“Encantador”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Alemán primero
Francés primero
Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
anacagur
Comunidad de Madrid, España
“Encantador”
Opinión escrita el 25 septiembre 2016 para una estancia en septiembre de 2016

Hemos estado una semana de vacaciones mi madre, mi perrito y yo en la acogedora casita de Cándida.. Nos ha encantado todo, la casa está perfectamente equipada y es muy mona y agradable.. Es un lugar muy tranquilo, a pocos kilómetros del centro de Cascáis y muy bien situado para hacer excursiones a los bellos lugares de alrededor.. Sierras de Sintra, Guincho, Lisboa etc.. Cándida y su marido Luis han sido unos perfectos y amables anfitriones y no nos ha faltado de nada.. Cándida nos recibió con su agradable sonrisa y unos bollitos rellenos la mar de ricos, también teníamos alimentos básicos tipo café,leche, aceite, vinagre, dulces, etc para pasar la estancia.. Nuestro perrito Bruce se ha sentido como en casa y ha disfrutado como el que más... Desde aquí les damos las gracias por hacernos pasar unos días inolvidables y esperamos poder volver de nuevo en un futuro...

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: La casita y la tranquilidad de la zona
Lo que menos le ha gustado: Nada malo que decir
Grupo de viaje: Familiares
Con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
Respuesta de la dirección
26 sep 2016
Fue un placer recibir esta madre e hija, y aún más para ver la alegría de su pequeño perro que vino con ellos. Les deseo todo lo mejor.
No deje a su perro en casa, vamos de vacaciones con él, va a ser muy feliz.
La casita estaba impecable.
Candida
Opinión escrita el 29 agosto 2016 para una estancia en julio de 2016

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: lo limpio,completo y coqueto que estaba el apartamento y la simpatia de candida y su marido
Lo que menos le ha gustado: nada, me gusto todo
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
Con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
Respuesta de la dirección
29 ago 2016
Fue un placer recibir otra formidable familia de nuestra querida vecina España . Me encantó conocerlos .
Muchos fecicidades para todos.
Candida
Familiape...
Narón, España
“Todo GENIAL”
Opinión escrita el 2 enero 2016 para una estancia en diciembre de 2015

Todo Perfecto. Estaba todo estupendo, no faltaba detalle de nada.
Cándida es una mujer encantadora, muy agradable y super atenta.
Nada malo que decir.
Lo recomiendo al 100%

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: Todo estaba genial
Lo que menos le ha gustado: Nada, nada malo que decir
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Personas con mascotas
María Isa...
“Confort y amabilidad”
Opinión escrita el 2 septiembre 2015 para una estancia en agosto de 2015

Para nosotros fue una experiencia maravillosa alojarnos en este apartamento. Cándida es encantadora; la casa estaba genial equipada todo en la cocina, y cuando digo todo es todo, hasta tetera para la vitro!!!Además Cándida tuvo la delcadeza de dejarnos croissants, zumo, fruta, mantequilla, huevos... y mil cosas más para desayunar.Repetiremos, esta vez con nuestro perro.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: Todo, situación, tranquilidad, equipamiento...
Lo que menos le ha gustado: No hay nada que no nos gustase.
Grupo de viaje: Con mi pareja
Recomendado para:
Con amigos Familias con niños pequeños
ALEJANDRA...
“Estancia Perfecta”
Opinión escrita el 25 agosto 2015 para una estancia en junio de 2015

Hemos ido este año de vacaciones en Junio una semana,el apartamentos es perfecto,tiene de todo no le falta detalle.Fuimos 2 personas y excelente. Candida la propietaria pendiente en todo momento que no nos faltase de nada y nos dió toda la información que queriamos de los alrededores.Nos recibió con comida y bebida,cosa que no nos había pasado nunca y se agradece después de un viaje largo.No está en el centro de CasCais sino a 2 km pero es de agradecer, por el relax y la paz que ofrece.Una estancia perfecta.

Grupo de viaje: Con mi pareja
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar