viajero ha reservado este alojamiento
Terraço muito agradável relaxar Terraço
Sala comum
Vista para kitchnette
Zona de refeições
Zona de refeições
Sala de estar com acesso ao terraço
Sofá cama de sala
Quarto Pincipal
Quarto Principal
Casa de Banho
Casa de Banho
Quarto com duas camas de solteiro
Quarto
Parte exterior com parque infantil
Piscina interior, ginásio e suana. Preços sob consulta.
Passeios de bicicleta
Passeio a cavalo - Quinta da Marinha a 1,5km
Campo de Golf - a 1,5km
Parque Infantil ao lado da propriedade
Espaço exterior
Espaço exterior com jardim
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
2 dormitorios, 1 baño, 6 plazas
Cascais, Lisbon District, Portugal central

Opiniones de nuestra comunidad

Pésimo - basado en 1 opinión

Opiniones de nuestra comunidad

_mnavarre...
“decepcionante esperaba mucho mas”
Opinión escrita el 30 de junio de 2016 para una estancia en junio de 2016

la primera impresión es de decepción, ya que en la pagina de booking, te lo venden como si de un complejo turístico se tratara y es todo lo contrario es un edificio de bloques , en un callejón por la noche poco recomendable.

Al entrar, el apartamento no es gran cosa, huele a cerrado , y lo que mas me sorprendió fue la limpieza, los platos estaban muy sucios,. con granos de paella( un autentico asco) , la nevera estaba rota al contrario de enfriar, echaba calor, la comida la teníamos en la encimera.

En relación al desayuno nos ponían zumo, pan molde, cereales, pedimos por favor café ya que al ser españolas es indispensable y nos dijeron que nos teníamos que comprar el café, aunque si bien es cierto que al día siguiente nos lo dejaron en la cocina.

Lo único a destacar es la terraza pero de que vale tener una barbacoa si nos dejan el carbón, para ello.

y por último ponía que nos iban a dejar de manera gratuita alquiler de bici,. y no había bicis y nadie sabia nada del tema.

NO me gustó nada y no lo recomendaré nunca.

GRACIAS

Un saludo

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Grupo de viaje: Familiares
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Cascais

Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar