“Correcto”

Ocupa el puesto n.º11 de 17 hoteles en Estoril
Humanes de Madrid, España
“Correcto”
Opinión escrita el 28 agosto 2012

Hotel bien situado, antiguo pero limpio y agradable. Personal amable. Habitaciones grandes con aire acondicionado y tv plana. Desayuno buffet poco variado pero correcto. Buena relación calidad precio.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con los amigos
Hotel S, Public Relations Manager en Hotel Sao Mamede, respondió a esta opinión, 1 abril 2013
Estimada Señora Elena M,

Les agradecemos su comunicación y aprovechamos la ocasión que nos proporciona para saludarle atentamente,

Equipo del Hotel São Mamede

la rioja
Opinión escrita el 25 abril 2011

elegimos este hotel para nuestra tercera estancia en Estoril y como conclusión puedo afirmar que por el mismo precio puedes encontrar hoteles mejores.

El personal me parecio muy amable y dispuestos a ayudar, pero al hotel le faltan muchas cosas. La situación tiene de bueno que está muy centrico, cerca de la playa y del casino, pero la via del tren pasa pr detras del edificio, y la estación esta muy cerca por lo que el ruido es constante.

La habitación es muy pequeña, con moqueta, y el mobiliario muy viejo, Olor a tuberías. El colchon durísimo. En el baño no hay amenities; sólo dos jaboncillos.

El desayuno es bastante básico; cafe, pan, croisants, mantequilla y mermelada, jamon cocido y queso, biscotes y creo recordar que habia corn flakes. El zumo parece fanta. Se echa de menos fruta y yogures

En mi opinión deberían reformar las habitaciones, y completar un poco el desayuno.

• Se alojó en abril de 2011, viajó en pareja
Hotel S, Gerente de relações com clientes en Hotel Sao Mamede, respondió a esta opinión, 16 agosto 2012
Estimados Srs.,
Gracias por nos tener elegido.
El personal agradece su comentario gentil y amable.
En relación con los artículos de higiene personal, vemos nos abligados a ofricir el mínimo necessário, sabón, en conformidad con hoteles 2 estrellas y optamos por investir en otros servicios ya que la mayoria traen su marcas personales de elecci´n. El desayuno pode ser un poco limitado, más preferimos ofricir un poco menos quantidad y optar por más qualidad.
Nuestros colchóns son ortopédicos de la marca Pikolin hostelaria y han sido cambiados en 2010
La habitacion que estuveran fuera sida verificada y reparada, habia un tubo por dentro de la parede que estava dañado.
Espersamos poder recibi-los novamente y deshacer esta mala impresión.

Reciban nuestros cordiales saludos,

Equipa do Hotel São Mamede.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Estoril

Los viajeros también vieron estos hoteles de Estoril
Hotel Londres

Información adicional sobre el Hotel Sao Mamede

Establecimiento: Hotel Sao Mamede
Dirección: Avenida Marginal 7105, Estoril, Cascais 2765-270, Portugal
Ubicación: Portugal > Portugal central > Lisbon District > Cascais > Estoril
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Suites
Ocupa el puesto n.º11 de 17 hoteles en Estoril
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 149 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Sao Mamede 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Atrapalo, Priceline, Odigeo, HostelWorld, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Evoline ltd y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Sao Mamede con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.