“Casa de huéspedes agradable aunque algo apartada...”
viajeros han reservado este alojamiento
Living Room Pool & Garden
Breakfast Room
Full Kitchen
Bathroom
Bathroom
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 1 opinión

Opiniones de nuestra comunidad

aliciaalb...
Las Rozas
“Casa de huéspedes agradable aunque algo apartada del centro y de la playa.”
Opinión escrita el 12 de septiembre de 2017 para una estancia en agosto de 2017

La ubicación no es céntrica, está apartada del centro y de la playa, necesitas coger el coche para todo. Es una Guest House, con habitaciones dobles o familiares. Nosotros éramos un grupo grande y ocupamos prácticamente toda la casa lo que nos resultó más cómodo a la hora de compartir zonas comunes. Richard y Gisela fueron realmente hospitalarios y nos hicieron sentir como en casa. El desayuno estaba incluido y estaba bien, lo dejaban preparado y cada uno se lo servía cuando quisiera. Echamos de menos tener una cocina para poder hacernos nuestra comida y no tener que comer y cenar fuera todos los días. En general, estuvimos bien.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar