Sheraton Cascais Resort
Equador(Cascais)
854 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 28 julio 2014

Temporada muy alta. Al llegar nos dieron la habitación 127. Es una de las tres de todo el hotel que no tiene terraza. Pedimos el cambio y al día siguiente a primera hora nuestra solicitud estaba satisfecha.
Por partes. La habitación muy grande, pese a ser dos personas. Las familiares creo que son enormes. Pequeña cocina en la que puedes preparar casi todo. La nevera suficiente, aunque pequeña. Se puede aparcar sin problemas dentro del recinto del hotel en el exterior y a cubierto. En ambos casos es gratis. Wifi gratuita y potente. Tratamientos corporales de pago. Desconozco el precio. Pequeño pero completísimo gimnasio, con unos aparatos de gran calidad. Sauna y baño turco gratuitos. Este último, para mi gusto, demasiado fuerte. Pequeña piscina interior sin demasiado interés. La piscina exterior cómoda y bonita. Servicio de toallas en todo momento. El recinto exterior del hotel está cuidadísimo y es muy grande. Eso sí, escasísimamente iluminado por la noche. Dar un paseo a ciertas horas impone.
En cuanto a las distancias, es un hotel para tener coche o tirar de taxi. La parada de autobús a Cascais está bastante retirada. El hotel está a unos 15-20 minutos andando de la línea de costa, que no de las playas. El paseo merece la pena. El entorno es precioso y hay unas casas con una pinta fantástica. La playa de Guincho está a unos 10 minutos en coche. Es el paraíso de los surferos. Abstenerse aquellas personas a las que el viento les molesta. Por lo demás, paradisíaca. Cascais está también a unos 10 minutos en coche pero por el camino opuesto. Las playas del centro de la ciudad son muy pequeñas, aunque tienen la comodidad de estar más protegidas. Yo personalmente prefiero Guincho.
No puedo hablar de la comida porque o hemos comido fuera o lo hemos hecho en la habitación, que está perfectamente preparada para ello. No hay que olvidar que es un apartotel.
Todo el personal amabilísimo sin caer en absoluto en el servilismo. Casi todos hablan español. En cualquier caso no hay ninguna dificultad en la comunicación.
En definitiva, repetiremos gustosos.

Consejo sobre las habitaciones: Hay tres habitaciones sin terraza. Una de ellas es la 127. Por lo demás todas son exteriores y dan al jardín del hotel.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 24 julio 2014

Hotel con magníficas habitaciones/apartamentos, amplios y completos. Las plantas bajas ofrecen una terraza orientada al jardín. Restaurante correcto con terraza. Quizás la piscina no está muy acorde a las instalaciones. Salas de reuniones con luz solar directa, amplias y con las tecnologías imprescindibles (algún problema para regular el aire acondicionado). Las atenciones para las reuniones son perfectas. Y para quien practique el golf, un campo en sus inmediaciones. Zona para excursiones para visitar los Palacios y como no, Sintra. En resumen, un gran Hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones planta baja orientadas a la zona ajardinada central pero alejadas del centro donde esta la piscina.
  • Se alojó en junio de 2014, viajó en Business
Opinión escrita 11 julio 2014

Hemos pasado unos dias en un hotel de 5 estrellas, impresionante, son apartamentos impresionantes, limpios, y amplios con todas las comodidades, de diseño , con piscina y un pequeño spa, cerca de la playa (aunque hay que ir en coche) y cerquita de cascais, ( tambien en coche) pero el lugar es impresionante de por si, asi que si uno quiere no tiene porque salir del magnifico hotel.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 26 mayo 2014

El establecimiento esta genial. Lo unico es que la piscina no estaba abierta, y de eso nadie nos dijo nada hasta que no llegamos alli. Nos dieron la opcion de ir a otro hotel, pero entiendo que eso se debe de avisar. Por lo demas muy bien, claro si llevas coche, porque esta en una ubanización en la que no hay nada, salvo chalets. IDeal para relajarse y descansar. La habitación super amplia y comoda.

Consejo sobre las habitaciones: cambio de colchones.
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Viajeselcorteingles.es
Opinión escrita 5 mayo 2014

Escogimos este hotel para pasar junto a nuestros dos hijos mayores las vacaciones de semana santa. La situación del hotel muy buena, en una zona apartada del casco urbano de Cascais totalmente rodeada de jardines y parcelas con unos chalets impresionantes. La atención del personal del hotel muy atenta y considerada si bien es cierto que normalmente no somos unos clientes que den problemas o demanden cosas extrañas.
Las habitaciones contiguas si bien no comunicadas, eran muy grandes y cómodas, todo muy nuevo y limpio, disponía de una pequeña cocina y mini nevera que no utilizamos más que para mantener fría una medicación. El baño también muy grande y totalmente equipado y surtido de accesorios de aseo.
Las instalaciones del hotel, el jardín muy bonito y cuidado, la piscina no estaba operativa pero nos ofrecieron poder utilizar la de otro hotel situado justo enfrente, no fue el caso puesto que íbamos pocos días y el tiempo tampoco era para bañarse.
Los salones comunes muy cómodos y decorados con buen gusto.
El desayuno impresionante, acorde a un hotel de su categoria, zumos naturales, todo tipo de bollería típica local e internacional, bacon, salchichas, huevos etc, etc.
La unica pega fue el spa, en las imágenes de publicidad parecía otra cosa, es realmente pequeño, tan solo una piscina pequeña con 3 puestos de chorros en la nuca y los riñones, una pileta de agua fría y la sauna y el baño turco, eso era todo, demasiado poco para un hotel de esa categoría por lo que tan solo bajamos un día y no volvimos a repetir, el gimnasio sin embargo tenia buen aspecto y al no utilizarlo casí nadie las maquinas estaban disponibles para ti solo.
En resumen un buen lugar para conocer la zona, muy tranquilo y alejado del bullicio de la población y quizá también algo lejos de la playa para quien busque ese tipo de turismo.

Consejo sobre las habitaciones: No sabría decir puesto que no vi las que tenían otra orientación pero las nuestras que daban frente a la entrada principal del hotel eran muy espaciosas y tranquilas para dormir.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia