Sheraton Cascais Resort
  • Piscina
Equador(Cascais)
862 resultados
Opinión escrita 8 de julio de 2013

Estuvimos una semana alojados en este hotel y desde el primer momento de nuestra llegada la impresión no pudo ser mejor, la atención en recepción, la habitación y las instalaciones nos conquistó. El personal del hotel fue impecable durante toda nuestra estancia. El restaurante del hotel para las cenas es perfecto, no se oye nada, una música ambiental muy agradable y la comida excepcional. El precio compensa ya que para encontrar un restaurante con calidad y que no pase de 100 euros para dos personas es complicado ya que en Portugal a los extranjeros nos deben ver la cara...Nosotros cogimos un paquete que incluia el desayuno buffet y una visita al spa. Con respecto al desayuno genial, había de todo y los camareros estaban pendientes de retirarte los platos y servirte más café y el spa, en mi opinión, no merece la pena cogerlo si no te lo incluyen en el precio, es muy pequeño y solo tiene la sauna y baño turca con una piscina diminuta con algún chorro que no funciona.La única pega que puedo ponerle a este hotel es la situación, un poco alejada del centro de cascais. Por lo demás, un 10.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 25 de junio de 2013

Como siempre en portugal, la calidad del servicio es excepcional, gente muy amable en este hotel intentando hacerte la estancia más agradable. En cuanto a las habitaciones es dificil encontrar, teniendo como en mi caso dos hijos, una calidad precio tan excelente, Las suites y las suites familiares son realmente fantasticas.
El punto negativo es su restauración, el desayuno es insuficiente y la calidad de sus comidas no esta acorde con la categoria del hotel. La suerte es que a escasos 5 minutos en coche hay restaurantes de muchisima calidad.
En definitiva, hotel muy tranquilo, especialmente diseñado para ir en familia y para jugar al golf. Personalmente lo recomiendo, eso si con algunas carencias pero lo suple la cercania a cascais

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 24 de abril de 2013

Buen hotel, en un sitio muy tranquilo, con una habitación enorme y decorada con buen gusto, y a un precio verdaderamente atractivo . Es un sitio perfecto para familias, ya que cuando viajas con niños el espacio es fundamental. La habitación tenía una cocina completa, con menaje y electrodomésticos, incluso con lavavajillas y una nevera de buen tamaño. Teníamos un acceso al jardín interior, con lo que la tranquilidad estaba garantizada
El hotel es un 5 estrellas, pero debería mejorar en lo siguiente:
En la habitación no hay zapatillas, albornoces, cepillo de dientes, maquinilla de afeitar, etc, son unos pequeños detalles que hacen que la sensación de estar en un 5 estrellas no sea completa. Desconozco si se podía pedir a recepción, ya que no nos informaron de ello, como tampoco nos dijeron que el parking cubierto se podía utilizar sin coste, lo descubrimos al leer la carpeta de información del establecimiento.
Internet: no es de recibo que internet sea de pago, y con un precio escandaloso, cada vez mas hoteles lo ofrecen gratis.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 3 de abril de 2013

Precioso, 5 estrellas, en un bosque silencioso pero al mismo tiempo cerca de la civilización. Yo fui en familia( dos niños de 8 y 10 años) pero sirve casi mejor para parejas. Muy barato para tener la relación calidad- precio que tiene, suites familiares, un gusto exquisito. Repetiré seguro porque la pena es que llovió durante toda la semana santa. Punto de partida para visitar Cascais, Sinta y Lisboa

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 1 de abril de 2013

Hemos alojado 3 noches esta semana santa con un pack que incluía spa también. El hotel es muy bonito pero tienen un servicio bastante lejos del que se esperaría de un hotel 5 estrellas: habitaciones frias sin calefacción, media hora para acceder al desayuno, 2 dias de 3 la piscina del spa estaba fria, para pedir servicio de habitación tuvimos que bajar dos veces personalmente a la recepción y al restaurante, parece que están en politica de ahorro y todas las cosas que normalmente están disponibles en la habitación hay que pedirlas (albornoz, cepillo de dientes, ....). Muchas cosas pequeñas que al final hacen resultar la estancia poco agradable...

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja