Grande Real Villa Italia Hotel & Spa
942 US$
415 US$
2.309 resultados
Opinión escrita 13 de agosto de 2014 mediante dispositivo móvil

este hotel Es perfecto ! de los mejores que he estado, personal amabilisimo, que se preocupan por todos los detalles, ideal para unos días de relax! es un auténtico 5 estrellas!es la segunda vez que me alojó allí y repetiré tan pronto como pueda! muchas gracias y un 10 para el hotel y su personal!

Se alojó en agosto de 2014
Opinión escrita 13 de agosto de 2014

Hotel de lujo en toda regla.
La verdad es que personalmente no requería este nivel de lujo, pues iba con mi novia pero también a practicar deporte durante una semana (surf & bicileta), con lo que debimos de ser unos frikis a ojos del personal, pero mi novia si que lo supo apreciar. Al entrar el servicio ya se encarga de hacerte sentirte bien, tienen una preocupación máxima por hacer que estés a gusto. El hall y zonas comunes están extremadamente cuidadas, con todo detalle. Mármol por todas partes, mobiliario bueno y detalles decorativos con mucho gusto. Especialmente agradable la terraza con vistas a la piscina. La pisicina, es de agua de mar pero está cristalina, tiene detalles como la ducha con agua caliente y personal que te busca sombririllas, toallas o traerte lo que necesites. Algunas tardes un DJ pone música a partir de las 17, música con el correcto volumen y no molesta (nada macarra). La habitación que me dieron es lo único que me decepcionó un poco pues se trataba de una de doble estancia, habitación más salón y personalmente prefería las que había visto en web de habitaciones en una sola unidad grande, además tenía poca ventana exterior. Después me habitué y el tipo de prestaciones hicieron que me olvidase de esta "pequeña decepción". Todos los días te hacen el check a la habitación 2-3 veces (me gustó un sistema de luz verde/roja que avisa al personal de la posibilidad de entrar o no). Aunque la zona no es ruidosa otro detsalle que me llamó la atención fue la calidad del aislamiento. Muros anchos y ventanas de ciere hermético.
El desayuno bastante correcto, variado, con mucho personal para atender tus demandas y como decía antes, especialmente atentos.
Aunque tiene aparcamiento subterráneo de pago no hizo falta usarlo, pues dispone de una pequeña zona de aparcamiento en superficie en el interior y gratuita que en mi caso fue suficiente y siempre tuve hueco, algo especialmente importante en un mes de agosto con Cascais a reventar.
Muy cerca de cascais, por lo que se va a cenar a sin ncesidad de coger el coche.
Conozco muy bien la zona porque voy todos los veranos desde hace 15 años y pienso sin dudar que este es el mejor hotel al que puedes ir en Cascais.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de los laterales del hotel creo que son menos espectaculares que las del cuerpo central
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 12 de agosto de 2014

Es de los mejores hoteles que he ido en mi vida! , Un auténtico 5 estrellas! Personal muy amable, atento, simpático, cuidan todos los detalles, desde recepción, camareros, camareras de piso.., perfecto para unos días de relax! un 10 para ellos! es mi segunda vez y sin duda repetiré!gracias por todo!

• Se alojó en agosto de 2014
Opinión escrita 21 de julio de 2014

Tras darle muchas vueltas decidimos pasar 6 días en Cascais, y entre las muchas y buenas opiniones que vimos en tripadvisor y que el hotel pertenece a The leading hotel of the world, nos arrancamos a reservar en el Grande Real Villa Italia, y pasado el tiempo nos dimos cuenta que fue la mejor elección de todas las vacaciones, el único problema fue no haber cogido algún día mas, pero eso lo solucionaremos mas adelante, ya que tenemos que volver con seguridad.

Según llegamos nos ofrecen un refresco para aliviar el calor reinante y hacer un check in tranquilo, el problema fue que la habitación no estaba lista aun, así que dimos una vuelta por los alrededores para conocer el entorno, y una vez comido llegamos y ya estaba lista.

Lo primero que nos llamó la atención fue el tamaño enorme de la misma, tanto la habitación, como el baño y la terraza eran muy grandes, muy luminosas, muy limpias, sin lugar a dudas de las mejores en las cuales nos hemos alojado, así que no pudimos empezar de mejor manera.

Como ya somos clientes habituales de The Leading, comprobamos que los protocolos que tienen establecidos por parte del personal los siguen escrupulosamente, asi que un 10 en ese sentido, te sientes atendido con mucha educación y profesionalidad en todo momento, interesándose por tu estancia, o por cualquier duda que pueda surgir, desde aquí quiero destacar a la Srta. Débora Neves , una persona encantadora, que nos hizo la estancia mucho mas cómoda, con su ayuda y amabilidad.

El desayuno completísimo y muy bien atendido por parte de todo el personal, ya que cualquier deseo era atendido de inmediato, aquí el único pero de toda la estancia, el Zumo de naranja tengo que decir que nos despisto, ya que no teníamos claro si era natural o no, había días que si lo parecía, pero otros no… en cualquier caso es una pega mínima para el conjunto de cosas positivas que disfrutamos y vivimos en el hotel.
El parking cubierto esta incluido en el precio de la habitación, tan solo cada vez que haces uso del coche necesitas pasar por recepción para que te validen en ticket supongo que será para tener un control del mismo, esto no acabe de entenderlo, pero la molestia es mínima.
Estas a 7 minutos del centro de Cascais dando un paseo, por lo tanto me parece el sitio ideal ya que tienes tranquilidad, y si quieres mas jaleo no tienes mas que dar un paseo y te encuentras en el centro de la ciudad.
También tuvimos la mala suerte de que había fiestas en el Hípico que estaba al lado de nuestra habitación, y un par de noches tuvimos música alta hasta las 01:30 de la mañana, pero bueno, en el hotel nos habían informado de ello, y desde luego es ajeno a su gestión, así que sin problema alguno.

Poco mas que añadir a todo lo mucho y bueno que se ha escrito relativo al hotel, tan solo recomendar encarecidamente a todo el mundo que si va a alojarse en Cascais considere la opción de alojarse aquí, ya que dudo mucho que haya mejor opción.

Julio Lobato

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 30 de junio de 2014

Hemos estado disfrutando con la empresa durante cuatro días de este bonito hotel y realmente no encuentro ningún pero. A pesar de ser un grupo numeroso, tanto la atención en recepción, como el servicio de limpieza y mantenimiento de las habitaciones, como el restaurante y el bar son inmejorables; atentos pero sin llegar a cansar. Las habitaciones disponen de todas las comodidades y terraza y son limpiadas dos veces diarias. La piscina de agua salada y cristalina. El desayuno muy completo y con productos artesanales, nada industrial o a granel. La comida al mismo nivel. Localizado a escasos 10 minutos del pueblo donde hay una playa y es posible encontrar una gran cantidad de restaurantes típicos.

• Se alojó en junio de 2014, viajó en Business
Hoteis_Real_Lis, Gerente en Grande Real Villa Italia Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 4 de agosto de 2014

Estimado cliente,

Estamos contentos de que usted ha tenido una estancia muy agradable con nosotros y que se han quedado impresionados con nuestro servicio y equipo.

La preocupación diária de nuestro equipo es ofrecer un servicio inolvidable. Es muy importante cúando vemos que lo hemos logrado!

Muchas gracias por su comentario y esperamos poder darle la bienvenida de nuevo en, para que puedas disfrutar de nuestro servicio.

Saludos cordiales,
Diogo Fonseca e Silva