“Buen hotel de playa”

Ocupa el puesto n.º12 de 17 hoteles en Estoril
Avilés
“Buen hotel de playa”
Opinión escrita el 3 septiembre 2013

El hotel tiene una ubicación excelente en Estoril, nada más salir de la estación de tren según miras el Gran Casino a la derecha ya se divisa el hotel a pocos metros. A la playa y el centro urbano caminando a pocos metros. Tiene unas vistas espectaculares sobre el entorno y el Atlántico. Lógicamente denota un poco el paso del tiempo y como cualquier edificio necesitaría una reforma pero tiene unas buenas instalaciones en general. La habitación que nos dieron con vistas a la mar, no era muy grande pero suficiente, estaba bien equipada (aire acondicionado, nevera, tv, balcón...), el baño si era amplio y limpio (con bañera), el fin de semana puede que haya un poco de movimiento de coches frente al hotel , pero las ventanas estaban bien aisladas. Los desayunos en el comedor situado en la cuarta planta (vistas maravillosas) eran sencillos pero variados (incluían fruta ya pelada y troceada). La zona de piscina no es muy grande pero disponía de servicio de toallas gratuito y sin fianza (que en un hotel de 3* no es muy habitual). El personal amable y correcto. Desde luego volveríamos a alojarnos en este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Lógicamente si puede ser con vistas al mar mejor.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con los amigos

• Primero en finés
Opinión escrita el 6 agosto 2013

Hemos pasado en este hotel recientemente unas pequeñas vacaciones para conocer la zona de Lisboa. El hotel nos ha costado por 3 noches 255 € (habitación doble con desayuno buffet), un poco caro entiendo pero supongo que es por la época del año.
El hotel nos ha gustado en general, voy a comentar los aspectos positivos y negativos del hotel.
Lo mejor:
- Muy limpio.
- Personal de recepción y bar muy atento y educado. Saben español.
- El desayuno buffet, está muy bien, lo normal pero nos gustó mucho. Incluye fruta recien cortada o en almíbar, cereales, leche, café, zumos, yogures, pan de varios tipos, mantequilla, queso, jamón cocido, huevos revueltos de dos clases, champiñones, bacon, y otros días chalchichitas y habichuelas.
- Ubicación, muy cerca de la playa de Tamariz y de la estación de tren de Estoril, en la misma calle prácticamente. La playa de Tamariz es una playa pequeñita que no nos pareció gran cosa, yo y mi pareja no fuimos pero mi suegra y cuñada en 15 minutos andando llegaron a Cascais que si que tiene ambiente y mejores playas. Que la estación esté tan cerca está muy bien porque nos sirvió para ir a Lisboa sin tener que entrar con el coche.
- Aparcamiento. Fácil, hay 15 plazas gratuitas dentro del hotel pero en la misma calle hay sitio para aparcar.

Lo peor:
- Poco ambiente en la zona, no hay muchos sitios para cenar, sólo un chino justo al lado al que fuimos y me sentó un poco mal, una pizzería que estaba bien pero era un poquito carera y poco más. El ambiente está en Cascais. También está el Casino al lado y coincidió que era la feria FERIARTIL que es un mercadillo de artesanía que es muy bonito pero no es para ir todas las noches porque te cobran 2,50€ sólo por entrar. También para quién le guste había un Telepizza, pero os aconsejo para llevar comida porque no había nadie dentro y resultaba un poco deprimente.
- Piscina muy pequeña. La altura máxima es de 1,40 m.
- El bar es caro, nos cobraron 7 € por una copa de amaretto y un zumo de tomate. Las bebidas en la habitación también son muy caras, me costó una botella de 500ml de agua 2,50 € del minibar.
- Hay pocas tiendas en la zona, para comprar agua tuve que ir a la gasolinera. Al lado del hotel hay un supermercado ecológico pero hay que tener en cuenta que cierra a las 8 de la tarde.

En general, si conseguís una buena oferta el hotel está muy bien.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
Mollet del valles, España
Opinión escrita el 17 mayo 2013

Buen trato del personal del Hotel. Instalaciones un poco decadentes pero con encanto.
Estuvimos alojados dos noches, nos incluía desayuno, pelín escaso.
La ciudad en sí tampoco da para mucho pero a escasos minutos caminando se encuentra Cascais, vale la pena dar un paseo por la playa.

• Se alojó en junio de 2012, viajó en pareja
sevilla
Opinión escrita el 29 septiembre 2012

Hotel situado muy cerca del casino de Monte Estoril. En navidades está prácticamente desierto, con precios tirados. La planta 6 tiene unas vistas sobre el atlantico extraordinarias, las habitaciones tienen una cristalera enorme en el lado sobre el mar. Buenos desayunos, estilo internacional con bolleria portuguesa de calidad, y zona de aparcamiento propia. A un paso del acceso a playa Tamarit y al paseo marítimo de 3 kms hasta Cascais. Muy recomendable para largos paseos, con mal o buen tiempo. En el paseo hay buenos restaurantes con precios aceptables. Trato del personal afable. Relación precio calidad (en esas fechas) extraordinaria.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó en pareja
Vigo, España
Opinión escrita el 11 abril 2012

Elegimos este hotel por sus críticas y ubicación, la elección ha sido todo un acierto por su situación cerca de la estación de trenes y del casino.En tren a Cascais se tarda tan sólo 5 min así como en coche.La atención magnífica con un trato excelente por todo el personal.El desayuno buffet normal sin grandes lujos pero correcto con excelentes vistas al mar en la cuarta planta.El precio correcto tirando a económico.La piscina abre a partir de Junio ,el parking del hotel es gratuito pero con apenas 15 plazas aunque en los alrededores también hay varias plazas.Repetiría sin dudarlo.

• Se alojó en abril de 2012
Considera también estos alojamientos en o cerca de Estoril
Hotel Londres
N.° 6 de 17 en Estoril

¿Has estado en SANA Estoril Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el SANA Estoril Hotel

Establecimiento: SANA Estoril Hotel
Dirección: Avenida Marginal 7034 | Soc Hoteleira & Turistica, Estoril, Cascais 2765-270, Portugal
Ubicación: Portugal > Portugal central > Lisbon District > Cascais > Estoril
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles en la playa en Estoril
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 67 € - 238 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — SANA Estoril Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Odigeo, Expedia, Hoteles.com, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, Rumbo, HotelQuickly, HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el SANA Estoril Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sana Estoril
Classic Hotel Estoril