Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“bien situado pero no muy bien gestionado”
Opinión sobre Vila Galé Estoril

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 9 sitios más
Vila Galé Estoril
Ocupa el puesto n.º3 de 17 hoteles en Estoril
Madrid, España
Colaborador de nivel
64 opiniones
19 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 31 votos útiles
“bien situado pero no muy bien gestionado”
Opinión escrita el 16 mayo 2013

Creo que el numero de habitaciones que ofrece supera las posibilidades de gestionarlas, y los servicios, sin ser malos, deberían mejorarse para estar a la altura de las 4 estrellas que lo calfican. Una especial llamada de atención al personal de recepción, cuya atención deja mucho que desear.

  • Se alojó en noviembre de 2012, viajó con los amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
1 Gracias, marialuisac_11
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
VilaGaleHoteis, Manager en Vila Galé Estoril, respondió a esta opinión, 17 abril 2014
Google Traductor
Estimada Cliente,

Agradecemos os comentários que nos escreveu e muito lamentamos não termos sido capazes de comunicar e de servir eficazmente. O nosso habitual standard de serviço, é bem diferente do que aquele que descreve e o nível de satisfação dos Clientes demonstra-o. Peço-lhe que nos dê uma segunda oportunidade.

Melhores Cumprimentos,

Sara Palhota
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

437 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    93
    202
    109
    25
    8
Ver opiniones para
93
173
22
49
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
  • Calidad del sueño
  • Habitaciones
  • Servicio
  • Calidad-precio
  • Limpieza
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (7)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Primero en finés
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Montevideo, Uruguay
Colaborador de nivel
50 opiniones
25 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 23 votos útiles
Opinión escrita el 28 enero 2013

Muy bueno el Hotel, el servicio es adecuado, todo el personal es muy atento. La ubicación es buena para los que van en tren porque la estación está casi en frente. En el Hotel la comida es buena, el desayuno es abundante, y el servicio del bar también es muy bueno. Piscina exterior y gimnasio están bastante bien (pequeños, pero ok). Único inconveniente fue un ruido persistente que a veces se sentia en la habitacion que creo que era por efecto del viento, que hacia vibrar algo en la ventana o en el techo, pero nada muy grave.

  • Se alojó en julio de 2012, viajó solo
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
2 Gracias, ceci80
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GrupoVilaGale, Gerente geral en Vila Galé Estoril, respondió a esta opinión, 4 marzo 2013
Google Traductor
Dear Guest,

First off all I would like to thank you on behalf of all our staff for finding us friendly and attentive. We try to do our best ervery day, and exceed the expectations of every guest.

Thank you very much for all of your comments about our hotel.

We look forward to welcome you back at Vila Galé Estoril on your next trip to Portugal.

Best Regards

Sara Palhota
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Oviedo, España
Colaborador de nivel
198 opiniones
28 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 379 votos útiles
Opinión escrita el 2 agosto 2012

He estado recientemente en el hotel Vila Galé Estoril y ha sido una decepción bastante grande.
Primeramente decir que tanto el personal de recepción como el del buffet del desayuno fantásticos, siempre con una sonrisa y ante cualquier pregunta o duda te ayudan en todo.
Venía de pasar unos días en otro hotel de Portugal pero de 3 estrellas fantástico y esperaba en este que es de 4 encontrarme algo parecido porque ya no me atrevo a decir mejor.
Cuando abro la puerta de la habitación el chasco fué grande porque me encontré un baño pequeño, la habitación no era pequeña pero muy mal aprovechada porque no hay mesita donde poder guardar cosas, el armario pequeñísimo, muebles viajos, colchones duros. Necesita una reforma urgentemente o que le quiten una estrella.
La piscina muy pequeña, pero lo peor es que para un hotel de más de 120 habitaciones solamente había 24 hamacas y 6 sombrillas, por supuesto siempre estaban llenas, a última hora de la tarde podías tener suerte y encontrar donde poder tumbarte. Como la piscina está en la segunda planta del hotel y no tiene zona verde el ponerse en el suelo es algo impensable.
El buffet del desayuno bajo mi punto de vista lo mejor del hotel, muy completo y siempre reponiendo.
Tiene parking a 7,50€ diarios con plazas de garaje amplias.
Estuvimos 6 días en el hotel y durante ese tiempo no cambiaron las sábanas ninguna vez, cosa de la que dejé constancia cuando marchaba.
Tuvimos un problema con la cerradura electrónica de la habitación, durante 2 días tuvimos que ir a recepción porque a la hora de abrir no abría y la había que volver a codificar, como la cosa seguía mandaron a un técnico que estuvo acompañado en todo momento de la directora del hotel y era la cerradura que estaba mal (porque según la directora era que poníamos la tarjeta cerca del móvil), al final la cambiaron pero a día que marcharnos del hotel ni una disculpa por las molestias causadas por parte de la dirección ya que en todo momento estuvo informada del problema y pudo comprobar que el fallo era de la puerta y no de tener el móvil verca de la tarjeta.
A Estoril quizás vuelva pero lo que es seguro es que a este hotel no lo haré y por supuesto no lo recomiendo.
Un saludo.

