“¿mala suerte?”

Grande Real Villa Italia Hotel & Spa
Ocupa el puesto n.º3 de 39 hoteles en Cascais
Opinión escrita 5 abril 2011

Puse una reclamación pidiendo devolución dell importe de mi estancia. La piscina y masajes no funcionaban. El buffet para el desayuno, tampoco. El motivo de mi visita al hotel era fundamentalmente para la utilización del SPA. Nadie me advirtió de que no estaban disponibles esos servicios. Fue una gran decepción para nosotros.

A pesar de todo, el personal del hotel fue muy amable en todo momento, entendiendo perfectamente nuestro malestar. Creo que es un buen hotel, incluso recomendable, si npo fuera por lo que a nosotros nos ocurrió.

Por cierto, nunca nos contestaron a nuestra reclamación desde la Dirección del hotel.....

Saludos cordiales

Dr, MONTERREY MAYORAL
Tlf. [--]

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con clever-hotels.com
Hay nuevas opiniones acerca del Grande Real Villa Italia Hotel & Spa
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 17 septiembre 2010

Sabiamos de lo magnifico de su emplazamiento y de sus vistas sobre el oceano, pero nos ha sorprendido gratisimamente el enorme confort, la decoración, las instalaciones, la amabilidad del personal tanto del hotel como del agradable spa.El desayuno buffet muy completo y variado en un elegante salon, con vistas a la piscina. Nos llamó la atención la nobleza de los materiales e incluso el lujo de de las tapicerias del mobiliario tanto en las zonas comunes como en las habitacionesTodo impecable, limpisimo, brillante. Los cuartos de baño con cuarto de ducha independiente de la bañera.Un autentico placer de 5 estrellas que nos hará volver

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 17 septiembre 2010

No conociamos Cascais y es verdaderamente una maravilla... ideal para unas vacaciones completas. La verdad es que teniamos miedo de que el hotel estuviese lejos del centro... pero para nada, 8-10min andando y en pleno centro, además es un placer recorrer ese trayecto por las vistas.
Respecto al hotel, una maravilla y eso que era agosto.... sinceramente me arrepenti de no haber reservado mas días pero como mejor se resume es con un "volveremos...."

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 mayo 2010

Hotel elegante y lujoso, trato exquisito, las habitaciones espaciosas, bien decoradas con un baño impresionante. Fui con dos bebes y en cada cuna nos dejaron cosas de aseo, toalla y pañales para ellos. El desayuno muy completo y variado. A un paso de Cascais caminando y situado frente al mar. Me encantaría volver pronto ...

• Se alojó en abril de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 7 abril 2010

precioso palacete que fue la residencia del rey umberto segundo de italia.
totalmente nuevo.preciosas instalaciones.merece la pena alojarse alli.se lo recomiendo a todo el mundo.excelente servicio y parking privado gratuito.si van a cascais no piensen en otro hotel!!!!

Se alojó en abril de 2010, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cascais
Hotel Cascais Miragem
N.° 12 de 39 en Cascais
The Albatroz Hotel
The Albatroz Hotel
N.° 10 de 39 en Cascais

Hoteles en la zona de Cascais con opiniones recientes

¿Has estado en Grande Real Villa Italia Hotel & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grande Real Villa Italia Hotel & Spa

Dirección: Rua Frei Nicolau de Oliveira, 100, Cascais 2750-319, Portugal
Ubicación: Portugal > Portugal central > Lisbon District > Cascais
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles románticos en Cascais
N.°3 de hoteles de negocios en Cascais
N.°3 de hoteles spa en Cascais
N.°3 de hoteles para familias en Cascais
N.°3 de hoteles de lujo en Cascais
Rango de precios: 114 € - 367 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Grande Real Villa Italia Hotel & Spa 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo, Stayforlong S.L., Hoteles.com, Odigeo, Booking.com, Agoda, TripOnline SA, Expedia, HotelQuickly, Evoline ltd, 5viajes2012 S.L. y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Grande Real Villa Italia Hotel & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Grande Real Villa Italia Hotel Spa Cascais
Grande Real Italia Cascais