“Comodo, tranquilo moderno y especial”

Grande Real Villa Italia Hotel & Spa
Ocupa el puesto n.º3 de 39 hoteles en Cascais
Opinión escrita 22 julio 2011

La habitación que elegimos mi pareja y yo fue doble sin vistas al mar, nos salió por 180 € al día, daba la habitación a un balcón con jardín por el que no pasaba nadie, por lo que estaba muy tranquila la ubicación. Los visillos y cortinas se mueven automáticamente desde los apliques que están situados al lado de la cama, la habitación esta muy bien decorada,al igual que el baño. La cama de matrimonio fue muy grande y cómoda de 2 x 2.
Nuestro propósito del viaje fue conocer varios lugares de Portugal por lo que no aprovechamos la piscina exterior, pero tenía buena pinta aunque con la brisa y la temperatura que había no invitaba a nuestro gusto mucho para el baño. El desayuno lo encontramos bastante variado y en lineas generales bueno. El restaurante lo probamos una noche y nos gusto mucho, porciones pequeñas pero de gran calidad, los dos sin vino nos salió por 70 euros. Quisimos meter el coche en el Parking interior con unas plazas enormes y nos costo solamente 7 euros el día.También probamos los masajes que hay y salimos contentos a 40 euros por persona 50 minutos. El personal es amable y te hacen la habitación dos veces al día. La ubicación muy buena.Lo que menos nos gusto fue que para la piscina interior con Spa y para utilizar el gimnasio conlleva un gasto adicional.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del Grande Real Villa Italia Hotel & Spa
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 5 abril 2011

Puse una reclamación pidiendo devolución dell importe de mi estancia. La piscina y masajes no funcionaban. El buffet para el desayuno, tampoco. El motivo de mi visita al hotel era fundamentalmente para la utilización del SPA. Nadie me advirtió de que no estaban disponibles esos servicios. Fue una gran decepción para nosotros.

A pesar de todo, el personal del hotel fue muy amable en todo momento, entendiendo perfectamente nuestro malestar. Creo que es un buen hotel, incluso recomendable, si npo fuera por lo que a nosotros nos ocurrió.

Por cierto, nunca nos contestaron a nuestra reclamación desde la Dirección del hotel.....

Saludos cordiales

Dr, MONTERREY MAYORAL
Tlf. [--]

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con clever-hotels.com
Opinión escrita 17 septiembre 2010

Sabiamos de lo magnifico de su emplazamiento y de sus vistas sobre el oceano, pero nos ha sorprendido gratisimamente el enorme confort, la decoración, las instalaciones, la amabilidad del personal tanto del hotel como del agradable spa.El desayuno buffet muy completo y variado en un elegante salon, con vistas a la piscina. Nos llamó la atención la nobleza de los materiales e incluso el lujo de de las tapicerias del mobiliario tanto en las zonas comunes como en las habitacionesTodo impecable, limpisimo, brillante. Los cuartos de baño con cuarto de ducha independiente de la bañera.Un autentico placer de 5 estrellas que nos hará volver

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 17 septiembre 2010

No conociamos Cascais y es verdaderamente una maravilla... ideal para unas vacaciones completas. La verdad es que teniamos miedo de que el hotel estuviese lejos del centro... pero para nada, 8-10min andando y en pleno centro, además es un placer recorrer ese trayecto por las vistas.
Respecto al hotel, una maravilla y eso que era agosto.... sinceramente me arrepenti de no haber reservado mas días pero como mejor se resume es con un "volveremos...."

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 mayo 2010

Hotel elegante y lujoso, trato exquisito, las habitaciones espaciosas, bien decoradas con un baño impresionante. Fui con dos bebes y en cada cuna nos dejaron cosas de aseo, toalla y pañales para ellos. El desayuno muy completo y variado. A un paso de Cascais caminando y situado frente al mar. Me encantaría volver pronto ...

• Se alojó en abril de 2010, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cascais
Hotel Cascais Miragem
N.° 12 de 39 en Cascais
The Albatroz Hotel
The Albatroz Hotel
N.° 10 de 39 en Cascais

Hoteles en la zona de Cascais con opiniones recientes

¿Has estado en Grande Real Villa Italia Hotel & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grande Real Villa Italia Hotel & Spa

Dirección: Rua Frei Nicolau de Oliveira, 100, Cascais 2750-319, Portugal
Ubicación: Portugal > Portugal central > Lisbon District > Cascais
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles románticos en Cascais
N.°3 de hoteles de lujo en Cascais
N.°3 de hoteles de negocios en Cascais
N.°3 de hoteles spa en Cascais
N.°3 de hoteles para familias en Cascais
Rango de precios: 115 € - 378 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Grande Real Villa Italia Hotel & Spa 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Atrapalo, Agoda, Stayforlong S.L., Expedia, Odigeo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Grande Real Villa Italia Hotel & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Grande Real Villa Italia Hotel Spa Cascais
Grande Real Italia Cascais