“NI NOS ATENDIERON” 1 de 5 burbujas
Opinión sobre Tertulia do monte

Tertulia do monte
En el puesto nº 2 de 109 Restaurantes en Estoril
Bueno para: Familias con niños, Ocasiones especiales, Cocina local, Reuniones de negocios, Romántico
Opciones: Comidas, Cenas, Abierto hasta tarde, Bar completo, Tronas disponibles, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Televisión, Camareros, Acceso para discapacitados
Mundo
“NI NOS ATENDIERON”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 agosto 2014

Sábado 24 de agosto de 2014, 22:40.... ni las buenas noches: "a cocinha ta ja fechada" (la cocina está cerrada ya).
En Portugal normalmente las horas de cenas son más tempranas que en países como España, pero en un pueblo costero con gran afluencia de turistas (y de turistas españoles) no nos pareció normal.
Una gran decepción.

• Visitado el agosto de 2014
    • 1 de 5 burbujas

common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Nos gusto mucho, aunq un pelin caro.”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Es un local pequeñito, muy acogedor y tranquilo, el dueño muy majo, habla contigo mucho y muy amable!!
Pedimos entrecot y estaba riquísimo pero pero con todo a la hora de pagar nos pareció un poco elevado! Lo malo de Portugal es q te ponen los entrantes esos q no pides y luego te los cobran, supongo q eso fue lo q subió y los postres q fueron dos bolas de helado cada uno.
Volveríamos porque nos gusto pero ya diríamos q ni queremos entrante ni postre jaja yo me que llenísima!

• Visitado el agosto de 2013
    • 3 de 5 burbujas
zaragoza
common_n_restaurant_reviews_1bd8 48 votos útiles
“Magnífico.”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 agosto 2013

Hay que ir. Esta cerca del Hotel Saboia. Menú del día 12 euros. 1 plato, bebida, postre y café. El plato consistente y muy bien elaborado. El trato, maravilloso.

Visitado el agosto de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Un lugar muy agradabe”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar mi pareja y yo debido a que estabamos hospedados cerquisima y a las buenas opiniones. Son super amables en la atenciòn. La comida estaba riquisima aunque por poner algún pero no era mucha cantidad. Relaciòn calidad/precio bastante bien. Nos fuimos muy satisfechos.

• Visitado el agosto de 2012
    • 4 de 5 burbujas
    • 4 de 5 burbujas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Lo mejor de lo mejor”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 junio 2013

Acabamos de cenar ahora mismo en Tertulia do Monte y segun hemos llegado al hotel me he visto obligado a dar doy mi sincera opinion le pongo un diez en todo, la comida, el trato el ambiente y sobretodo la amabilidad del dueño. Se lo recomiendo a todo el mundo que venga de visita a Estoril una de las cenas mas agradables que hemos tenido,
Solo esperamos volver pronto y poder repetir en este sitio tan agradable, un sobresaliente, muchisimas gracias

• Visitado el junio de 2013