“Una excelente experiencia, tras comparar varios hoteles de la zona”
Opinión sobre Sheraton Cascais Resort

Sheraton Cascais Resort
Ocupa el puesto n.º11 de 39 hoteles en Cascais
Barcelona
“Una excelente experiencia, tras comparar varios hoteles de la zona”
Opinión escrita el 19 junio 2009

Mi novia y yo (treinta y tantos...) decidimos ir a Cascais para relajarnos 10 días, sin mirar mucho el precio. Elegimos Cascais por tener playa, oferta turística y cercanía a Lisboa, por si entraba el gusanillo cultural. Elegimos otro hotel (no daré el nombre) tras 3 días de investigación online. Llegamos a Cascais y comprendimos que nos habíamos equivocado. El hotel no era un verdadero 5 estrellas.
A la mañana siguiente decidimos visitar 4 hoteles y optar por la mejor opción. No daré los nombres de los 4 vistos, pero sí el del VIVAMARINHA que nos convenció. Tras 8 días en él, sólo podemos tener buenas palabras. Insisto, somos pareja joven que aprecia el buen diseño, el buen servicio y la calidad de las instalaciones, y que nos gusta estar tranquilos y tenemos un presupuesto medio-alto.
Resumiré nuestra opinión: el hotel tiene un diseño interior exquisito, y su aspecto exterior no le hace en absoluto justicia. Las habitaciones y baños son acojedores y de diseño moderno, y cuentan todas con cocina (no la usamos) pero hasta en eso cuidan el detalle: cafetera Nespresso, mobiliario minimalista en wengué-inox y todo el equipamiento moderno. Las instalaciones son modernas, muy limpias y de diseño entre minimalista y zen. Recepción, gimnasio de tamaño adecuado y muy bien equipado, zona spa, piscina amplia y muy bonita, salón-comedor y lounge,... Todo está muy cuidado. El personal es muy atento y amable, respetando la discreción, y la relación calidad-precio nos pareció extraordinaria. Es cierto que se paga a precio de 5 estrellas en la zona, pero de todos los visitados era el más económico, han tenido detalles por tener muy baja ocupación y no han abusado en absoluto de ningún extra (internet gratis en todo el hotel, recogida de prensa, copas en la piscina y teléfono a precios muy sensatos,...) Su situación a 3km del centro de Cascais impide ver el mar desde la habitación, pero a cambio le da tranquilidad en una zona muy cercana, lo cual nos gustó. Por cierto, la ocupación en todos los hoteles era deprimente, seguramente por la crisis. Nos ha sorprendido muchísimo estar prácticamente solos en pleno mes de junio.
Sólo probamos el comedor para desayunar un bufette de nota 7,5. Completo y de calidad pero sin las ofertas majestuosas de otros hoteles.
Sólo le faltaría para llevarse un 10 completo: tener vistas al mar, mejorar un poco los amenities de baño, adecuar las fachadas y zonas exteriores, y habilitar mejor las zonas de masajes (les falta un punto para ofrecer el perfecto relax).
Absolutamente ideal para alguien con nuestro perfil de objetivos y bolsillo.

• Se alojó en junio de 2009, viajó en pareja

malaga
Opinión escrita el 13 abril 2009

El hotel es espectacular, las habitaciones con mucho gusto decoradas, muy modernas y con todo tipo de detalles, tienen una pequeña cocina ideal para nosotros que viajamos con nuestra hija de 1 año para calentar los biberones y los purés. Además cuidan mucho los detalles y tienes hasta un tostador, un exprimidor y una pequeña cafetera.
La principal queja que tenemos es por el desayuno bufet, muy escaso para un hotel de 5 estrellas de esta categoría y precio: te ponen un poco de fruta, los zumos no son naturales sino de brick, un poco de embutido y de bollería pero no tienes ni donde hacerte unas tostadas. Ademas la zona donde dan los desayunos que es la misma que las comidas, las cenas y que hace además de bar es tan pequeña que si tienes la mala suerte de que esté llena te toca desayunar en la misma recepción del hotel donde colocan unas mesas redondas, lo que es bastante incomodo. Por lo demás el hotel es bastante caro, nosotros cogimos una oferta de 145e por noche en un studio deluxe aunque la tarifa standard es bastante mas elevada.

• Se alojó en abril de 2009, viajó con la familia
Madrid
Opinión escrita el 14 agosto 2008

Buscamos mi novia y yo una semana de escapada a mediados de agosto. Encontramos ofertas para ir a Cascais y nos llamó la atención este apart-hotel de 5 estrellas.

Nada más llegar nos pareció un complejo bastante grande, con jardines muy cuidados y con buena vigilancia.

Al entrar en recepción nos recibió amablemente una persona que hablaba bastante bien español y nos acompañó un botones para ayudarnos a subir las maletas a la habitación.

Elegimos una T0 pues resultaba más económica, es un estudio tipo habitación de hotel. Pedimos que nos enseñaran una T1, y el cambio por 30€ la noche de diferencia fue impresionante.

La habitación T1 se distingue por ser un apartamento de unos 40-50m2 con todo tipo de detalles. Ésta se compone de un dormitorio amplio con TV y AC, un pasillito con armarios y caja fuerte, un amplio baño con ducha hidromasaje y secador, y lo mejor de todo, un salón-comedor con cocina americana ESPECTACULAR. Caben sin problemas 6 personas, tiene todo tipo de comodidades para cocinar, TV de 28"... Y si a esto le añadimos una terracita de unos 6 m2 se queda un apartamento la mar de bonito.

El servicio siempre ha sido muy correcto y amable. La limpieza del apartamento de 10. Incluido en el precio de la habitación un SPA, con gimnasio e internet en la propia habitación.

Cuando sales a dar un paseo te das cuenta que el hotel está muy apartado de la zona céntrica (comercios) y de la zona de playa, siendo casi imprescindible el uso de vehículo para desplazarse.

El complejo cuenta de un bar y una piscina en la que se puede estar tranquilamente. Es un lugar muy tranquilo (quizá demasiado), sin ningún tipo de actividad mas que las que tú te quieras organizar. Muy cerca hay dos campos de golf, un gimnasio con pistas de tenis y padel.

En resumen:
- Positivo: LA HABITACION, el servicio, el spa e internet.
- Negativo: La situación, nula actividad de entretenimiento, necesidad de vehículo para moverte a cualquier sitio.

• Me gustó — La habitación
  • No me gustó — La ubicación
  • Se alojó en agosto de 2008, viajó en pareja
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cascais
Grande Real Villa Italia Hotel & Spa
N.° 13 de 39 en Cascais

¿Has estado en Sheraton Cascais Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sheraton Cascais Resort

Establecimiento: Sheraton Cascais Resort
Dirección: Rua das Palmeiras | Quinta da Marinha, Cascais 2750-005, Portugal (Previamente Vivamarinha Hotel & Suites)
Ubicación: Portugal > Portugal central > Lisbon District > Cascais
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°8 de hoteles spa en Cascais
N.°9 de hoteles para familias en Cascais
N.°10 de hoteles de negocios en Cascais
N.°10 de hoteles románticos en Cascais
N.°11 de hoteles de lujo en Cascais
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 110 € - 577 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Sheraton Cascais Resort 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Atrapalo, 5viajes2012 S.L., Weekend Desk, ViajesElCorteIngles, TripOnline SA, Priceline, Agoda, Odigeo, HotelQuickly, Rumbo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Sheraton Cascais Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Vivamarinha Hotel & Suites
Hotel Vivamarinha