Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Experiencia fabulosa”
Opinión sobre Hotel Cascais Miragem

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 11 sitios más
Hotel Cascais Miragem
Ocupa el puesto n.º2 de 39 hoteles en Cascais
Certificado de excelencia
Opinión escrita 3 septiembre 2012

He pasado 8 dias fantasticos en le cascais miragem a finales de agosto. La ubicación del hotel es estupenda y las instalaciones grandes y preciosas. Todo el personal del hotel ha sido amabilísimo y los servicios de restauración, piscina, bar, SPA etc han sido geniales. Mención especial merece el servicio de habitaciones y la limpieza y cambio de toallas etc, que ha sido de 10 !! El otel hace que tu estancia en un lugar tan maravilloso como cascais se convierta en un autentico descanso, plagado de detalles además....agua mineral, pastas en la habitación, té para merendar y bebidas de bienvenida en la piscina.....en definitiva, volveré sin dudarlo para disfrutar de este lugar tan paradisíaco y pasar de nuevo unos días de descanso tan maravillosos !!

  • Se alojó en agosto de 2012, viajó con amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Jeronima
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión
Opiniones (1.207)
Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Cascais Miragem
Ver las opiniones más recientes
Puntuación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

60 - 64 de 1.207 opiniones

Opinión escrita 30 agosto 2012

Instalaciones en perfecto estado, las habitaciones de gran calidad con todo tipo de detalles. Restaurante de calidad con amplio buffet, con problema de obligatoriedad de buffet, para su calidad de hotel seria interesante poder tener un restaurante a la carta y no con obligación de buffet . Instalaciones muy completas con piscina, gimnasio y spa incluido en el precio de habitacion. En resumen un gran hotel con alguna carencia en su restaurante .

  • Se alojó en julio de 2012
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Fermin7843
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 17 julio 2012

Destacar ante todo la categoría del hotel, y la puntuación referida a lo que entiendo como un hotel de primera calidad.
La atención del personal es fantástica, la limpieza de diez, los detalles (bombones antes de dormir, cambio de toallas, etc).
Una vez dicho esto, dos aspectos a mejorar que no se corresponden con su categoría y precio.
En primer lugar comentar que habíamos hecho una reserva para cuatro noches en habitación doble, principios de julio.
- la habitación en cuestión daba a la parte trasera del hotel sin vistas al mar (planta 9). Hasta aquí todo correcto. Lo malo es que ademas de enfocar directamente a un paredón blanco, en lo alto de este había dos motores (entiendo que de la climatización o ascensores) que hacía un ruido infernal, tanto de día como de noche. Entiendo que la solución es tan simple como colocar una plancha acústica (tipo la de las autovías) que impida que ese sonido se escuche en las habitaciones. Es un punto muy negativo sobre todo cuando pagas habitaciones de más de 200 euros la noche.
- el garaje, está anexo al hotel, en un bajo común a otros servicios. Es realmente incómodo que tengas que sellar el ticket de salida cada vez que sales con el coche del hotel.

Por lo demás la comida con muy buen producto, la piscina muy buena (agua algo fría), las vistas fantásticas.
La ubicación enfrente de una vía de cuatro carriles, no nos pareció muy adecuada para unas vacaciones de playa y relax.
El zumo del desayuno no era natural.

  • Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, Lleibalius
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 14 julio 2012

Hotel excelente en Cascais. Desde que llegas se percibe que es un hotel nuevo, con unas instalaciones impecables; las habitaciones son muy amplias, con un gran baño y una terraza ideal para ver el mar. Por cierto, que nos hicieron un upgrade de la habitación sin costo adicional. Todos los días reponen agua mineral y pastas en la habitación de manera gratuita.
Durante la estancia fue mi cumpleaños y a media tarde recibí una tarta de chocolate y una botella de champán.
Las instalaciones son excelentes, con una gran piscina (el agua un poco fría, eso sí), donde por la tarde suelen dar algún refrigerio sin coste alguno. Las comidas, tanto el desayuno como la cena, fueron excelentes; además, todas las noches durante la cena actuaba un pianista en directo, que hacía las veladas todavía más agradables.
Sin duda volveremos a repetir en este hotel.

  • Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Dafergo
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 1 julio 2012

Muy buen hotel, me animo a decir de los mejores en la costa de estoril, nuevo de diseño exquisito, buena decoracion, buenas pinturas.Recepcion de gran magnitud y finamente decorada.Habitaciones muy amplias, buen baño, placares acordes y balcon de tamaño ideal para hacer un piqueo antes de la cena.Vistas al mar estupendas.Gim inmenso con todas las comodidades.Piscina bien diseñada, tumbonas comodas y bueno para disfrutar a pleno (teniendo en cuenta que estuvimos alojados la primer semana de junio) y habia poco turismo con toda la capacidad para uno(no se como sera en temporada alta).Desayuno muy completo (tipo ritz carlton).Buenas ensaladas para el mediodia y por la noche estuvo muy bueno bajar al centro a cenar donde hay variedad de restaurantes (opine por separado sobre este tema), el hotel tiene un resto muy bueno pero se paga el doble que en cualquiera que este fuera de el.Servicio de habitaciones (dos veces al dia) impecable.todos los dias reponen agua mineral en habitacion sin costo.en la planta seis a partir del mediodia hay maquina de cafe y masas sin costo.esta ubicado a 15 minutos andando al centro y a tres minutos en taxi(3.50 euros el viaje).Simplemente es de recomendar este hotel si se quiere algo muy esclusivo precios alrededor de 220 euros la noche habitacion doble standard.Como nos quedabamos una semana nos dieron habitacion superioor vista al mar sin costo adicional, una atencion que se valora.En esta estadia cumpli años y cuando regrese a la habitacion por la tarde habia una tarjeta de felicitacion, una mini torta y una champaña , todo esto sin que yo mencionara tal acontecimiento,(esta mactitud deja claro que la gerencia esta en los detalles mas minimos.Estacion de tren a diez minutos caminando (30 minutos a lisboa) y frente a esta salida de buses deestino Sintra cada 30 minutos.

  • Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, ermelindacordoba
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cascais
A 1.7 km
Grande Real Villa Italia Hotel & Spa
A 1.2 km
Pestana Cidadela Cascais
Pestana Cidadela Cascais
N.° 8 de 39 en Cascais
1.303 opiniones
A 0.5 km
InterContinental Estoril
InterContinental Estoril
N.° 1 de 17 en Estoril
326 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 1.7 km
Farol Hotel
Farol Hotel
N.° 7 de 39 en Cascais
804 opiniones
A 4.4 km
Sheraton Cascais Resort
Sheraton Cascais Resort
N.° 12 de 39 en Cascais
787 opiniones
A 0.6 km
The Albatroz Hotel
The Albatroz Hotel
N.° 10 de 39 en Cascais
568 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

Hoteles en la zona de Cascais con opiniones recientes

¿Has estado en Hotel Cascais Miragem? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Cascais Miragem

Dirección: Av. Marginal, 8554, Cascais 2754-536, Portugal
Ubicación: Portugal > Portugal central > Lisbon District > Cascais
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°1 de hoteles en la playa en Cascais
N.°1 de hoteles románticos en Cascais
N.°1 de hoteles para familias en Cascais
N.°2 de hoteles de negocios en Cascais
N.°2 de hoteles spa en Cascais
N.°2 de hoteles de lujo en Cascais
Rango de precios: 167 € - 649 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hotel Cascais Miragem 5*
Número de habitaciones: 192
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Atrapalo, TripOnline SA, Odigeo, Stayforlong S.L., Agoda, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd, Rumbo y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Cascais Miragem con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Las Arenas En Valencia
Cascais Hotel
Miragem Hotel Cascais
Miragem Cascais
Cascais Miragen
Hotel Miragem Cascais
Hotel Cascais Miragem Portugal
Cascais Miragem Hotel

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil