“El mejor restaurante de Estoril. Exquisito.”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Inevitavel Steak Lounge

Inevitavel Steak Lounge
En el puesto nº 63 de 109 Restaurantes en Estoril
Bueno para: Reuniones de negocios
Opciones: Cenas, Comidas, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“El mejor restaurante de Estoril. Exquisito.”
Opinión escrita el 20 agosto 2010

Un restaurante de una gran calidad.

Decidimos probar el restaurante, ya que el menú expuesto afuera de éste sugería cierto buen gusto. y efectivamente.

El servicio fue excelente. Una camarera muy simpática y profesional fue la que nos atendió durante la velada.

El ambiente también fue muy agradable, a pesar de estuvimos casi solos. Sin embargo, la música de ambiente siempre se mantuvo en un segundo plano y nada provocó ninguna interrupción.

Sin duda alguna la comida estuvo deliciosa. La especialidad del sitio es el solomillo, preparado de al menos (que recuerde) seis formas distintas. Especialmente exquisitos los estilos "miel y gambas" y "al la portuguesa". El bacalao tampoco decepcionó a nadie. También cuentan con entrantes, y de los más suculentos postres imaginables. De entre estos últimos, destacan el "Arroz doce" (arroz dulce), la tarta de limón, y para los amantes del chocolate, el "Three shots chocolat mousse".

Respecto a la bebida, los vinos es una especialidad de la casa. Vinos suaves y con cuerpo nos acompañaron durante la cena.

Lo cierto es que nos gustó tanto el lugar, que decidimos volver una vez más antes de volver a casa.