho y los vinos. Comes, te explican las tapas y cuando no puedes mas pides la cuenta y un postre riquismo. Te marchas con la idea de que !si esta vez acertamos de pleno! Imprescindible en su conjunto y originalidad.

• Visitado el agosto de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Diferente”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 agosto 2013

Fuimos a este restaurante por las buenas opiniones que tenía en internet y tenían razón. El restaurante es muy pequeño, solo hay dos mesas y una pequeña barra con cuatro taburetes altos. No tienen carta, hay una primera tanda de platos, unos 6 o 7, entre ellos había gazpacho, jamón y queso manchego, ceviche de salmón, chorizos portugueses...etc. Todo buenísimo, si sigues teniendo hambre, te van sacando platos hasta que quieras. Yo fui con mi pareja y con la primera tanda y el postre salimos rodando de allí. Por último destacar el buen servicio que recibimos por parte de la camarera que se esforzaba por hablarnos en castellano y por el chef que sale a saludar personalmente a los comensales. Se lo recomiendo a todo el mundo.

• Visitado el julio de 2013