“Lo recomendamos”
Opinión sobre Casal Antigo

Casal Antigo
No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Cascais
Casal Antigo
Ocupa el puesto n.º28 de 40 hostales y pensiones en Cascais
Girona
“Lo recomendamos”
Opinión escrita el 28 abril 2007

Un lugar muy acogedor , lo recomendamos !!!!

Estuvimos en Casal Antigo el pasado verano y tengo que decir que quedamos realmente impresionados con el lugar . A primera vista fué un poço confuso , esta fuera del centro de Cascais, encima de playa do Guincho , pêro al llegar allí quedamos immediatamente enamorados de la casa y de las vistas que tiene , se puede ver toda la bahía de Cascais y playa de Guincho a la vez .

No és un hotel corriente ,la entrada és como en una mansión , los dueños nos dieron la bienvenida en un español perfecto y nos aconsejaron en todo lo que necesitamos durante nuestra estancia .

La casa és muy bonita y decorada com un gusto exquisito mezclando piezas de anitguidad com los últimos servicios as Internet wireless, DVD y TV en las habitaciones … nosotros estuvimos en la Sea Suite y la verdad és que fue immejorable , grande,espaciosa com una terraza para ver las puestas de sol sobre Guincho …

La nota negativa se la lleva al querer Salir por la noche y tener que coger el coche al estar situado en un pueblecito muy tranquilo ,pêro lejos de las zonas de marcha y que el desayuno era muy completo pêro no variado (cada dia el mismo) y no contenía ninguna especialidad de la zona .

Nosotros vamos a volver y lo recomendamos !!!

• Me gustó — Situación,decoración, amabilidad
  • No me gustó — desayuno
  • Se alojó en agosto de 2006, viajó en pareja
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

En solitario
De negocios
madrid
Opinión escrita el 2 diciembre 2006

nosotros estuvimos alojados en la suite familiar, por lo que no conocemos el resto de las habitaciones. la dicha suite esta justo donde la piscina con lo que no es muy tranquila, el calor que llega a hacer es horrible aunque tienen aparatos de aire(no aire acondicionado), hay puertas que estan cerradas que no se sabe donde van a dar pero q estan en la suite y a nosotros por lo menos no nos dio mucha tranquilidad. la decoracion en general muy regular e incomoda. la piscina es como se ve en la foto, muy pequeña pero te sirve para mojarte un poco.los desayunos son siempre lo mismo y sin mucho donde elegir y apesar de la buena reposteria que hay en cascais te ponen las tipicas galletas danesas de lata q hay en cualquier lado, cereales y algo de jamon serrano, york y quesos.la entrada a la casa es poco visible y algo peligrosa. la casa tiene buenas vistas. respecto de la amabilidad de los propietarios exceptuando al propietario mejor no hablamos
en conclusion nos decepciono bastante la casa en general y desde nuestra experiencia no la recomendamos.
Patricia

• Me gustó — las vistas
  • No me gustó — la habitacion
  • Se alojó en agosto de 2006, viajó con la familia
    • Registro/recepción
Considera también estos alojamientos en o cerca de Cascais
Fortaleza do Guincho
N.° 3 de 4 en Malveira da Serra
Pura Vida Windmill Lodge
Pura Vida Windmill Lodge
N.° 3 de 3 en Azoia

Hoteles en la zona de Cascais con opiniones recientes

¿Has estado en Casal Antigo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casal Antigo