“Excelente!”

Grande Real Villa Italia Hotel & Spa
Ocupa el puesto n.º3 de 40 hoteles en Cascais
Opinión escrita 28 enero 2012

No hay mucho más que decir, trato inmejorable, habitaciones amplias, cómodas y bien decoradas, todos los servicios disponibles, excelente ubicación aunque algo alejada del centro de Cascais.
No se puede pedir más. Uno de los mejores hoteles en los que he estado jamás.

• Se alojó en abril de 2011, viajó con su pareja
Escribe una opiniónOpiniones (2.205)

Opinión escrita 26 enero 2012

El hotel es de reciente construcción, unos 5 años y en un lugar ideal.
Está situado a orillas del mar junto al paseo marítimo y al lado de la conocida Boca del Infierno (formación geológica) a las afueras de Cascais. Muy cerca de Estoril y de Lisboa.
Las habitaciones son grandes y bien decoradas, tiene una bonita piscina y también spa.
Tiene parking de pago.
La atención es buena y los desayunos fueron muy buenos, tipo buffet y con buena variedad.
Nos encantó.

• Se alojó en febrero de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 noviembre 2011

Hemos viajado recientemente con nuestra familia (dos niños pequeños) el hotel es muy bonito y tiene unas habitaciones muy amplias, tiene unas impresionantes terrazas en las habitaciones y muy buenas camas, nos trataron muy bien. Hemos estado en varios hoteles de la cadena LHW y la verdad es que casi siempre son espectaculares, este es uno de ellos.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 11 octubre 2011

Al llegar me enfade bastante la verdad, llegamos a las doce de la mañana a un hotel que nos había costado casi trescientos euros por noche y nos dicen que hasta las tres de la tarde no tienen habitaciones libres!!! No me lo podía creer… además no fueron muy amables, aunque si que es cierto que yo tampoco lo fui con ellos… pero bueno, después el cabreo se me paso al ver la habitación, muy buena, enorme y con una terraza preciosa con vistas al mar, espectacular.
Solo le pongo dos pegas, la sauna del SPA no funcionaba, cosa importante si vas a un SPA y el desayuno estaba muy bien pero no excelente.
Un hotel bastante recomendable y muy bonito.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 septiembre 2011

Hotel muy nuevo, habitaciones enormes, piscina muy bonita con agua de mar. Una experiencia increíble. Un verdadero 5*

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cascais
A 0,2 km

¿Has estado en Grande Real Villa Italia Hotel & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grande Real Villa Italia Hotel & Spa

Dirección: Rua Frei Nicolau de Oliveira, 100, Cascais 2750-641, Portugal
Ubicación: Portugal > Portugal central > Lisbon District > Cascais
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles románticos en Cascais
N.°3 de hoteles para familias en Cascais
N.°3 de hoteles spa en Cascais
N.°3 de hoteles de lujo en Cascais
N.°3 de hoteles de negocios en Cascais
Rango de precios: 101 € - 307 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Grande Real Villa Italia Hotel & Spa 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Stayforlong S.L., Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, World Independent Hotel Promotion, 5viajes2012 S.L., Destinia, Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Grande Real Villa Italia Hotel & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Grande Real Villa Italia Hotel & Balneario
Grande Real Villa Italia Hotel And Spa