“A pie de playa”

En el puesto nº 44 de 110 Restaurantes en Estoril
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 16 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Buena relacion calidad precio y mas teniendo en cuenta la situacion. Pescado maravilloso miy rico y sabroso.

Hay nuevas opiniones acerca del Praia Tamariz Restaurant
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 30 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Todo estupendo. La dorada una recomendación. Muy profesional. Limpio. Atentos. Postres ligeros. Cafe perfecto.

Sehr empfehlenswert.

Opinión escrita 13 septiembre 2013

Una autentica pasada de restaurante. De lo mejor que hay en Estoril!
Recomendable 100% por la calidad/precio que tiene.
Felicidades!!!

Opinión escrita 29 septiembre 2012

Está en pleno paseo marítimo de Cascais a Estoril (en Estoril), abre todos los días (también el 25/12), buen pescado, terraza protegida de la lluvia y otra sobre el borde del paseo marítimo, sobre la arena y el mar. Lugar precioso, un privilegio comer con el atlántico batiendo a tu lado.

Opinión escrita 30 abril 2012

Hace unos días estuvimos en Estoril y sus alrededores pasando unos días de relax.. Cual fue mi sorpresa: que paseando por la playa de Estoril vimos un Restaurante con muy buena pinta!!: la sorpresa fué mas grata cuando echando un vistazo comprobamos que su dueño era Español ... concretamente Madrileño... estuvimos un ratito hablando con él y decidimos quedarnos a comer!! de lo cual no nos arrepentiremos nunca!! Pudimos comprobar la calidad de su servicio, atención, dedicación, y que decir de la comida... Comida portuguesa y española..!! Pedimos un bogavante para compartir mi marido y yo, después un arroz de marisco para los dos: sin duda DELICIOSO: EN SU PUNTO DE TODO!! mucha cantidad ya que pudimos repetir y sobró y los postres CASEROS deliciosos: Todo ello amenizado con un buen vino Portugues un ambiente muy cómodo y con un encanto especial!! Cuidan mucho los detalles!! y no es el tipico Restaurante de playa .... Tienen mucha clase!! para recomendar y siempre quedar bien!! SIN NINGUNA DUDA REPETIREMOS!! de echo estuvimos dos días y los dos días estuvimos alli: primero fué comida y el segundo cena: Enhorabuena a este equipo de grandes profesionales!! y un fuerte abrazo para su dueño una gran persona!! sin duda!!