Sheraton Cascais Resort
259 US$
191 US$
Pestana Hotel Group
  • Desayuno incluido
Pestana Cascais(Cascais)(Increíble relación calidad/precio)
129 US$
334 US$
289 US$
270 US$
  • Parking gratis
Saboia Estoril Hotel(Estoril)(Increíble relación calidad/precio)
160 US$
79 US$
189 US$
177 US$
  • Parking gratis
Hotel Alvorada(Estoril)(Increíble relación calidad/precio)
266 US$
232 US$
Agoda.com
Farol Hotel(Cascais)
Nuestros socios no tienen disponibilidad en las fechas indicadas
854 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 3 mayo 2014

Estuvimos durante los 4 dias de semana santa. Somos 2 adultos y 2 niños. Nos dieron un apartamento con salón amplio y sofa cama, dormitorio, 1 baño, cocina y terraza. Muy bien para los cuatro. La cocina estaba completamente equipada; aunque no la utilizamos durante los 4 dias, la nevera es amplia y se pueden guardar cosas grandes. Imagino que para el verano está muy bien. Muy silencioso por la noche. A destacar la amabilidad del personal. Prácticamente todos hablan castellano y en la recepción nos dieron mapas y nos guiaron en nuestros itinerarios. Incluso nos recomendaron restaurantes y nos gestionaron las reservas. El servicio de restauración del hotel no es gran cosa. Cenamos la primera noche y, aunque no está mal del todo, no es un 5 estrellas al uso. Hay restaurantes en los alrededores mucho mejores. Muchos jardines y opciones de ocio en el hotel. Me parece ideal para ir con niños. Los servicios de SPA son pequeños y no valen mucho, pero despues de un dia pateando Lisboa, un baño turco y un chorro de agua en la espalda vienen muy bien. Muy bueno el acceso a internet, con un punto de acceso en cada habitación, con lo que la señal es muy fuerte en toda la habitación.
En resumen, podria repetir sin problemas.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 17 marzo 2014

Nos alojamos en el verano de 2013 en un apartamento, decir que todo está bien, limpio, agradable y en la cocina teníamos todo lo necesario para preparar comidas ligeras, frigorífico, lavaplatos y menaje de cocina y comedor. La habitación la hacían todos los días y el jardín del hotel y la piscina resulta un espacio acogedor, donde durante una hora por la mañana y otra por la tarde organizaban actividades para los niños, si bien no había muchos participantes.
Hay garaje, pero la explanada de entrada y los recovecos del jardín son amplios y se puede dejar el coche tranquilamente, nosotros lo hicimos durante nuestra semana de vacaciones y no tuvimos ningún problema, pues hay seguridad.
Considero que está bien situado, apartado del centro de Cascais pero no muy lejos, y en nuestro caso el TomTom nos llevó directamente hasta el hotel.
En definitiva, lo recomiendo, el personal fue muy amable y nuestra estancia fue perfecta, repetiría aquí si volviese a Cascais.

Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 1 noviembre 2013

Pues yo no entiendo esas criticas tan estupendas la verdad.
Elegi este hotel para descansar y darnos un capricho después de unos intensos dias haciendo turismo por Portugal, y me decepcionó.
Es cierto que el hotel esta en un sitio tranquilo y que las habitaciones están bien, pero estamos hablando de un cinco estrellas. No me esperaba una piscina con la pintura llena de desconchones, un "spa" en el que de tres chorros, funciona uno, ni un desayuno en el que no hay NADA cocinado al momento, y con una calidad muy normalita. Quizás la impresión que me lleve fue negativa porque a pesar de hacer muy buen tiempo, el viento soplo tan fuerte que no pudimos disfrutar ni un momento de la piscina. Era gracioso ver a todos los huéspedes intentado tomar el sol y pelados de frío...
Por cierto, el personal fue muy amable...lo que es, es.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 6 octubre 2013

No puedo opinar mas que en positivo sobre este hotel.
Zona de piscinas increíble,muy amplio, ideal para ir con niños.
Suites grandiosos, con su jardín, amenities suficientes.
Lidl a 5 minutos en coche.
Si vais en avión y en fechas de temporada alta, alquilar el coche en el mismo hotel.
Tarifas especiales con AVIS.
Cascais merece mucho la pena, paseos, la brisa del mar, restaurantes.
Estancia de lujo para adultos con niños pequeños.
Se nota que hay pasta a raudales en los alrededores.
Si vais a Sintra, madrugad e iros para las 9 de la mañana.
Si no es una autentica locura.

Consejo sobre las habitaciones: Merece la pena pagar un poquito mas y alojarse en las suites de la planta baja. Muy amplios, con jardín para entrar y salir. Una maravilla.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 23 septiembre 2013

Una vez tomada la decisión de pasar nuestras vacaciones enn Cascais ,comenzamos a buscar hoteles ,fue este el que más nos atrajo y decidimos reservar. No queriamos un hotel urbano porque queriamos hacer turismo , y al tiempo descansar en un sitio comodo. Solo decir que el Vivimarhina es un acierto , lo malo es que cuando estas ahi no quieres salir para hacer turismo , (pero debes hacerlo Portugal es increible, un descubrimiento) porque se esta tan bien. Un resort ubicado en una finca enorme rodeados de naturaleza ,se respira tranquilidad, zona de piscina muy agradable y tranquila, habitación enorme ,cama enorme y muy comoda ( sabanas limpias todos los días), enorme terraza , decoración con mucho estiloy muy bien decorada, el bufett del desayuno muy bueno y servido en el jardin , era un lujo cada día. El personal ,es un equipo de gente muy joven todos muy amables y frofesionales. Esto unido a que no es macro hotel ,hace que se respire relax por todos lados, ahi muchisimo espacio para poca gente.
El hotel esta ubicado en un barrio residencial de lujo La Quintha Marina en las afueras de Cascais,rodeado de magnificos campos de golf conviene disponer de coche propio ,que por cierto puedes aparcar opcionalmente en subterraneo o al aire libre sin coste adicional, y en poco mas de 5 minutos estas en Cascais un pueblo con una villa con un encanto especial ( todo Portugal lo tiene).
Si aman la tranquilidad y la calidad, no lo piensen ,como nosotros sentiran que han acertado.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja