“Un remanso de paz”
Opinión sobre Sheraton Cascais Resort

Sheraton Cascais Resort
Ocupa el puesto n.º12 de 39 hoteles en Cascais
Opinión escrita 24 agosto 2013

Hice la reserva anticipada en su web y consegui un precio estupendo. Un apartamtento de un dormitorio, con cocina totalmente equipada en una planta baja tal y como había solicitado. El personal de recepción muy amable y no hubo ningún contratiempo ni a la llegada ni a al irnos. El área de la piscina estupenda, no había tanto agobio como en otros hoteles por conseguir una hamaca, aunque alguna más no vendría mal. La piscina preciosa y siempre impecable, no se mantiene limpia con cloro, lo que tanto la ropa de baño como la piel y especialmente los ojos lo agradecen. El servicio del Bar de la piscina, para comer no es muy bueno, nuestra comida llegó tarde y fría asi que decidimos comer en nuestra habitación los próximos días. Todo está muy cuidado y la decoración es muy bonita. El servicio de limpieza de las habitaciones, al menos en el ala que nosotros estábamos, era un poco irregular. Viajamos con amigos y teníamos habitaciones casi pegadas y unos dias a ellos se la hacian temprano y a nosostros no, otras al reves, a veces hasta la tarde quedaba sin hacer y si querias ducharte a mediodia pues no tenias toallas limpias....pero tampoco fue un gran incoveniente y solo nos pasó un día. El desayuno está bien, pero no es de 5 estrellas español. La cama muy cómoda y grande, el sofá cama de los niños no es muy resistente que se diga. Te cambian las sábanas cada día y eso si es un lujo que no cumplen todos los 5 estrellas. El primer día cenamos en el restaurante del hotel. La comida estaba muy buen pero el servicio fue pésimo y decidimos no cenar más alli. En resumen: un hotel muy bueno para ir con niños, con personal atento y muy cuidado. Es más un cuatro estrellas de España que un cinco, pero yo volvería sin dudarlo y más con niños.

Consejo sobre las habitaciones: Si viajas con niños, las habitaciones en planta baja al jardín son estupendas.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Hay nuevas opiniones acerca del Sheraton Cascais Resort
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 12 agosto 2013

Uno de los mejores sitios en los que hemos estado. Fuimos en pareja, a pasar 7 días de verano. Nos conquistó Portugal y nos conquistó el Hotel.

La habitación era una suite, espectacular con su terracita privada. El Hotel tranquilo, limpísimo... la piscina muy bonita también. El personal muy amable y servicial, con aparca-coches y cualquier servicio que quisieras a la habitación, muy profesionales. El desayuno muy completo y rico.

Estábamos tan contentos, que a pesar de costar 185€ la noche, ampliamos una noche más nuestra estancia. En cuanto a la ubicación, no está en el centro, está apartado, pero si vas con coche no hay ningún problema.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 agosto 2013

Estuvimos con nuestro hijo de 5 años en julio y disfrutamos de cada momento de la estancia; destacar la amabilidad del personal, la tranquilidad que se respiraba en el hotel (pese a estar lleno de familias con niños) y la amplitud de espacios, en ningún momento te sentías agobiado de gente alrededor. Nos alojamos en una habitación con cocina y ésta contaba con todo el menaje necesario, así como electrodomésticos. El desayuno buffet era correcto, con bastante variedad. Nos limpiaban la habitación todos los días y puedo decir que estaba limpia, asimismo renovaban las amenities a diario.
El primer día el grifo de nuestro lavabo estaba un poco flojo, puesto que se podía usar sin problema no avisamos a conserjería, aún así debió de avisar el personal de limpieza porque al día siguiente lo arreglaron.
Respecto a la wi-fi, era de pago pero nos obsequiaron con un bono gratis de acceso para toda nuestra estancia. Para aparcar el coche hay un garaje cerrado a disposición de los huéspedes de forma gratuita, pero nosotros siempre lo dejamos por fuera donde hay muchísimo espacio y ya que es un recinto cerrado que pertenece al hotel.
Sobre la localización, el GPS no tuvo ningún problema en llevarnos tras programarlo con las coordenadas que ofrece la página del hotel y una vez allí, la situación es buena para ir a Cascais, Estoril y alrededores.
En cuanto a la estancia con los niños, la piscina tiene dos espacios diferenciados y los niños suelen ceñirse a uno de ellos, aunque en ambos lados el agua no tiene una profundidad mayor de 1,40 m. Además hay una cama elástica donde nuestro hijo se lo pasó genial, durante la semana hay una hora de actividades mañana y tarde para los niños, el idioma no es un obstáculo para ellos ( nosotros siempre le hemos dejado y se apañan, sean alemanes, franceses o portugueses). Por poner algún pero, quizá se eche en falta algún parque infantil, aunque ya digo que no nos hizo falta.

Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 8 julio 2013

Estuvimos una semana alojados en este hotel y desde el primer momento de nuestra llegada la impresión no pudo ser mejor, la atención en recepción, la habitación y las instalaciones nos conquistó. El personal del hotel fue impecable durante toda nuestra estancia. El restaurante del hotel para las cenas es perfecto, no se oye nada, una música ambiental muy agradable y la comida excepcional. El precio compensa ya que para encontrar un restaurante con calidad y que no pase de 100 euros para dos personas es complicado ya que en Portugal a los extranjeros nos deben ver la cara...Nosotros cogimos un paquete que incluia el desayuno buffet y una visita al spa. Con respecto al desayuno genial, había de todo y los camareros estaban pendientes de retirarte los platos y servirte más café y el spa, en mi opinión, no merece la pena cogerlo si no te lo incluyen en el precio, es muy pequeño y solo tiene la sauna y baño turca con una piscina diminuta con algún chorro que no funciona.La única pega que puedo ponerle a este hotel es la situación, un poco alejada del centro de cascais. Por lo demás, un 10.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 25 junio 2013

Como siempre en portugal, la calidad del servicio es excepcional, gente muy amable en este hotel intentando hacerte la estancia más agradable. En cuanto a las habitaciones es dificil encontrar, teniendo como en mi caso dos hijos, una calidad precio tan excelente, Las suites y las suites familiares son realmente fantasticas.
El punto negativo es su restauración, el desayuno es insuficiente y la calidad de sus comidas no esta acorde con la categoria del hotel. La suerte es que a escasos 5 minutos en coche hay restaurantes de muchisima calidad.
En definitiva, hotel muy tranquilo, especialmente diseñado para ir en familia y para jugar al golf. Personalmente lo recomiendo, eso si con algunas carencias pero lo suple la cercania a cascais

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cascais
Grande Real Villa Italia Hotel & Spa
N.° 1 de 17 en Estoril
Farol Hotel
Farol Hotel
N.° 7 de 39 en Cascais

Hoteles en la zona de Cascais con opiniones recientes

¿Has estado en Sheraton Cascais Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sheraton Cascais Resort

Dirección: Rua das Palmeiras | Quinta da Marinha, Cascais 2750-005, Portugal (Previamente Vivamarinha Hotel & Suites)
Ubicación: Portugal > Portugal central > Lisbon District > Cascais
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°8 de hoteles spa en Cascais
N.°9 de hoteles para familias en Cascais
N.°10 de hoteles de negocios en Cascais
N.°10 de hoteles románticos en Cascais
N.°11 de hoteles de lujo en Cascais
Rango de precios: 92 € - 443 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Sheraton Cascais Resort 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Weekend Desk, Prestigia, Odigeo, Atrapalo, Stayforlong S.L., ViajesElCorteIngles, TripOnline SA, Agoda, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L., Rumbo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Sheraton Cascais Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Vivamarinha Hotel & Suites
Hotel Vivamarinha