“Extro Oxcidental Europeo”

94,64 $*
Small-Group Day Trip to Sintra and Cascais from Lisbon
93,44 $*
y más
La colina del castillo, recorrido turístico en tuk tuk, en Lisboa
En el puesto nº 1 de 93 cosas que hacer en Cascais
Información sobre la atracción
Opinión escrita 31 enero 2014

Una atracció a la cual se la aprecia unicamente cuando se la visita, sus acantilados super ventosos pueded hacerle caer al suelo si no se tomo las providencias del caso.

Opinión escrita 18 enero 2014

Estando en Lisboa,cogimos el tren hasta Estoril, casi con la única intención de tirarnos en alguna de sus playas urbanas durante la tarde.Tiene un par de playas pequeñitas en el propio pueblo. Después paseamos por las calles mas céntricas, con el típico empedrado "calçada portuguesa" y vimos edificios interesante como el ayuntamiento que tiene una fachada de azulejos preciosa. Finalizamos el día en su pequeño puerto, al lado hay una fortaleza...
Me pareció un sitio con encanto y me quedé con ganas de más y con la sensación de no haberlos visto a fondo. El entorno natural de los alrededores también es espectacular. Merece la pena acercarse estando en Lisboa Volveremos¡¡¡

Opinión escrita 30 diciembre 2013

Vale la pena tomar la excursion Sintra,Cascais,Estoril.Son ciudades pequeñas con paisajes hermosos !!!!

Opinión escrita 28 diciembre 2013

Nos encanto, tranquilo con unas playas muy bonitas y unos acantilados geniales.
Aconsejo visitar la playa de guincho, por la tarde hay un monton de surfistas.

Opinión escrita 27 diciembre 2013

Nos tomamos el conboyo que parte cerca de la costa y partimos hacia las playas. Bajamos en Cascais que es la última, ahí almorzamos y nos metimos al agua y luego caminamos por la costa recorriendo las demás playas hasta Estoril. El paisaje no tiene desperdicio!!!