“Encantadora”

96,33 $*
Small-Group Day Trip to Sintra and Cascais from Lisbon
95,11 $*
y más
La colina del castillo, recorrido turístico en tuk tuk, en Lisboa
En el puesto nº 1 de 92 cosas que hacer en Cascais
Información sobre la atracción
Opinión escrita 19 abril 2014

Ciudad para pasearla varias veces, el paseo desde cascais a estoril para hacerlo una y otra vez, lastima de algunos palacios abandonados
Pasear por el centro del pueblo es muy agradable y tienes todo a mano

Hay nuevas opiniones acerca del Cascais
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 18 abril 2014

Me gusto aunque este dirigido al turista anglosajón. Todo muy bien cuidado, comercio muy amable y gran oferta de restaurantes y pubis.

Opinión escrita 17 abril 2014

Para llegar desde Lisboa, cogimos el tren en Cais do Sodré, por poco dinero. Tarda unos 40 minutos en llegar.
Hasta la hora de la comida estuvimos recorriendo la zona central, con casas pintorescas, pero nada espectacular. Después nos acercamos hacia el museo Conde Castro Guimarães y el Faro. Todo son visitas gratuitas e interesantes, nos gustaron mucho. Además, a la vuelta, Cascais cobró vida y entre la música callejera y el ambiente de la calle, deja un sabor de boca que dan ganas de quedarte allí una semana entera. Entiendo que a la alta sociedad le gustase el lugar. Muy recomendable.

Opinión escrita 14 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Visita obligada si vais a Lisboa, un pueblo con un encanto especial. A mi personalmente me encantó el ambiente de sus calles, mejor que estoril.

Opinión escrita 3 abril 2014

Ciudad muy pintoresca con multitud de tiendas y restaurantes y una encantadora playa. Ideal para pasar un dìa recorrièndola y disfrutando las vistas