  • Se alojó en julio de 2012, viajó con los amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
3 Gracias, Naoret
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
León, España
Colaborador de nivel
9 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 12 votos útiles
Opinión escrita el 24 junio 2012

hemos ido una pareja con niños pequeños. para empezar hubo problemas con la reserva y localizacion del hotel porque esta metido en una calle sin cartel a la general. nos toco una habitacion a la calle con trafico por la noche y nos costo mucho dormir, por esto y por los malos colchones. lo somieres no dejan de hacer ruido. del desayuno bufet tan repetivo te cansas al segundo dia y en la cena ves como la comida del dia anterior la camuflan para hacer algo con ella al dia siguiente. de variedad mas bien poca, muy orientado a ingleses. dos carnes y un pescado, a elegir patatas fritas o dos ensaladas asi todos los dias. la entrada al spa cuenta 7.5 por persona. y ningun servicio para los niños.
no existe servicio de minibar, si quieres algo lo tienes que pedir en recepcion.
sobre todo no me gusto, el trato del personal bastante seco y el olor del hotel y falta de limpieza, tanto que el ultimo dia no hicieron la habitacion hasta las 5 de la tarde y cuando lo hicieron no pasaron aspirador y las camas sin estirar del todo.la respuesta del personal es que aquel dia habia muchas habitaciones para hacer y es normal.
lo unico que me gusto es la ubicacion, que cruzando la avenida general estas en la playa de tamariz, que esta bien. desde luego me arrepiento mucho de haberlo reservado y no lo recomiendo para nada.tiene mas estrellas de las que merece.

  • Se alojó en junio de 2012, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
1 Gracias, selvasy
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Luanda, Angola
Colaborador de nivel
2 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 2 votos útiles
Opinión escrita el 23 agosto 2011

La unica condicion que me llevo a escojer este hotel era tener estacionamiento, mi espanto en la chegada el hotel tenia el parque lotado, o mejor, el hotel tiene pocos lugares de estacionamiento, y tuve que dejar el veiculo en la calle que tienes los parkins, muy caros, y son pagos desde las 8.00 hasta las 3.00 de la mañana. El hotel es muy caro para la calidad que oferece, pero bueno, el personal y las acomodaciones, son buenas.

  • Se alojó en agosto de 2011, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Calidad del sueño
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
2 Gracias, LogoPenso
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
Considera también estos alojamientos en o cerca de Estoril
A 0.8 km
InterContinental Estoril
InterContinental Estoril
N.° 1 de 17 en Estoril
5.0 de 5 burbujas 283 opiniones
A 2.7 km
Vila Galé Cascais
Vila Galé Cascais
N.° 13 de 38 en Cascais
4.0 de 5 burbujas 949 opiniones
A 0.1 km
Palacio Estoril Hotel, Golf and Spa
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 1.2 km
Hotel Cascais Miragem
Hotel Cascais Miragem
N.° 3 de 38 en Cascais
4.5 de 5 burbujas 1.115 opiniones
A 0.2 km
Hotel Inglaterra
Hotel Inglaterra
N.° 6 de 17 en Estoril
4.0 de 5 burbujas 300 opiniones
A 1.1 km
Saboia Estoril Hotel
Saboia Estoril Hotel
N.° 4 de 17 en Estoril
4.0 de 5 burbujas 453 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Vila Galé Estoril? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Vila Galé Estoril

Establecimiento: Vila Galé Estoril
Dirección: Av. Marginal | Apartado 49, Estoril, Cascais 2766-901, Portugal
Número de teléfono:
Ubicación: Portugal > Portugal central > Lisbon District > Cascais > Estoril
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°3 de hoteles spa en Estoril
N.°3 de hoteles de lujo en Estoril
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 87 € - 186 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Vila Galé Estoril 4*
Número de habitaciones: 126
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Atrapalo, Hoteles.com, Traveltool, S.L.U., Odigeo, TripOnline SA, Hotelopia, HotelQuickly, HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Vila Galé Estoril con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Vila Gale Estoril
Vila Gale Hotel Estoril
Hotel Vila Gale

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil