“" UN BUEN RESTAURANTE EN LA PLAYA "”
Opinión sobre Praia Tamariz Restaurant

Praia Tamariz Restaurant
En el puesto nº 40 de 110 Restaurantes en Estoril
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Salamanca, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 45 votos útiles
“" UN BUEN RESTAURANTE EN LA PLAYA "”
Opinión escrita el 30 abril 2012

Hace unos días estuvimos en Estoril y sus alrededores pasando unos días de relax.. Cual fue mi sorpresa: que paseando por la playa de Estoril vimos un Restaurante con muy buena pinta!!: la sorpresa fué mas grata cuando echando un vistazo comprobamos que su dueño era Español ... concretamente Madrileño... estuvimos un ratito hablando con él y decidimos quedarnos a comer!! de lo cual no nos arrepentiremos nunca!! Pudimos comprobar la calidad de su servicio, atención, dedicación, y que decir de la comida... Comida portuguesa y española..!! Pedimos un bogavante para compartir mi marido y yo, después un arroz de marisco para los dos: sin duda DELICIOSO: EN SU PUNTO DE TODO!! mucha cantidad ya que pudimos repetir y sobró y los postres CASEROS deliciosos: Todo ello amenizado con un buen vino Portugues un ambiente muy cómodo y con un encanto especial!! Cuidan mucho los detalles!! y no es el tipico Restaurante de playa .... Tienen mucha clase!! para recomendar y siempre quedar bien!! SIN NINGUNA DUDA REPETIREMOS!! de echo estuvimos dos días y los dos días estuvimos alli: primero fué comida y el segundo cena: Enhorabuena a este equipo de grandes profesionales!! y un fuerte abrazo para su dueño una gran persona!! sin duda!!

• Visitado el abril de 2012